Jump to content

Los customs de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene una pinta escelente lo que llevas hecho.
A ver si te queda un huequillo y pronto le pegas otro avance.
Un tio con tu nick debe tener un myth de midgard si o si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracais [color="#2E8B57"]Emilio[/color], pues yo tambien tengo bastante esperanza en que acabe bastante bien pero ya veremos :D por lo del reto te tomo la palabra haber con que me sorprendes XD

Un saludo artista y gracias por pasarte.


El gran [color="#2E8B57"]Euplixe[/color] gracias por pasarte por aqui amigo espero poder poner algun adelanto pronto.

Saludos a ti y al pequeño Hades.


Gracias por tus palabras [color="#2E8B57"]Jorge[/color] espero que en unos dias pueda enseñar algo mas, lo malo es que mi nic fuera el mismo que en el Saint Seiya Toys.

Un gran saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

buena pinta tiene ese custom :))
Viniendo de tí seguro que lo harás con mucha dedicación.
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias [color="#2E8B57"]Cristofer[/color] por pasarte por aqui y por esas palabras que tanto motivan para continuar.

Saludos

Dejo algunas imagenes de la parte delantera del peto, este sera en tres piezas el cual me gusta comparar a la armadura del poseidon vintage (de donde coji la idea). parte delantera, parte trasera y parte superior la cual engancha por encima de las dos anteriores, de esta manera no necesito que tenga enganches superiores y visual mente se vera algo mejor. En la parte inferior enganchara como en casi todas estas figuras, en los laterales tipo "cartucheras" :D
En las imagenes vereis una pieza sin limpiar las rebabas y sin repasar las pequeñas imperfecciones de las burbujas de aire, otra pintada para ver como quedaria esque no tengo espera y las dos juntas.

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-peto1-8071865.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8071865peto-1.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-peto2-8071869.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8071869peto-2.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-peto3-8071873.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8071873peto-3.jpg[/IMG][/URL]

Bueno pequeña actualizacion pero al menos doy señales de vida XD

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas amigo mio.........Siempre es un placer pasar por aqui, el gusto mio.

Vessssssss eso esta de lujooooooooo, que por lo menos nos muestres algo jejejeje hay que ir abriendo boca, y tiene mejor pinta con cada bocadito.

Eso del clonado, esque piensas hacerlas al granel jejejeje, no es mala idea la verdad.

En cuanto a lo del reto, no te preocupes, que cuando acabes con este te lo planteare si o si, que puedes sacar algo grandioso.

Un saludo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D Parece que te as suscrito a mi post Emilio :D como tu dices para empezar a andar hay que ir poco a poco XD.
Clonar es algo que me esta gustando bastante, la de piezas que puede tener uno sin destrozar las originales, pero lo que mas me gusto fue que para modificar una pieza se trabaja mejor en resina que en masilla. Ya me planteare sacar alguna copia pero lo primero es terminarla, las que ves dobles son para probar con la pintura.
Ya me tienes intrigado con ese reto XD.

Bueno gracias por pasarte artista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigo que tal aqui poniendome un poco al dia en el foro y me encuentro con este custom ,te esta esta quedando muy bien amigo, es mejor ya partir de una base ya teniendo clonada las piernas y brazos de orfeo no? te esta quedando muy bien,y el casco tambien esta excelente con ganas de ver mas avances amigo tengo tambien una debilidad por midgard jejeje ,un abrazo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es bastante curioso pero tanto para icarus como para midgard muxos suelen usar el cuerpo la armadura de orfeo...parece que es una buena materia prima jejeje si bandai los vendiese en amsas habria muxisimos customizadores..

Buen trabajo con el custom parece que esta bien proporcionado sin embargo midgard especialmente no megusta muxo la armadura en la ova, a hyogacreo quesiempre le pego la armadura del cisne una de las mas bellas bajo mi opinion jejeje

saludos y cuelga masavances en cuanto los tengas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas [color="#2E8B57"]junioros[/color] es un verdadero placer que te pases por este rinconcito en especial, decirte que tienes buen ojo :D tanto los brazos como las grebas son clonadas de orfeo, solo que las grebas tuve que alargarlas como medio cm. Antes de empezar con este custom como no empecé por mirar tantas imagenes como pude y además otros customs por lo que también tengo el tullo como referencia :rolleyes: por mi parte no es que tenga debilidad por este personaje pero si uno de los que me gusta aparte de ser mi nick XD

Un gran saludo artista y espero tu punto de vista para este proyecto gracias


[color="#2E8B57"]neouchiha09[/color] gracias por tu visita, es cierto que viene muy bien, desde los pies hasta la melena. Es como el cochino del que se aprovechan hasta los andares :P
Espero poner algo nuevo dentro de poco.

Un gran saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero es lo primero,en la actualizacion de tu firma pareces un cazarecompensas que vaya matando myths :P dicho esto...
me parece muy poco cortes por tu parte,ponernnos la miel en los labios para después enseñarnos tan poquito adelanto,ya,ya, el jefe te lleva de culo :lol: eso si,
lo bueno si breve dos veces bueno,como suele decirse.Que ganitas de ver mas adelantos pisha,esto va a quedar de cine.
Saludos. Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso del jefe no quise decirlo para no ser repetitivo, pero ya que lo comentas me tiene sin parar de currar, no sabes tu lo que es eso como tu tienes libres los fines de semanas :P
Es poquito pero solo pude avanzar esto, espero poder mostrar mas dentro de poco que estoy sin descanso ni nada.
Creo que es mas difícil encontrar los myth de la lista que cazarlos XD XD pero poco a poco caerán.

Gracias por pasarte [color="#2E8B57"]Perico[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...