Jump to content

LAS 88 CONSTELACIONES


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las constelaciones podrían ser, pero ya está. Los de acero son un extra a las 88 y nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Deacuerdo con ROBBIEREPTAR87. Me gusta en especial el mith de tucan, me recuerda a L, de death note. Los incluí en la lista puesto que los tres representan constelación. No tienen porque ser santo de devoción de todos. De hecho son pegote igual que Docrates, los de los abismos, aracne, Cristal y algún otro. Pero contemos que tb son invento exclusivo del anime los de eris, abel, satan, los de tenkai hen, incluyendo el hermano de marin, que me encanta, y los de asgard, que tb me encantan. De todos modos los pegotes de la serie original me gustan, puede ser porque de niño no tenia la referencia del manga y vi la serie sin pensar el los porques de las tramas y sagas. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no estoy deacuerdo, puede que utilicen esos nombres como podrían haberse puesto otro nombre.

No extraen sus poderes de esas constelaciones por lo que entiendo que no están bajo su manto protector, además no tienen cosmos, sólo es marketing por parte de Bandai/TOEI jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
MEGATRON tiene razón aunque ya he explicado el porque los incluí. De todos modos podéis copiaros la lista y eliminarlos, pero pienso que debo dejarles como referencia............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añadamos que el acero no sabemos donde incluirlos, por debajo de bronce, por encima del bronce pero debajo de los de plata, a la par que el bronce....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía! Qué de caballeros y constelaciones... como a los de bandai les siga marchando bien el negocio tienen figura donde elegir... y cuando se les acaben las 88 pues los sacan las 88 en "negro" y a seguir con las ganancias, je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé dudo mucho que Kurumada dijera bueno venga hacer lo que queráis desde 0, se basarían en algunas ideas que tuviera pensadas.

Es verdad que en la serie no dicen nada de que les proteja alguna constelación, pero dudo que a estas alturas le diera por hacer ahora un caballero de Tucán más por ejemplo, aunque fuera de bronce o plata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tucana

Aquí pone que: Tucana, el tucán, es una constelación del hemisferio sur celeste. Es una de las 88 constelaciones aceptadas por la Unión Astronómica Internacional.

Como algún compañero dijo, Kurumada en aquella epoca se "basó" en las constelaciones oficiales de aquel momento, aunque no sean ni plata ni bronce si no, acero, yo creo que deben ser considerados como caballeros de atenea y por lo tanto, dentro de esos 88 caballeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
A ver, se que el "acero", es un tema peliagudo, es cierto que los 3 aceros se corresponden con constelaciones, dudo que kurumada les soplase la idea, pues estaba inmerso en proseguir con el manga, que por la época desarrollaba aún la saga del santuario, aún no había empezado con las 12 casas y los animadores y guionistas del animé tenían que desarrollar tramas y personajes de relleno para poder seguir con el manga después y dar tiempo a kurumada para que lo dibujase, la hipotesis que se me ocurre es que ya sabian que había 12 de oro, 24 de plata y 48 de bronce, dejando 4 en incógnita, puede que aprovechasen estos huecos, pero y porqué tres y no cuatro? O porqué Cristal y Tarantula, que tb son relleno, tienen rango de plata pero carecen de constelación?. Incoherencias por doquier, amén de las que nos presenta kurumada, y que a fecha de hoy siguen produciendose .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tema muy interesante, tantas incoherencias hacen que podamos debatir este tema, eso mola, aunque no posteo para opinar sobre si incluir o no algunas constelaciones, pero sí para intentar complementar la lista que abre este post.


Goldsaintjose, podriamos añadir los siguientes santos de Next Dimension?

Ox de Tauro, Izou de Capricornio, Shijima de Virgo, Death toll de Cancer, Cardinale de Piscis, Abel de Geminis, Kaiser de Leo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1350302589' post='111695']
Juraría que Asterión es el nombre del caballero de plata de Perros de caza en la serie clásica.

Saludos!!
[/quote]


eso es Milo Asterion es el nombre de la estrella principal de los perros de caza (Canes Venatici) el segundo es Chara


Bueno de esa inmensa lista yo pondría a:

Spica compañero de Shun como de la constelación de Casiopea
Enentsu caballero de la llama el del Horno ya que no hay constelación de la llma y era un secuaz del santuario
El de la Quilla también sale como alumno o soldado de El cid no recuerdo su nombre
Ghesut le pondría el de la serpiente por que los caballeros de los abismos son independientes que están a su servicio pero ella no es un caballero de los abismos
y Reda el otro compañero de Shun sería el pez austral por las formas de los objetc de sus armaduras

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
He incluido los nombres en la lista, los que no tienen rango he decidido que sean bronces, puesto que ya hay demasiados plateados. Lo de Asterión ya estaba modificado. He metido tb los dorados next dimension, a falta de conocer 3 más. El de la quilla, cuando sepamos el nombre.
he averiguado que quilla se llama Pakia y que eridano e indio es lo mismo, así que ya esta modificada y terminada hasta el piscis de omega. :huh: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...