Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 27 - ¡El final del camino! ¡La niña de la luz y los jovenes!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1349630987' post='110652']
Si lo he entendido bien, Koga tiene los 2 cosmos: Oscuridad y Luz. Y según le salga de las narices puede usar uno u otro; toma ya, eso es protagonismo y lo demás tonteria.
[/quote]

[quote name='klose' timestamp='1347993240' post='106677']
Aquí lo que implica es que Aria será necesaria para que Koga derrote a Mars, porque tanto Aria como Koga representan en Ying y el Yan y se necesitan para convivir y conseguir todo...

ya lo veréis XDDDD
[/quote]


Gracias, gracias :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a ver, digamos la verad nos hemos emocionado con lo de Arida ya que para mi era el mejor personaje (trauma infantil, dividida entre dosn amistades...) pero digamos la verdad el la serie clasica casi todos los protagonistas inculida Atenea resucitan ''magicamente'' por alguna razón 30 veces en la serie así que con aria sera lo mismo incluso he pensado que ikki puede estar por alli salbarle en un momento y dentro de unos capitulos salga o sino se inventaran otro lío peri igualmente el mejor capitulo de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Koga tiene cosmos de oscuridad ha quedado confirmado. Athena parece haber insuflado el cosmos de luz a Koga, según Aria. O ambos tienen los dos cosmos o solo Koga ha sufrido la modificacion como ha dicho Aria.

Sea como fuere, no son humanos los dos y tampoco parece que vaya a ayudar mucho Aria a partir de ahora. Y tampoco veo la relación, más bien lo contrario, entre lo dicho por sailem y lo dicho por klose, pese a que no iba mal desencaminado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues posiblemente el mejor capítulo de lo que llevamos de serie, veremos como avanza ahora, con la "muerte" de Aria supongo que su objetivo ahora será derrotar a Marte y rescatar a Athenea, aunque no tengo yo muy claro que consigan derrotar a Marte a la primera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno ayer vi este episodio,me a parecido un episodio muy bueno y veo que cada vez la serie va enganchando poco a poco ya que estos 3 o 4 ultimos episodios para mi ya estaban a otro nivel mas alto del resto,aora solo queda ver al resto de cabaleeros de oro,espero con ansias ver al caballero de geminis y tambien a ver si nos sacan de duda de cual armadura de oro vestira el caballero que mato al hermano de haruto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que Koga y Aria tienen los dos tipos de cosmos, luz y oscuridad, y dependerá de ellos el que saquen a relucir, al estilo Saga.

Me ha gustado mucho la forma de "morir" de Aria, lanza insertada de pleno, y los 5 protas saliendo flotando del derrumbe al estilo Saori cuando se enfrentaba a Hades.

La inclusión de los santos dorados sin duda marcará un antes y un después en la serie, así que creo que es una saga vital para el devenir de la misma, espero que no la caguen, son personajes que tienen mucho jugo y espero que aunque se repita la tónica en términos generales no caigan en tópicos IDÉNTICOS a los de la serie clásica. Acepto que cada santo dorado guarde relación con el resto de generaciones pero que no caigan en el error de que si no llegan al Patriarca en 12 horas la palma alguien; o que Tauro les deje pasar si le cortan un cuerno, o que en Geminis no haya nadie..... por favor eso no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
La verdad es que posiblemente sea de los tres capítulos más emotivos de Saint Seiya que se hayan hecho. Me ha parecido muy bueno, pero como pueden dejar tanta mosca???

Alguien puede decir si van a hacer parón? O van a continuar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Excelente capítulo ,emotivo, triste, de lo mejor de SSO y como lei por ahi Koga tiene el cosmos de oscuridad pero al ser criado por Saori, esta le dio parte de su cosmo de luz...Y ahora con el avance que viene de los 12 templos zodiacales, que por cierto los diseños de los templos estan muy bien,al menos el de Aries y la armadura de Aries esta buena...

