Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 28 - ¡El ejercito mas poderoso! ¡Los Caballeros de Oro se reunen!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Cierto [b]Klose[/b], de hecho me chocó un poco el cambio tan rápido en esa serie dado que me tenían acostumbrado a pasar 73 capítulos de anime sin variación alguna en la serie clásica. Será que la protección solo del corazón ya no se lleva; es como las hombreras.... :D .......................matádme :Face (19): .

Imagínate [b]Clarens[/b], si siguieran toda la saga con las armaduras rotas y desmenuzándose paso a paso...... me encantaría, sinceramente. Que luchan contra los monstruos de la última joé; no deberían salir indemnes.
Por cierto, derribemos estereotipos; abogo por un cáncer bueno y digno que sobrevive al final de la saga del santuario, un piscis masculino con pelo en el pecho a lo Zangief, un saga cuerdo y un Tauro a lo Shun pero con más pluma.


[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lz3zyov6a51r1c12r.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

[quote name='Perquisitore' timestamp='1350337556' post='111784']
y un Tauro a lo Shun pero con más pluma
[/quote]

:excl:

NOOOOOOO, Tauro no por favoooooor!!!!

:Face (54):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Si hombre si, ya verás que bien queda con los labios pintados tono carne pasión. RENOVARSE O MORIR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm... y a todo esto si sigue emitiendose los episodios de la 2da Temporada ..donde se los encuentra?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

La siguen echando los domingos, (sábado para nosotros), y se puede encontrar igual que antes. Buscando por Internet o esperando a que Sailem u otro usuario publico los enlaces de saintseiyaforos.net, entre otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que SSO ha hecho una apuesta arriesgada en cuanto a cambiar el envoltorio de SS tal como lo conociamos, yo vería con buenos ojos que los santos dorados nos sorprendan con personalidades distintas a las que se repiten en todas las líneas, por lo menos a algunos de ellos al estilo LC.

Quiero decir, que cada santo lleve su esencia pero que las personalidades no sean "calcadas" a las que conocemos. Ej: Que Piscis sea el más bello...pero no el típico traidor... / Que Geminis tenga la tipica doble personalidad, que sean gemelos, pero que su casa no sea un laberinto vacío....

Por ahora creo que Capricornio y Leo parece que rompen la dinámica de paralelismos, aunque Kiki de Aries parece que será estilo Mu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno haciendo una comparacìòn ..con el universo Saint Seiya con respecto a otras historias de anime...en otros animes las historias se nota que transcurre el tiempo.. años .. se ve la decendencia de los heroes... ejemplo Dragon Ball..etc etc-- en cambio hasta la salida de Hades Santuario..inferno..eliseos... y el manga de Nxt Dimention.. no pareciera que transcurre el tiempo... yo creo que desde la guerra galactica hasta Eliseos si no me equivoco al menos habràn pasado 3 años en el mejor de los casos ....

Entonces llega SS omega y nos salen con el futuro..con el hijo del dragon ..una nueva generaciòn donde la historia ya no gira al rededor de los 5 bronces...

Ahora como sabemos el pùblico nipòn es quien decide que continua y que no...si a ellos les gusta ver esta nueva generaciòn ... es seguro que veremos esta serie hasta el final...

Aunque hayan hecho pedazos muchas cosas ... en fin ..solamente nos queda ver..al fin y al cabo por màs fans que seamos ... solamente somos espectadores.. es la cruda realidad... :(

Ademàs acabo de ver finalmente el capìtulo 28 de SS omega... es un resumen de toda la primera temporada.. y la llegada de kiki de Aries...

Veamos que se viene luego.. :D Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Yo pienso que querrán alejarse de parecidos con lost canvas, aunque cierta música en el capítulo 28, tenia ese mismo tono, en fín conociendolos, quién sabe lo único que hay de cierto es que leo y capricornio no tienen nada que ver con ninguno de sus predecesores. Hasta que no se metan más en la historia no sabremos, aunque miedito [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(12).gif[/img] sí que me producen, en especial lo que hagan con virgo, que estrés. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece muy fuerte que hayan dedicado todo un capitulo a resumirnos lo que va de serie!!y la reunion de los caballeros de oro?si han dejado tirado al pobre Kiki jaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
joder con los de bandai, hasta en la publi, reclaman los derechos de autor, el video del you tube que esta escondido se puede ver y bajar, pero he intentado ver los que colgó SAILEM de los avances y pone que violan los derechos de autor, valame el señor, asi va este puñetero pais, los treintañeros que sobrevimos es gracias a nuestra mama, porque ni nos llaman para entrevistas, aunque dejes curriculums a mansalva, recortes por aqui y por alla, ley antitabaco, no les suben la pension a los mayores y dentro de poco, hasta nos cobrarán por respirar. y pa colmo ni videos en you tube se pueden colgar anunque los grabes de la tele con logo y todo. :Face (14):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...