Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno miembros del foro por fin me animo y la pongo por presiones de amiguetes... no las tengo en exposición las figuras pero por medio de las cajas os daré cuenta de como va por este santuario mi colección Mith.

En primer lugar en lugar de colocar una foto con todo lo dividiré en partes para que lo veáis más claro todo:

Santos de bronce V1:

[img]http://imageshack.us/a/img710/6761/dscf0221r.jpg[/img]

Bueno de aquí decir que me faltaría Athenea pero es que la barbie me hecha para atrás prefiero al ken por lo menos le puedo poner una armadura o disfrazarlo de lolailo. Bueno espero ansioso a la Athenea Kamei :lol: tampoco tengo a Tenma por que estaba harto de pegasos pero igual me da el puntillo y me lo pillo.

Santos de Bronce armaduras V3 y Kameis:


[img]http://imageshack.us/a/img694/4971/dscf0215j.jpg[/img]

Bueno más Cristal y el patriarca Shion.

Santos de plata:

http://imageshack.us/a/img577/1018/dscf0222v.jpg

Bueno como bien habéis puesto algunos a Cristal en esta línea igual cuando los monte en expo lo dispongo con los plateados...me lo pensaré y por supuesto no tengo a shaina con el adefesio del Cassius, lo vi muy feo

Santos dorados y appendix dorados:

[img]http://imageshack.us/a/img834/6208/dscf0225ly.jpg[/img]

Bueno como podéis ver me faltan algunos appendix como el de géminis y aries que estos no los pillé por que consideré que las figuras estaban bastante aceptables y bonitas, el de Milo es el que ando buscando pero sin prisas, los importantes como el de leo, acuario, sagitario y virgo si fueron necesarios.

generales de Poseidón:

[img]http://imageshack.us/a/img845/2576/dscf0227k.jpg[/img]

Bueno a la espera de Tetis que ya está pedida...

Línea Asgard:

[img]http://imageshack.us/a/img171/8176/dscf0231q.jpg[/img]

esta completita y es que mola cerrar líneas :rolleyes:

Sapuris santuario y caballeros negros:

[img]http://imageshack.us/a/img253/1/dscf0233k.jpg[/img]

por supuesto me mola el negro y pillaré todos los sapuris santuarios que vayan ofreciéndose :D

Línea Hades:

http://imageshack.us/a/img521/7904/dscf0237o.jpg

a la espera de que saquen los appendix de Aiacos y Minos :lol:


Bueno esto es el material que tengo sin exponer claro aún no dispongo de ubicación. como habréis visto no soy fan de los OCE ya que estos no me dicen nada, yo viví el anime y manga en blanco y negro y en eso me baso. la pena es que perdí la oportunidad de los de acero y tal vez cuando la economía mejore puede que los intente pillar y por otro lado aún dudo de los V2 me gustaría hacerme con un maletín pero lo iré pensando poco a poco pues esos cabezones no me molan nada y tendría que ir cambiando las cabezas o dejarlos sin ellas :D


de momento tampoco colecciono EX prefiero con todo lo que tengo completar M.C

un saludo a todos y lo siento no mostrar las figuras expuestas pero así están las cosas. Siempre los monto y los vuelvo a guardar más que nada para comprobar que están bien y no hay problemas. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a parte de no tenerlas expuestas, que en eso no se puede entrar porque por falta de espacio y lugar es inevitable a veces, una colección muuuuy completa y de las mejores que he visto. La verdad como he dicho siempre que pena no haber podido empezar en su momento con estos Myth Cloth, pero bueno haber empezado con los EX tampoco está mal, aunque me da ese puntillo de envidia sana cuando veo colecciones como la tuya compañero Archad.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, yo opino lo mismo sobre los de acero y figuras que ya cuesta mucho pillar, athenea si me gustaría pillarla pero no voy a pagar lo que piden por una barbie como la llamas XDD así que también esperaré a la divina.
Todo lo demás muy completo, ahora solo falta que encuentres el lugar para ponerlas y que nos las muestres en exposición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que envidia de colección compañero!! Tienes básicamente lo que quiero coleccionar (lo único que no me llama son los negros y los V1 de momento) Y me ha sorprendido no ver a Pandora por ahí.
Enhorabuena y a seguir aumentándola!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b][/b]Gambito, como dije intento cerrar líneas me faltan algunas figuras aún por conseguir pero... hay está digamos la aventura de acción y no solo conseguirlas sino también conseguirlas a buen precio que es lo más importante :mellow: lo de los Ex es muy buena opción si faltan muchas figuras yo me habría lanzado sin dudarlo

