Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

SaintSeiya Ω - Capítulo 24 - ¡Con el objetivo de reunirse! ¡Vayamos a las ultimas ruinas!


sailem

Recommended Posts

6953346286_6b1f0d5d6f_n.jpg


CAPITULO 24 SUBTITULADO AL ESPAÑOL:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y7pqnbVoVd4&feature=youtu.be[/media]

INDICE DE AUDIENCIA: 1.7%


¿No funciona el video? Prueba estos enlaces: Link 1

Descargatelo: PARTE 1 / PARTE 2 (250 Mb).
 

[spoiler]Los jovenes santos se dirigen a las ruinas del elemento Trueno, interceptandoles Shaina por el camino. Desvelará secretos a Koga sobre su nacimiento que le motivará aún mas a rescatar a Aria, la cual espera con Edén la llegada de los santos de bronce. Al estilo clasico sus compañeros confrontarán a los guardianes de Plata mientras Koga y Edén retoman un combate pendiente. [/spoiler]


CAPTURAS


7999160473_c044d7478c_m.jpg 7999160773_e7d5d6d109_m.jpg 7999160685_d89ec7c44f_m.jpg

7999160615_0f494edcf3_m.jpg 7999160939_12bf74eaf1_m.jpg 7999161886_bdb5fea27b_m.jpg

7999161680_34eec51bca_m.jpg 7999161980_f188941c87_m.jpg 7999160547_8e56b6e0ea_m.jpg

7999162490_4716257101_m.jpg 7999160207_27db8da659_m.jpg 7999162704_7f89a87895_m.jpg

Edited by sailem
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resumen del capitulo:

[spoiler]

Aria y Edén llegan a las ruinas del trueno. Kouga y sus amigos están proximos cuando Shaina les intercepta; ella ya conoce a cada uno de los amigos de Kouga. Se inicia una conversación privada entre ambos donde Shaina le cuenta como durante el combate entre Seiya y cia VS Mars, cayó un meteorito donde estaban 2 bebes: Aria y Koga. Saori decidió hacerse cargo de Koga, ya que creo que Mars secuestró a Aria.

Tras esto se produce la llegada del grupo a las ruinas del trueno. 3 caballeros de plata interceptan al grupo; el primero lucha contra mini-Shiryu, Haruto se encarga de la 2ª plateada y el 3º hace frente a Koga y Yuna.

Shaina y Kouga llegan hasta Aria, donde este se enfrenta a Edén. El combate no llega a ser serio hasta que Shaina se lleva a Aria; parece que Aria y Edén también tienen un vinculo, ya que Aria llora por Edén y le suplica. El aumento del odio de Edén aumenta, derrotando temporalmente a Kouga, lo que provoca que Shaina porte su armadura para un hipotetico enfrentamiento.

Cuando Edén ve que Aria se separa de él, va a realizar un ataque que no llega a culminar debido al pedazo golpe que le da Kouga. El resto de bronces han derrotado a los plateados y Shaina junto a Aria apagan la turbina de la ruina del rayo.

Sonia a lo lejos ve como la ruina está apagada, por lo que va rapido hacía allá. En la mano de Edén aparece el tipico simbolo que tienen todos cuando se apaga la ruina, pero Edén parece poseido. Cuando Edén y Kouga van a lanzarse un ataque mortal, Aria se interpone entre ellos, creandose un agujero de oscuridad en la Tierra que Mars observa contento desde Marte.

El suelo se abre ante todos ellos destruyendose las ruinas; la oscuridad envuelve todo y el capitulo acaba.

[/spoiler]

Imagenes baja calidad:
[spoiler]
[img]http://i.imgur.com/CI7Zl.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/txiW9.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/c8g6Y.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/V4RiJ.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/cNjnC.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/c57TF.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/srDyH.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/zmrru.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/9hbeB.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/4Nw2c.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/wGZQe.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/hpYmW.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/ZHklS.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/Qq0TS.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/QWeE7.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/TGYL7.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/BAzw5.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/IK0z2.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/xzE8W.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/DByvI.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/0cNBh.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/Qgyrh.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/e2pX5.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/19cyE.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/WAlyX.jpg[/img] [/spoiler] Edited by sailem
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Se puede decir que este capítulo haya sido el más interesante de toda la serie hasta la fecha? Porque las imágenes al menos, así lo sugieren...
Link to comment
Share on other sites

Aun faltando los subtitulos, para mí se ha quedado corto y es de los pocos que quería que continuara. Desde luego me ha parecido bastante bueno. A ver que nos dicen los subs.

Por cierto, durante el capitulo han puesto el primer spot (al menos el primero que yo veo) del videojuego Saint Seiya Omega de PSP. También os dejo el avance del siguiente capitulo nº 25 de Omega:
http://www.youtube.com/watch?v=kVBYIEb33fg http://www.youtube.com/watch?v=2nt8ecUwp74

[center]-------------------------------------------------------[/center]

Si alguno no aguanta hasta mañana y quiere descargarse el capitulo para verlo os paso el enlace directo (65 Mb):
http://www.mediafire.com/?xf9gc3bhwy7x751 Edited by sailem
Link to comment
Share on other sites

O sea, que son hijos del espíritu santo,.... se veía venir (pero qué co**??!!! :Face (4): ).

A ver si Koga es al final la parte oscura de la colisión de fuerzas y no un santo de la luz, como nos hicieron creer.. Sería un interesante giro de tuerca.

Próximo capítulo aparentemente aburrido; a ver si los compis no se pierden en ilusiones en la oscuridad.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest RatedLeo
Buen capitulo me gustó, creo que desde que Soma hirió a Sonia los capitulos han estado aceptables a excepción del dedicado a Haruto xD y se confirma lo que algunos decían sobre Koga y Aria, otros 3 santos de plata hacen su aparición, el próximo recuerdos del pasado,se ve interesante pero a esperar... B)
Link to comment
Share on other sites

Creo que en los ojos de koga se refleja la oscuridad que se crea ante ellos. No es que la oscuridad este dentro de sus ojos, o eso creo. Sobre lo del meteoro me quedo con las palabras de shaina al observar a aria: "tiene el mismo cosmos [b]divino[/b] que athena". Ya nos contaran sus origenes y el porqué kouga no tiene un emblema de luz.
Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que el capítulo no ha estado muy mal. Como siempre, las batallas contra los plateados han quedado relegadas a un segundo plano donde han caído como moscas. Pero siempre me gusta ver aparecer nuevas constelaciones.

Puede que los misterios se vayan desvelando poco a poco y la serie se vuelva algo interesante, no se. Esperaremos un poco más.
Eso sí, no me ha gustado nada el dibujo y los trazos tan deformes que han utilizado para el combate entre Koga y Eden. Me desesperaba ver como los brazos se estirasen como si fueran de plastilina.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...