Argol de Perseo Posted October 4, 2012 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 4, 2012 (edited) Hola amiguetes!!!!! Pues bien, a partir de ahora, colocaré las fotos de mi cole en este hilo como corresponde, osea, 100% SSfriends!!! :biggrin: Empecemos...Vistas de mis vitrinas Detolf: Éstas son mis vitrinas a día de hoy (19/05/13). Cuando las vaya rellenando un poco os la iré actualizando :Face (41):Actualización de vitrina dedicada a las figuras vintageras!!! Pues bien compis, como las vintages me requerían mucho espacio, he decidido el no malgastar tanto espacio de las vitrinas. Pues bien, mirando por internet y esas cosas, me di cuenta de que el espacio de las vitrinas Detolf de Ikea se podía aprovechar mejor, y no dudé un instante en aplicarlo a mi vitrina dedicada a las figuras ochenteras. Para hacer las nuevas sujeciones, me he servido de los conocidos "perrillos" o "atrapacables" de 6 mm. Para los cristales, simplemente me fui a un cristalero del barrio y punto jejeje. Pues bien, os muestro mi nueva vitrina vintagera: Ejemplo del perrillo de sujeción:Ahora empecemos por las secciones de las vitrinas. Empecemos por los dorados myth cloth clásicos: Os debo de aclarar que a mis dorados myth cloth clásicos, los tengo ya montados en peanas menos a los 5 caballero bronce en versión dorada, a Kanon de géminis y a Shion de Aries. Todos estos los he creado a partir de las armaduras doradas clásicas. El resto de armaduras, como digo, van en peanas :happy: También informaros que en todos los stands tengo colocados las metal mats V2. Éstas las veréis en los dorados EX. Básicamente lo que he hecho ha sido actualizar las figuras doradas clásicas por las EX y a éstas últimas, para aprovecharlas, he realizado lo anteriormente comentado. Sigamos con los Bronce V1: Como veis, todas mis figuras están colocadas en stands tipo A (menos estas jejeje) y en todas ellas lucen las pegatinas distintivas del compi Pharao de la web: pharaowebsite. Preciosas... :Face (44): Además, podemos observar también a Tenma de Pegaso (actualmente la tengo colocada en otra parte de la vitrina. Podéis verla en las primeras fotos). Deciros, que en los bronces divinos, también tienen ya colocados todos sus respectivas metal mats V2. Podéis comprobarlo en las dos primeras fotos del post!!! OTRAS FIGURAS MYTHS PANDORAS BOX LC MODELS: Hace tiempo que me rondaba por la cabeza el adquirir unas pandoras pero siempre me asaltaba la duda de cual. Pues bien, viendo como está la cosa "monetariamente" hablando, me he decidido por estas de LC Models. La verdad es que me han encantado. Tienen un acabado buenísimo y aunque no tenga las originales de Bandai para compararlas me atrevería a decir que son de un nivel muy bueno o alto. Ahora os mostraré fotos varias de las pandoras, de los mini objects y del viejo maestro Dohko!!! Veamos las fotos del Vol. 1: Aquí las fotos del vol. 2!!!!: Aquí el vol. 3 de las pandoras de LC Models!!! COLECCIÓN DE MANGAS, DVD´S Y MISCELÁNEA DE SAINT SEIYA: Empecemos por el manga clásico. Ya tuve casi la colección completa del manga clásico como la lanzo Glénat, pero decidí venderla para adquirir el Kanzenban. Estos tomos son todo lo que me queda del manga clásico (por cierto, están a la venta en mi hilo de ventas). Ahora os mostraré la colección completa del Lost Canvas. Por fin!!!! Ahora el Next Dimension hasta la fecha: Sigamos con la serie animada. Os dejo los DVD´s clásicos, Lost Canvas y las pelis: (Si, los tres primeros DVD´s son piratillas jejeje). Por último, sigamos con distintos artículos como libros y merchandising de nuestra serie: Pues esto es todo a día de hoy. Aunque tengo muchas más cositas, no he querido colgarlas, ya que las considero menores o "tonterias" jejeje. Dentro de poco, por aquí se pasearán los volúmenes 1 y 2 de las pandoras box de LC Models, que para como está la cosa... hacen muy bien su cometido. Saludos y hasta que llegue ese momento!!!! PD: no os olvidéis de dejar vuestro comentario y gracias por visitar mi hilo de colección!!! Edited August 9, 2013 by Argol de Perseo Aioros87 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
POPIO-FENIX Posted October 5, 2012 Member ID: 1,428 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 253 Reputation: 10 Days Won: 2 Joined: 05/01/2011 Status: Offline Age: 54 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2012 Fantastica coleccion y muy buenas vitrinas amigo Argol de Perseo , me encantan esos caballeros de acero , Nada mas amigo , que sigas ampliando la coleccion y sigue disfrutando de ella , un saludo y nos leemos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted October 5, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2012 que buena colección,compañero! no vas a por los EX? o primero vas a completar sagas? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted October 5, 2012 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 5, 2012 Gracias por pasaros compis!!! Y si, si que voy a ir a por los EX. Precisamente hoy me ponía "en proceso de entrega" y los muy mamoncetes no han pasado a dejarme a Milo EX (es mi primer EX dorado) luego entré de nuevo haber y me ponía "en transito"... jo esto es muy desesperante Bueno, haber si mañana sábado por la mañana se pasan si no... voy a tener que esperar al lunes... Saludos y gracias de nuevo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted October 5, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 34 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2012 mañana difícilmente... el lunes si no se pasan,pásate por tu oficina de correos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted October 5, 2012 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2012 Espectacular la visión de esas 5 vitrinas Detolf!! Una colección supercompleta compañero, tienes prácticamente todo lo salido en formato regular y muchas figuras limitadas. Que envidia que me das jajaja Enhorabuena por la cole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted October 5, 2012 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 5, 2012 Gracias chavales!!! Cada día me gusta más mi cole. Eso si, es un tesoro al que cuido todos los días (el polvo me trae loco, pero como a cualquier coleccionísta jajaja). Saludos y gracias por pasaros Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted October 5, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: Europe/London Share Posted October 5, 2012 muy buena coleccion compi!! excelente distribucion en las detolf, vas a dejarlo asi? algun dioramita quedaria de lujo, un abrazo y nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted October 5, 2012 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 5, 2012 Pues por ahora quiero dejarla así. Si una vez Bandai da por terminada la cole, a lo mejor me animo. Saludos y gracias por comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo_saint Posted October 5, 2012 Member ID: 4,646 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 489 Reputation: 24 Days Won: 0 Joined: 08/05/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2012 A mi no me funciona el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argol de Perseo Posted October 5, 2012 Member ID: 161 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 634 Reputation: 47 Days Won: 4 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 5, 2012 Perdona por el inconveniente romeo-saint, pero es que hemos tenido problemas con el hosting del foro. Ya está totalmente funcional Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest archad Posted October 6, 2012 Invitados Share Posted October 6, 2012 la tienes muy bien montada con esos metal. genial completa salvo por oces y repaints ¿esos no te gustan? a mi desde luego los OCES y algunos repaints no saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts