Jump to content

Colección Myth cloth, EX & vintage de Argol de Perseo

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero!!!! Pues si que han quedado bien. Ahora se ve todo ordenado como a mi me gusta ;)

Gracias por pasarte y opinar. Pronto más y mejor!!!!

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compañero, la verdad es que ya se ven unas cuantas vitrinas jejeje, me gusta bastante el tornillo de sujecion de la balda, me parece que lo pondre en practica, por lo demas, como siempre, una coleccion fantastica, y ahora que añdes las pandoras mas todavia, yo estoy a la espera del tercer volumen de estas y nada que envidiar a las de bandaiun abrazo y sigue en esa linea, a ver cuando vemos ese fenix negro vintage ehhh jejeje saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1370345440' post='151286']
hola compañero, la verdad es que ya se ven unas cuantas vitrinas jejeje, me gusta bastante el tornillo de sujecion de la balda, me parece que lo pondre en practica, por lo demas, como siempre, una coleccion fantastica, y ahora que añdes las pandoras mas todavia, yo estoy a la espera del tercer volumen de estas y nada que envidiar a las de bandaiun abrazo y sigue en esa linea, a ver cuando vemos ese fenix negro vintage ehhh jejeje saludos!!
[/quote]

Gracias compañero!!! Pues la verdad es que si. Éstas pandoras están super molonas y muy bien terminadas. Yo estoy a la espera del vol. 2 que ya está al caer. En cuanto me llegue me pido el 3 jejeje, esto es vicio ya jajaja
Veo que no se te escapa nada compi... me refiero por el Fénix negro vintage jejeje. Pues ahí estoy buscando... a ver si me ayudáis entre todos jejeje (una ayudita nunca viene mal ;) ).


Saludos y gracias por pasarte!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena tu colección y muy completa, si señor. Tienes suerte de tener sitio donde exponerlas porque merece la pena lo vistosas que se quedan. Enhorabuena y a seguir ampliando, eso sí, poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(11).gif[/img] no me olvidé de ti compañero, he estado investigando pero por el momento no he encontrado a fenix negro vintage, si me entero te lo comunico ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='valorian' timestamp='1370346762' post='151290']
Muy buena tu colección y muy completa, si señor. Tienes suerte de tener sitio donde exponerlas porque merece la pena lo vistosas que se quedan. Enhorabuena y a seguir ampliando, eso sí, poco a poco.
[/quote]

Gracias compi Valorian!!! La verdad es que si. Tengo suerte de tener esa pared libre jejeje. Además, aún me cabría otra jajaja pero por el momento me la reservo ;) .

Gracias Goldsaintjose!!! Gracias por investigar también en la ayuda por encontrar a ese Fénix negro vintage. El jodío está desaparecido en combate jejeje. Por cierto, yo busco la versión HK. La 80´s se pasa de presupuesto jejeje.

Saludos y gracias compis!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad Tremenda coleccion!! :Face (44):

Lindas vitrinas y se los nota muy cuidados a todos!!

Si bien soy de los que prefieren que esten expuestos en Dioramas , de tener tanta cantidad seguramente no quedaria otra opccion que ponerlos asi! :Face (68):


Felicitaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias colega Luchogamba!!! La verdad es que siempre tuve la idea clara de tenerlos "modo museo" (salvando las diferencias jajaja) por lo que no me planteo por ahora ningún diorama. Me gusta verlos así, todos iguales y bien expuestos (con sus stands, metal V2, etiquetas, etc...).

Me complace de que te haya gustado. Por eso tengo mi cole, para que sea disfrutada por todos y cada uno de vosotros.

Saludos y pronto muchas más novedades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chavales!!! Os dejo mis dos nuevas adquis. Para verlas como se merecen, id a la primera página ^_^

[img]http://img4.imageshack.us/img4/4305/20130611114538.jpg[/img]

[img]http://img196.imageshack.us/img196/3476/20130611131131.jpg[/img]


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula tu coleccion compañero, veo que tienes casi que todo, menos pijadas, la putada es que no se pueden observar en todo su esplendor, aunque esta muy bien aprovechado el espacio, has pensado en escalonarlo para que los que esten detras se puedan ver mejor?
Y muy chulas las nuevas adquisiciones. Que tal las pandoras? estoy pensando en comprarlas ahora que ya han asegurado que habra los 4 volumenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias colega!!! Pues la verdad es que si que he pensado en ello. Pero no me atrevo a hacerlo ya que no se de que manera puede quedar mejor.

En cuanto a las Pandoras: adelante!!! Lo vas a flipar. Yo con estas cosas no oficiales siempre he tenido un poco de miedo y la verdad es que estaba equivocado. Son chulisimas y de una calidad alta y muy buena. Eso si, son de plástico. Creo que la relación precio es bastante aceptable.

Saludos y espero haberte ayudado ^_^

PD: dentro de poco el vol.3. Se las he comprado al compi Kamus !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
el cangrejillo tb lo tengo, pero seguro que no necesitas un cuidador para esas pandoras??? [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(10).gif[/img] ondiaaaaaaaaaa que se me ha visto el plumeroooooooo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(22).gif[/img]


bueno fuera bromas, si encuentro un fenix negro vintage sea como sea te lo comunico y si hace falta, pues vamos a por el y hacemos que parezca un "accidente" [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(41).gif[/img] Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...