Jump to content

EDT pierde todas las licencias de Shueisha


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Editorial Planeta no cambia el formato pero hace sus propias tapas y sobrecubiertas es decir con su logotipo y demas y no tiene pensado reeditar los volúmenes anteriores, podría al menos sacar las sobrecubiertas con su estilo y asi la colección se vería con la misma estética.
Tres tomos de Glenat, tres de EDT y los siguientes de palneta va a parecer un colage en lugar de una colección.
Tenedlo en cuenta, porque el coste de 6 sobrecubiertas nuevas seria muy reducido.
Propongo que les escribamos la propuesta en su facebook y demás cuando empiecen a sacar sus tomos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una gran idea para homogeneizar la coleccion, ademas ya se ha hecho antes ( creo recordar que Forum ya hizo algo semejante hace años con unos tomos que traian la portada con un error de impresion)

Es una solucion bastante buena para aquellos que ya tengan los tomos al menos hasta que planeta los reedite, ademas es un extra tan barato que podrian incluir las sobreportadas con los primeros tomos que saquen de manera gratuita ( lo que seria un buen detalle con los clientes )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

si hacen todo lo que decis,sería algo genial...pero esperemos a ver los acontecimientos..que ahí tengo en mi habitación 3 Glenat y 3 EDT[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo decir que lo sienta por EDT, a pesar de seguir muchas series afectadas or este problema.
Planeta si algo bueno tiene, son las ediciones especiales de manga clásico, y espero que como mínimo, esté al nivel de la de dragon ball.
Yo pienso que esto se debe a su disgragación de Glenat, seguro que se la tenían guardada y posiblemente sea un palo mortal para la editorial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Joe ke sustito al leer la noticia, he leído todos los post, yo estoy con lost canvas y serie g, la original la tengo de glenat en 28 tomos y no me llamó comprar la kanze, pues no me gusta el "toke" de color que tiene, lo siento por los que lo estaban haciendo. no deberíamos pagar los usuarios los tirones de pelos de las editoriales, es vergonzoso preguntarse sí vamos a poder terminar por ejemplo, lost canvas, cuando en japón terminó hace 2 años. :o :o :o Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me pillan con la Kanzeban[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]. Vaya mier..... de edición definitiva. Glenat, EDT y lo siguiente Planeta Comics. Vaya toalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Menos mal que no empecé Naruto ni La Kanzenban de SS...... pero tengo a Bleach por el 50..... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre te queda la opción de dejarla terminada en el tomo 48 con la derrota de Aizen, victoria de la SS y tan felices XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LC no pertenece a Shueiha, con lo cual esa no la perderán y a falta de 3-4 tomos para el final, no habría problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre EDT y Bleach ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/bleach-pasa-al-catalogo-de-panini-comics.html?m=1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está todo el pescado vendido, por lo menos en las series que me afectaban a mí. Ahora a ver las nuevas ediciones si no difieren mucho en diseño de las de EDT.
Sólo espero que por lo menos EDT termine de publicar Berserk, Lost Canvas, Episodio G, La espada del Inmortal y la Kazenban de Ramma. Todas son "superventas" dentro de su catálogo actual, por lo que no debería haber problemas imagino, salvo cierre de la editorial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...