Para los que preguntan si habra paron o no... dicen que el nuevo opening esta pensado para el 13 o 14 de octubre,asi que al parecer continua la proxima semana normal :D

Saludos a todos, nos leemos !! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, al margen que no me pareció tan maravilloso el episodio como el resto de gente opina por aquí, aunque si me alegré de ver que por fin se han cargado a la niña cabeza inmensa, espero que en el próximo episodio que huele a copia - claco de la serie clásica, el señor Kiki nos explique de una putísima, y perdon por la expresión, vez que narices fue lo que pasó en esa guerra contra Marte, que cayó el meteorito ese, la mierda esa que los tiene infectaos, el rollo de las cutre armadura porque se volvieron tan mierdas y en definitiva que aporte algo de luz al argumento porque llevan 27 episodios y tamos tovia con divagaciones y con mierdas que no importan a nadie porque... vamos a ver, si ya se han cargao los reactores esos digimonianos, que mi padre pasó con Geki y compañía que estaban alli atrapos como si fueran unos mierdinas comiendoles el cosmos. De igual forma tengo un especial interes en ver que fue lo que incumplió Geki, porque Jabu no es ya caballero, que pasó con Marín e Ikki y si los caballeros de bronce de siempre siguen siendo como en el caso de andrómeda o cisne, caballeros de broncea la antigua usanza...

Vamos, no creo que tengan los cojones de presentarlos tan vagamente cuando la serie va dirigida a un público que, en teoria no ha visto la clásica y por ende no tiene porque saber quien son, luego entonces digo que yo que tendrán que explicar más cosas de ellos porque hasta ahora el que no sepa nada de Saint seiya, personajes como Hyoga en esta serie aparecen sin motivo aparente y no te dicen nada.

En fin, confiemos en KIKI, que por el avance sospecho que va dedicarse los 20 minutos de episodio a contarles (espero) que es lo que paso, a darles nuevas armaduras y esas originales propuestas...

:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Empecemos diciendo que el Rating del capitulo ha sido de 2'1%, igualando a la semana anterior y por tanto manteniendose.

Creo que a estas alturas deberiamos hacernos a la idea que hablar o explicar de personajes del pasado ya no va a ser posible, por lo menos con la mayoría. Como bien dices, Migeru, la mayoría de gente joven no conoce el clasico ni quien es Marin ni la mayoría... Los pocos capitulos que quedan, que no creo que llegue a 2 por caballero de heroe, desde luego tiene la pinta de ser combates rapidos. Y sobre la historia de Koga y Aria explicarán lo justito, sin meterse en detalles. Al menos esa es mi impresión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los combates contra los dorados deberían durar al menos 2 capítulos. Ya que tendrán primero que luchar contra el caballero y perder, luego levantarse despertando el 7º sentido y al final atacar para ganar y en algún caso matar. Menos contra Kiki y la casa de Sagitario que puede que con un capítulo sea suficiente, el resto mínimo dos. Jugársela a dejar a los dorados como los de plata, cuidado, cuidado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La cosa es que yo, intento ponerme en la situación del nuevo público, y trato de imaginar que no he visto ni se nada de Saint Seiya clásico. Poniéndome ahí, vuelvo a repetir, la serie entonces cae en error tras error pues presenta personajes que parecen tener cierto peso en la trama base general y que no tendria que conocer, es decir... A ver si me explico.

En el episodio que sale Hyoga ¿yo que se quién es?, partiendo de que el nuevo público no conoca a ese personaje, ahora se quedarán pensando... y quien era ese????? Lo mismo es aplicable al resto, si te presentan unos personajes antiguos se supone que si el nuevo público no los conoce tendrán al menos que explicar algo de ellos en el contexto que pide la serie, porque por ahora sigo igual que al principio, es decir, las explicaciones toscas no me valen, no me basta con que me digan Naaaaa ye que cayó un meteorito y les armadures desde entonces hicieronse así, los caballeros entonces tienen poderes elementales por ciencia infusa... O sea, lo mínimo que tendrían que explicar ya que presentan personajes clásicos, es que ocurrió.

Vamos, no solo para los fans veteranos y puritanos como yo, sino para el nuevo público, ya que insisto, yo sin saber nada de la serie clásica me estaria dando de hostias contra la pared por saber más de esos misteriosos caballeros super poderosos que estan infectados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...