Jump to content

presentacion

Valorar este tema


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vi la serie por primera vez cuando tenía 14 años e iba al instituto y siempre me ha gustado, grabé todos los episodios que pusieron en la tele, la grabé en telecinco aunque creo recordar que la primera vez que la vi la echaban en la televisión pública y no llegaron ni mucho menos a poner todos los episodios. El año pasado, hablando con mi sobrino, que ahora tiene nueve años, acerca de series de dibujos animados le comenté que yo veía una serie de dibujos que era bestial, le hablé de los caballeros del zodiaco y, como pareció muy interesado me dediqué a buscarle los episodios en internet, me llevé una gran sorpresa al descubrir los capítulos de Hades y también cuando descubrí los episodios del lienzo perdido. A raíz de ahí descubrí también las figuras y he empezado a coleccionar las myth cloth ex, tengo las cinco que han salido hasta el momento y si puedo voy a ir adquiriendo las que vayan saliendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvendio al foro compañero. Me alegro que volvieses a descubrir los caballeros, sobretodo y como a la mayoría de la gente le ha pasado, gracias a internet, (que no es mi caso, ya que nunca deje mi afición por esta serie).

¿Tu sobrino al final también la sigue o ya pasa de viejas glorias? :lol: . Mi sobrino también tiene nueve años y estoy intentando que vea la serie y también acabe picando.

¿Solo vas a comprarte las EX? las myth clásicas hay figura sestupendas, aunque algunas ya dificiles de conseguir, sobretodo por culpa del precio.

Te recomiendo que eches un vistazo al foro en casi todo los apartados, verás cosas muy interesantes, salvo la nueva serie de los Caballeros, llamada Saint Seiya Omega, totalmente infumable, al menos para mi, a lo mejor a ti te gusta o a tu sobrino.

Pes eso, bienvenido. Nos leemos. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenido al foro Plata, que bien que hayas retomado esta aficcion yo tambien habia dejado la serie a un lado hasta cuando vi los capitulos de Hades creo que por alla en el 2003, y que bien que ya tengas las 5 EX en tu poder ojala algun dia puedas mostrarlas, por ultimo diria que comparte mucho y participa con tu opinion en el foro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Plata!! bienvenido xDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido plata! espero que aquí seas contagiado todavía mas de la afición que compartimos todos xD

Saludos,nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero!! Yo igual que tu me reenganché a la serie tras encontrar la saga de Hades en japonés subtitulada al castellano, y luego mas tarde ya me piqué con las figuras gracias a la parienta que tuvo la idea de regalarme mi signo (no hay dia que no lamente su ocurrencia :D )
Pues nada, espero que participes mucho y que nos vayas contando mas cosas.
Saludos!!
Por cierto, creo que eres el mas explícito a la hora de indicar su localización de todo el foro :lol: Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, curioso tu reencuentro con la serie y que fuera la forma con que dieras con el foro.
Como te han comentado y si llevas años sin estar al corrien del tema encontraras cosas sorprendentes y curiosa por aqui. Disfrutalas y comentalas.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido Plata, otro más que se apunta a la línea EX, la verdad es que aunque hay opiniones para todos los gustos son unos Myth Cloth geniales, así que espero que disfrutes aumentando tu colección poco a poco, y sobre todo participando y manteniendote informado en este foro, junto al resto de nosotros y compartiendo nuestra afición en común.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...