Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Emilitoikki


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Perquisitore............ Gracias mi buen amigo, todo un placer leerte y que te guste, y lo de competirrrr jejeje esta chungo, y eso que
no mostraron Athena Divina que si noooooooooooooooo. Y lo del titulo :D :D Si se vende bien, que me lo den
mañana, porqueeeeeeeeee esto es una pena. Un abrazo y gracias.

GeorgeF1................ Eressssss grandeeeeeee George, muyyyyyyyyyyyy grande tio, tus palabras casi me hacen llorar leñes :rolleyes:
Aunque no es para menos, una persona capaz de hacer lo que tu haces, tiene que estar dotado de una enorme
sensibilidad, que por cierto, en lo del tiempo esto cien por cien con tigo, te lias a preparar algo y cuando
miras el reloj ufffffffffff el tiempo paso volando.
Eso esta mas que hecho jejeje te espero en España, y negociamos por una tiara de las tuyas jejeje yo lleno las
copas que hagan falta jejejeje.
Un abrazo gran amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un placer conocerte un poco más, compañero de la noche; yo también soy un poco búho y te entiendo....

Darte mi enhorabuena y las gracias por todo no es algo inusual, y mira que te he visto crecer...

Que la suerte te acompañe, y que la gente que encuentres en tu camino sea tan clara como lo eres tú.

Un abrazo compañero.

:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta entrevista se me ha hecho mucho más rápida de leer. Con la anterior casí me quedo ciego al leerla de una tirada :mellow: .

Gracias a Emilitoikki por aceptar ser entrevistado y al staff de Detrás de Nick.

Siempre es muy interesante conocer información sobre un creador de dioramas. Imagino que con el tiempo será esta sección a la que dedicaré la mayor parte de mi tiempo libre. Me gusta en especial los dioramas de la doble exclamación de Atenea y el muro de los lamentos. Algún dia tendré dioramas propios aunque serán bastante más reducidos.

Saludos, Scorp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenaza entrevista bro!!!

ya te conozco un poco más, por cierto el sexo tambien es de contacto tambien es un deporte :lol: fuera broma es un gustazo leer parte de tu vida porque eres tú y eres un gran amigo de esta web adémás un super crack!!!

Desde aqui un abrazote de parte del pequeño Hades y yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena entrevista. Mira de lo que se entera uno. Buenisimo customizador si señor!! Mola tu trabajo a ver si me haces uno(es coña o no??) jejeje bueno la cosa es que la entrevista me ha encantado :rolleyes: divertida y sincera(eso me ha trasmsitido)
Emilitoikki sigue asi de fantastico y tan fantastico con tus trabajos, aqui tienes una admiradora, sigue asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la entrevista!!
Se me ha hecho super corta.
Eres un autentivo crak de los dioramas.
Saludos maquina!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo pudimos hacer en su momento por la premura en la finalización de la entrevista, ya que los plazos por diversas circustancias se estrecharon bastante. Así, queremos dar las gracias a [b]Emilitoikki[/b] por la realización de la entrevista y por estar en sintonía con nosotros adaptandose sin muchos problemas a nuestras demandas.

Dar las gracias a [b]Kanon28182[/b] por las magníficas imágenes que realizó y cedió para la entrevista.

Mandar una felicitación a los chicos de la redacción por el trabajo realizado de publicidad y a nuestro publicista de redes.

Queremos hacer un aparte y dar las gracias muy especialmente a nuestro editor en la web, [b]Iván[/b], por la maquetación final de la entrevista a Emilitoikki, ya que aún cuando el trabajo en la página era ingente por la Tamashii Nation, Salón de Barcelona y otras actividades de la web a parte de las personales, ha conseguido sacar tiempo y poder publicar en fecha dicha entrevista.

[i]
La redacción de Detrás del Nick.[/i] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Forofo....... Muchisimas gracias por tus palabras, te deseo exactamente lo mismo, y gracias por admirar mis trabajos y mi forma de ser jejejeje, un abrazo grande amigo mio.

Scorp........ Gracias a ti amigo por pasarte, y por dedicar tu tiempo a decir que te molo la entrevista y mis trabajillos, la verdad que esta parte del foro se sale, como muchas otras..........Saludos.

Euplixe...... jejejejeje hola bro, de hecho ese deporte de contacto tambien es una de mis aficciones, pero supuse que no hacia falta ni decirlo jajaja.............Lo mismo digo de ti, te admiro y aprecio bastante, a ver si te vas recuperando esa mano y pronto estas de nuevo al lio...............Un abrazo grande para ti y otro para el pequeño Hades.

Marion....... Hola maja, siempre es unb placer tener por aqui a la niñita de mis ojos dentro del foro jejeje no hay muchas XDDDDDD.
Fuera coñas, todo se andara para un escenario jajaja, por otra parte darte las gracias , es agradable leerte, y que sepas que mi voto va para ti en la proxxima votacion, quiero saber mas de ti. Un abrazo maja.

Romeo_saint... Graciassssssssss compañero, no es para tantooooooo que me haces sonrojar jejeje, pero gracias crack, por los halagos y por pasarte por aqui. Un abrazo.

Y por ultimo devolver las gracias a Detrasdelnick, que gran trabajo majetes, muyyyyyyyyyyyyyyyy grande.
Y a todos los implicados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias amigo un gusto haberte leido, me he divertido leyendo tu entrevista y lo k mas me gusto fue lo de tu lorito Ikki, pues yo tuve unos tres peces a los que llame Seiya, Hyoga y Shun!! Bueno amigo solo decirte que sigas con ese arte y sigas exponiendo tus obras de arte, aki estare para verlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Graciasssssssss por lo del arte jejeje, se hace lo que se puede.

En cuanto a lo de mi lorito, fue algo inevitable jeje y lo cual me encanta, ves a toda la peña, tengan o no, ni idea del tema Ikkiiiiiiii, Ikkiiiiiiiiiiiii jajajajaja,todo un puntazo.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios y dedicar su tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 años...

  • Member ID:  6.742
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado la entrevista! Un saludo Emilito, eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...