[b][/b]Akalanata pues eso haber si algún día tengo el tema dispuesto y las expongo que ideas con todos los que sois no me faltan Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1348221267' post='107170']
Que envidia de colección compañero!! Tienes básicamente lo que quiero coleccionar (lo único que no me llama son los negros y los V1 de momento) Y me ha sorprendido no ver a Pandora por ahí.
Enhorabuena y a seguir aumentándola!!
[/quote]


Si si está con la serie Hades arriba del todo, aunque esta fué la última en conseguir y por que la saqué a muy buen precio en Ebay pues no quería tampoco pillarla me hubiera molado más con el tema de Lost Canvas que la pandora está mucho mejor pero es lo que hay

mi planteamiento fue el conseguir las figuras básicas lo que pasa es que luego te lias y sigues con toda la colección aunque como dije paso de los OCE y figuras gold colección y todo eso. ojo que están muy bien pero prefiero gastarme los cuartos en conseguir piezas que me faltan Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que ha habido algún problema y se me han colado dos enlaces en lugar de fotos respecto a los santos de plata y Hades bueno las coloco aquí y arreglado

santos de plata:

[img]http://imageshack.us/a/img43/6994/dscf0222r.jpg[/img]

Línea Hades:


[img]http://imageshack.us/a/img853/6576/dscf0237s.jpg[/img]


bueno pues arreglado así mejor, ahí para mi última adquisición pandora, bueno tras Algol sapuri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena coleccion archad,por los de acero no desesperes ,aora en los tiempos que estamos hoy dia te da tiempo ahorrar de sobra y si al igual que yo no vas a pillar ni oces ni ex no tienes problema hecha un eurito en hucha todos los dias y ya esta,jejejej
sobre el maletin de los v2 yo personalmente te lo recomiendo si quieres tener los v2 ya que los ex no pegan nada con nuestra coleccion myth,tienes para elegir unas cuantas cabezas de pegaso de sobra y de los demas puedes ponerles las de accion que vienen con los negros y los pelos que sobran de los v1 sin casco,y sobre las bolas de enganche tienes una de sobra en crisaor,kraken para el cisne,en el appendix de sagitario y alguna mas por hay que aora mismo no me acuerso,saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1348223054' post='107176']
muy buena coleccion archad,por los de acero no desesperes ,aora en los tiempos que estamos hoy dia te da tiempo ahorrar de sobra y si al igual que yo no vas a pillar ni oces ni ex no tienes problema hecha un eurito en hucha todos los dias y ya esta,jejejej
sobre el maletin de los v2 yo personalmente te lo recomiendo si quieres tener los v2 ya que los ex no pegan nada con nuestra coleccion myth,tienes para elegir unas cuantas cabezas de pegaso de sobra y de los demas puedes ponerles las de accion que vienen con los negros y los pelos que sobran de los v1 sin casco,y sobre las bolas de enganche tienes una de sobra en crisaor,kraken para el cisne,en el appendix de sagitario y alguna mas por hay que aora mismo no me acuerso,saludos
[/quote]


Gracias Geminis por pasarte muy buenas ideas me diste con respecto a los V2 la verdad es que llevaba algo de eso en mente y claro los EX es que para mi es una colección aparte como los vintage. Por los de acero es que en un principio me chocaban poco por ser personajes de relleno pero cuando vi en natural a Sho de Tucán me quedé alucinado y perdí la oportunidad pero si tengo que sacrificar de momento algún personaje serán los de acero, aunque a la larga me gustaría pillar.

un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias pedrotti cuando las tenga en vitrinas y en su lugar te aseguro que las pongo, de momento es por falta de espacio y como cambiaré de dirección en un poco de tiempo pues prefiero no montar para luego desmontar que soy muy muy perezoso para eso :D

como dije mi objetivo principal es cerrar líneas no hay cosa que me desagrade más que tener líneas abiertas ululando por ahí, es por eso que quiero más plateados y más espectros y a ser posible los appendix dorados que faltan y los de los jueces fiuuuu no pido na y de paso una quinielita si tocará no estaría mal tampoco :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...