Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 27 - ¡El final del camino! ¡La niña de la luz y los jovenes!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he visto subtitulado.

Buah! veanlo porque creo que no va a dejar indiferente a nadie...

Es el empujón que le hacía falta a la serie,vaya que sí! Editado por Oscar Rikki
Y cual es tu opinion?? Intentad no ser tan escuetos en los comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que estos últimos 4 o 5 capítulos han dado la vuelta a la serie, te dejan con ganas de ver el siguiente a ver que pasa, si siguen esta dinámica al final la serie va a ser hasta buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo los comentarios aprovecharé este puente para ponerme al día, que la deje de lado en el capítulo 18 porque me parecía que el nivel estaba muy bajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por dios.... vaya capítulazo, y eso que solo es la antesala. De verdad, que no pensaba que un capítulo de esta serie pudiera tenerme así :rolleyes: , pese a que la veía al día. Épico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1349611135' post='110616']
si siguen esta dinámica al final la serie va a ser hasta buena.
[/quote]

Vas a tener que hilar muy fino para que eso pase ya que una cosa será ganar a caballeros de oro a base a golpes y acabar medio muertos, ciegos o perdiendo los sentidos, pero ahora tienen que derrotar además a un dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Vwz2F5puhUQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es que la serie ha sido irregular hasta este momento, alternando momentos muy emotivos con otros muy prescindibles, pero este capítulo empieza a dotarla de "entidad propia", y da cierto sentido a todo lo vivido en los capítulos anteriores.

La verdad que sí que hay ganas de ver qué pasa en los nuevos capítulos, que sin duda van a ser mucho más emocionantes que lo visto hasta ahora.

En cualquier caso, si Saint Seiya Omega es a Saint Seiya lo mismo que Dragon Ball GT a Dragon Ball... ¿con cuál de las dos os quedáis?

A mí me da la impresión de que, pese a las críticas, Omega es a Saint Seiya mejor de lo que GT fue a Dragon ball...

Ea, una reflexión tonta que me acaba de surgir... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

todavía es muy pronto,para mi, para decir eso,amigo [b]Eibel[/b], yo esas valoraciones las haría cuando esté finalizada esta serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1349615864' post='110622']
Vas a tener que hilar muy fino para que eso pase ya que una cosa será ganar a caballeros de oro a base a golpes y acabar medio muertos, ciegos o perdiendo los sentidos, pero ahora tienen que derrotar además a un dios.
[/quote]

Yo no, eso lo tendran que hacer los guionistas dibujantes y personas implicadas directamente en la serie. A mi que me registren que yo soy un mero espectador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo, que aunque maten a un dios, si lo argumentan bien, ¿nos quejaremos porque no es "canon" conforme la santa biblia del manga?
A qué extremos llegamos ya a veces, y eso que el capítulo está bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es que la serie clásica tenia una evolución de poder, pasamos de enfrentar a caballeros de bronce, luego plata y al final oro, para ir manteniendo un nivel con generales marinos hasta llegar a poder derrotar a dioses con las evoluciones de armaduras que les daban esa ayuda

Así que explícame como puede quedar bien saltarse varios pasos y pasar de 0 a 1000 en 20 capítulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ahora que por fín estoy frente al ordenador, paso a dar mi opinión sobre el capitulo:

Hay 2 partes del capitulo que al verlo en directo por el KeyHole con su escasa calidad no llegué a ver bien; el primero se trata casi al principio, cuando la Aria oscura agarra a Aria y se introduce en ella. Pensaba: "leches, un momento lesbico..", ya que en mala calidad parecía que la estaba besando. El segundo momento era al recibir Koga el emblema de la Oscuridad, donde me pareció ver que Aria sacaba el de Luz y los juntaba.

El baculo de Aria no pillo si va por el de Saori o es otra cosa aparte, como también me sorprendió la pasividad de Edén frente a la lucha de Aria vs Mars. Creo que todos pensabamos que tomaría partido a favor de ella, y no entiendo que pinta Sonia, ya que su papel de 3 segundos no aporta nada.

Si lo he entendido bien, Koga tiene los 2 cosmos: Oscuridad y Luz. Y según le salga de las narices puede usar uno u otro; toma ya, eso es protagonismo y lo demás tonteria.

Al final me quedo con la duda de qué pintaba la cabeza de Medusa en las ruinas de la Oscuridad; reconozco que el capitulo me ha gustado bastante, pero me ha dejado muchas dudas a las que añadir las de antaño. ¿Nueva Athena? Me he perdido. Por una parte entiendo que quieran tocar el clasico lo menos posible, ya que intentar meter viejos personajes en Omega sería un argumento bastante confuso.

Aria muerta, o no. Pese a que la muerte de un personaje heroico siempre nos guste (¡¡que paradojico querer matar lo bueno!!) tengo la esperanza de que vuelva posteriormente. En este capitulo Aria se ha marcado un papelazo dejando de ser la niña que no sabía ni lo que era un plato.

Tengo curiosidad por saber el rating de este capitulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...