Jump to content

Posibilidades de nuevo Anime de Saint Seiya en 2013


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

A mi me parece perfecto que anuncien otro anime nuevo basado en Saint Seiya, me encanta que sigan expandiendo el universo de este manga... pero coño, ¡que acaben algo! <_<

Que ya tenemos abiertos ND, LC (Anime), EG, Omega, la pelicula del 2013 y ahora este nuevo anime... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ND como lo hace el puto vago de Kurumada y saca un tomo cada 8 meses, poco se puede hacer.

LC sabemos que es por culpa de licencias entre estudios.

Omega pues en 6 meses terminara. Otra cosa es que la decidan seguir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1349977128' post='111283']
¿Cuando han hecho una peli de saint seiya antes de la serie romeo_saint? Salió la saga del torneo galáctico es decir se estrenó la serie y después según iba la serie avanzando se hicieron las películas.
[/quote]
Me refiero a que se saco la peli de la manzana dorada y luego se hizo la saga asgard.
Van sacando las pelis y luego de cada pelicula sacan las mejores ideas para la serie.
Como que abel resucite a los caballeros de oro para que luchen a su lado.Idea que llevaron a la saga hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Creo que ha dicho el de toei que dependiendo de los resultados que obtengan con la peli produciran o no la serie pero sí va a ser tan "más mejor" como omega, yo prefiero que no hagan naaáaaaaaaaaaaaaaa :o :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mataria por un remake con dibujos mejorados de la serie original en plan esto:
http://www.youtube.com/watch?v=V_NpESkPnqE FLIPO Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ojalá sea algo que valga la pena, aunque yo ya he perdido mucho las esperanzas. La serie se la han perratiado con tanto reencauche y de lo reencauchado lo mejorcito ha sido el Lost Canvas, pero no deja de ser más de lo mismo, con clones de los personajes de la serie clásica y reutilización de ideas a veces para bien y a veces para mal, y para colmo no hay ni rastros de una tercera temporada.

Ojalá y de una vez por todas decidan dar continuidad a la serie clásica, porque lo que realmente queremos ver desde hace más de 20 años es la Saga de Zeus, pero por ahora la continuidad oficial es la del next dimension que es un total bodrio, eso sin mencionar que por año apenas salen menos de 10 capítulos y a ese ritmo primero se muere Kurumada antes de ver termimnada su obra o morimos nosotros de tedio sentados esperando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo, por qué no se dedican a terminar lo que tienen empezado en vez de tardar 15 años en finalizar sus proyectos. Paso a paso porque somos muchos los que nos hemos quedado esperando The Lost Canvas como para ver como dejan otra cosa a medias. Estos japoneses!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si van a hacer algo, que lo hagan en condiciones... Ojalá saquen la continuación del anime principal, pero con "los gráficos" (no se cómo se llama exactamente ahora) de la Saga de Hades... Para mí sería una de las mejores noticias en mucho tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Ojalá salga! pero sinceramente espero que sea basado en la línea original, sean consecuencias, o algo similar. Sino bueno, a mí me gustó Episodio G y estaría bueno que saliera en animé. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, y viendo la pobre calidad de dibujo que nos estan dando con series como Omega, no se porque no se plantean el hacer algun ánime en 3D, o incluso usar una técnica mixta, 3D para personajes y 2D para escenarios. Esto es algo que ya se ha visto en otras series y funciona.

 

Juegos como Brave Soldiers estan alcanzando una calidad gráfica sorprendente, practicamente identica al ánime. Así podrían cerrar el tema gráfico y no veríamos tanto saltos de calidad entre capítulos o temporadas.

 

Ademas, pienso que también se podrían cerrar mejor el diseño de los myths cloth correspondientes a cada caballero... es algo que dedicandome a lo que me dedico me preocupa, porque en los tiempos que corren nos estan dando una calidad bastante pobre, y de las recientes solo se salva The Lost Canvas y el capitulo del Sanctuario de Hades.

 

Veremos que nos deparará el futuro, y espero que la película y animes futuros sean un punto y aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea lo que sea que vayan a sacar; espero que vaya de la mano de Michi Himeno, como las imágenes remasterizadas de la saga del santuario para el videojuego de Pachinko.. creo que no hay mejor candidata para las futuras animaciones de Saint Seiya. Espero que se hayan dado cuenta de que el estilo Umakoshi no es del agrado de la gran mayoría y que muchos preferimos el estilo clásico con el cual crecimos.

 

Por el contrario; si tienen pensando seguir masacrando Saint Seiya con terribles gráficos y personajes cuasimodescos, o cargándose la esencia eliminando el factor mitológico, remplazando armaduras por látex, o convirtiendo al caballero de Andrómeda en médico,etc... mejor que se ahorren las futuras animaciones que no sean Next Dimension.

 

Espero no ofender con esto a los seguidores de omega, es solo mi opinión de seguidora acérrima de la línea clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si creo que la serie original continuará con un anime de buena calidad, pero que solamente pasará cuando la serie este llegando a su final, para no tener que parar la serie cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...