plata Posted September 27, 2012 Member ID: 4,841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 923 Reputation: 194 Days Won: 4 Joined: 09/26/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 Vi la serie por primera vez cuando tenía 14 años e iba al instituto y siempre me ha gustado, grabé todos los episodios que pusieron en la tele, la grabé en telecinco aunque creo recordar que la primera vez que la vi la echaban en la televisión pública y no llegaron ni mucho menos a poner todos los episodios. El año pasado, hablando con mi sobrino, que ahora tiene nueve años, acerca de series de dibujos animados le comenté que yo veía una serie de dibujos que era bestial, le hablé de los caballeros del zodiaco y, como pareció muy interesado me dediqué a buscarle los episodios en internet, me llevé una gran sorpresa al descubrir los capítulos de Hades y también cuando descubrí los episodios del lienzo perdido. A raíz de ahí descubrí también las figuras y he empezado a coleccionar las myth cloth ex, tengo las cinco que han salido hasta el momento y si puedo voy a ir adquiriendo las que vayan saliendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted September 27, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 (edited) Bienvendio al foro compañero. Me alegro que volvieses a descubrir los caballeros, sobretodo y como a la mayoría de la gente le ha pasado, gracias a internet, (que no es mi caso, ya que nunca deje mi afición por esta serie). ¿Tu sobrino al final también la sigue o ya pasa de viejas glorias? . Mi sobrino también tiene nueve años y estoy intentando que vea la serie y también acabe picando. ¿Solo vas a comprarte las EX? las myth clásicas hay figura sestupendas, aunque algunas ya dificiles de conseguir, sobretodo por culpa del precio. Te recomiendo que eches un vistazo al foro en casi todo los apartados, verás cosas muy interesantes, salvo la nueva serie de los Caballeros, llamada Saint Seiya Omega, totalmente infumable, al menos para mi, a lo mejor a ti te gusta o a tu sobrino. Pes eso, bienvenido. Nos leemos. Edited September 27, 2012 by grant Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted September 27, 2012 Invitados Share Posted September 27, 2012 Bienvenido plata de seguro por aca encontrarás todo lo que necesites, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted September 27, 2012 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted September 27, 2012 Bienvenido al foro Plata, que bien que hayas retomado esta aficcion yo tambien habia dejado la serie a un lado hasta cuando vi los capitulos de Hades creo que por alla en el 2003, y que bien que ya tengas las 5 EX en tu poder ojala algun dia puedas mostrarlas, por ultimo diria que comparte mucho y participa con tu opinion en el foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted September 27, 2012 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted September 27, 2012 Plata!! bienvenido xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted September 27, 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 Bienvenido al foro compañero. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted September 27, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 Bienvenido plata! espero que aquí seas contagiado todavía mas de la afición que compartimos todos xD Saludos,nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted September 27, 2012 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 (edited) Bienvenido al foro compañero!! Yo igual que tu me reenganché a la serie tras encontrar la saga de Hades en japonés subtitulada al castellano, y luego mas tarde ya me piqué con las figuras gracias a la parienta que tuvo la idea de regalarme mi signo (no hay dia que no lamente su ocurrencia ) Pues nada, espero que participes mucho y que nos vayas contando mas cosas. Saludos!! Por cierto, creo que eres el mas explícito a la hora de indicar su localización de todo el foro Edited September 27, 2012 by MILO DE ESCORPIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted September 27, 2012 Invitados Share Posted September 27, 2012 Nunca es tarde si la dicha es buena!!! Un momento genial para volver al mundo Saintseiya! Por supuesto míticas las tardes delante del televisor mirando la serie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted September 27, 2012 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,648 Reputation: 2,981 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 27, 2012 Hola compañero, curioso tu reencuentro con la serie y que fuera la forma con que dieras con el foro. Como te han comentado y si llevas años sin estar al corrien del tema encontraras cosas sorprendentes y curiosa por aqui. Disfrutalas y comentalas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest pijamillas Posted September 27, 2012 Invitados Share Posted September 27, 2012 Bienvenido y un saludo y a disfrutar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted September 28, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 28, 2012 Bienvenido Plata, otro más que se apunta a la línea EX, la verdad es que aunque hay opiniones para todos los gustos son unos Myth Cloth geniales, así que espero que disfrutes aumentando tu colección poco a poco, y sobre todo participando y manteniendote informado en este foro, junto al resto de nosotros y compartiendo nuestra afición en común. Un saludote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts