Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1348221459' post='107172']
Si si está con la serie Hades arriba del todo, aunque esta fué la última en conseguir y por que la saqué a muy buen precio en Ebay pues no quería tampoco pillarla me hubiera molado más con el tema de Lost Canvas que la pandora está mucho mejor pero es lo que hay

mi planteamiento fue el conseguir las figuras básicas lo que pasa es que luego te lias y sigues con toda la colección aunque como dije paso de los OCE y figuras gold colección y todo eso. ojo que están muy bien pero prefiero gastarme los cuartos en conseguir piezas que me faltan
[/quote]
Es verdad, no la había visto jeje cierto, la Pandora de LC mola mucho mas.

Yo mi colección la enfoco de la misma manera, en principio solo me interesan las básicas, aunque si se pone a tiro alguna limitada a buen precio pues igual cae, pero en principio quiero cerrar sagas (Cerrar poseidón y empezar Asgard :unsure: ) pero lo que no me planteo son golds, oces, etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
gracias por comentar y ver la colección [b]Yuu Matsura[/b]

seguro que los consigues también solo hace falta tener paciencia y tener un tope para gastar y de ahí no pasar poco a poco se van consiguiendo aunque parezca que va lento. Yo no estoy dispuesto a gastar el oro de for nox en esto de manera que paso a paso y además lo bueno es que yo ya llevo mucho tiempo en esto y por suerte la mayoria de las figuras antigüas son del Toy´s y eso ha sido una buena ventaja

[b]Milo[/b] creo que muchos de los que estamos aquí tenemos ese común objetivo y de lo demás lo que va cayendo lo bueno es cerrar líneas que da gusto verlas terminadas. Los Gold, los OCES,... todos están muy bien y seguro que son una buena adquisición lo que se ponga a tiro a pillarlo, pero yo con esos voy sin prisas.

Gracias por comentar a los dos os digo que veréis que seguro vais consiguiendo figuras y a buen precio un cordial saludo amigos y animo que todo llega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Gran colección Myth Archad!!. Me han encantado todas las figus. En especial me ha encantado ver la línea asgardiana completa (mi debilidad en cuanto a vistosidad en armaduras y colores), con ese Tholl de Phecda impresionante, que se está convirtiendo en mi espinita clavada jejeje. Disfruta de tu cole, es preciosa e importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Jabu[/b], a mi también me impresionó ver en tu colección los asgardianos al completo. La suerte que tuve es que lo pillé cuando salió. ahora me pienso las cosas con más rapidez ya que por ejemplo dejé escapar los de acero y todo por que en la serie no me gustaban mucho y me encazurré con ellos pese a que las figuras están chulisimas en especial Sho.

como dije por ahí siento no tenerlas montadas pero ya se andará
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por tu colección, muy completita. A mi me pasa lo mismo, muchas son del toy's!!! Jajaja!!!

Por cierto, si quieres conseguir los de acero se donde están a bastante buen precio, por lo menos la caja de Ushio y Daichi. Si quieres mándame un privado y te digo. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Archad, vaya cole más completa, me has impresionado, los divinos al completo y Tholl, son mi debilidad, junto algun surplice que aun me falta, fantastia coleccion amigo :rolleyes: ;) Editado por Mime de Benetnasch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias por pasarte [b]THANOSDETITAN[/b] jejej lo del Toy´s eran excelentes tiempos, ya me pongo en contacto contigo por medio de un privado y hablamos. un saludo amigo y espero que pronto nos den la alegría de ver en las vitrinas a un tan deseado docrates :lol:

Gracias del mismo modo por pasarte [b]Mime de Benetnasch[/b] aún me faltan algunos pero bueno ya se andará aunque realmente los principales que quería los tengo tan solo por ahí ando cojo de la Athenea barbie aunque ya me espero y con ansias que salga la kamei y eso en segundo plano y sin prisas me pillaré poco a poco los V2 que me faltan, los de acero y el appendix de Milo pero todos estos con trankilidad y viendo precios, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

felicidades compi!! por fin vemos tu coleccion, hay esos negros, que envidia sana jajaja, ahora a seguir aumentandola jejej saludos! y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por pasarte por este santuario :lol: [b]Rodri[/b] sé que algunos estabais con la cosilla de ver lo que tenía y es que la verdad no me decidía a poner fotos por no tenerlas expuestas pero al final la presión forera puede y esto es lo que tenemos que hacer.

Lo de los caballeros negros no me lo pensé después de dejar pasar a los de acero, aunque mi política de fichajes de figuras es el tema de los personajes que salen y ya es demasiado pues la economía no está tan bien como para pillar EX, OCES, etc... vamos lo que se ponga a tiro caerá pero las figuras limitadas ahora le doy menos vueltas.

la verdad es que en exposiciones de los compañeros los caballeros negros lucen mucho y me ha impresionado también mucho el sapuri de Persius Argol ese color negro es muy heavy :D

bueno un saludo amigo gracias de nuevo por tu visita nos leemos por estos andurriales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
archad, compañero por fin vemos tu tesoro mas preciado, tienes muchas sagas completas, los codiciados leon menor y lobo, los mas que codiciados caballeros negros (a mi me faltan cisne y dragon) bud, tholl y alberich que son autenticas joyas y los appendix necesarios salvo escorpio, muy muy buena tu coleccion si señor ahora te falta las codiciciadas vitrinas..... al final picaras con los caballeros de acero

pd: lo que no tiene perdon es que te falte sagitario fake jajaja es broma pero es precisa, un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...