Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Hagen1978


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te vale!!

Lo importante es que has venido, aunq sea solo de visita... Creo q paristeis una criatura muy hermosa y tu eres parte de ella como el que mas...incluso mas q los otros, pq tb hay q saber cuando a uno le le llega el momento de coger el petate, sea por el motivo q sea. De un dia para otro pasaste de administrador a mariposa...sin algaradas ni nada, discreto como eres tu.

No se en q momento estaras ahora, si en el principio o en el final de algo...supongo q aun estas en el medio...Yo por aqui estoy ya al final del camino, donde empieza la tierra y termina la carretera, hay q dejar paso y como decia nuestro comun amigo Enrique, caer en el mas profundo de los olvidos.

Me alegro de haber compartido parte del camino...hermano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 7 años...
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff, casi me quedo dormido...¿Quién es el qué eligió esta estructura de entrevista?

Ya me contarás en la intimidad qué fue lo que te hizo poner un muro y esconder el sensible en lo más profundo. Ten en cuenta que cobro por hacer de psicólogo, en tu caso haré una excepción.

Al menos ya sé que te llamara "feo" la primera vez que te vi no te molestó.

Ya de paso, te dejo por aquí por qué doné lo que doné, que tanto te intriga.

Cuando empezaron los Ex andaba mal de pasta y ni me atraían. Me interesé por Géminis Ex porque me gustó y entré en lista de espera en Shen Comics. Al final Coco me ofreció una unidad y como no tenía pelas, le dije que se la cedía al siguiente.

Cuando mejoró la cosa, me dije, al menos me compro mi signo (Acuario EX) y mi caballero favorito (Hyoga EX) dobles, así monto figura y object. Monté Acuario Ex y me encantó y eso que el faldón le queda como el culo, pero si aceptaba los errores de Bandai con Virgo Myth Cloth, ¿cómo no iba a aceptar estos). Hice lo propio con Tauro Ex que fue el último, pero en la reedición de Libra Ex pude hacerme con otra de ella. Lo siento, no doné Libra Ex.

Era ese tiempo en que no se sabía que Bandai tenía intención de sacar los revival, pero ya tenía a Radamantys Ex (doble) y viendo los precios de Minos Ex, no quería pasar por ese gasto y ya había regalado a un colega demasiadas figuras, así que entraba poco en el foro y eran fechas cercanas al aniversario. Nunca he participado porque ya tenía todas las figuras y por mi cabeza no pasó en venderlas y eso que la cosa ya no iba bien económicamente, así que le mandé un MP al Sr. Administrador Supremo diciéndole que tenía ciertas figuras que quería donar para el concurso. Iván me habló de que iban a hacer lo del mejor forero, así que le mandé las figuras. Iván todavía está un poco trastocado con mi decisión.

Me explico ya que nunca pienso conceder una entrevista a los de Detrás del Nick. Mi primer foro fue este y gran parte de lo que tengo de saint seiya es gracias a este foro. No es que sienta que le debo algo al foro, es más, deberián de pagarme por estar aquí y ser el único que increpa a Iván. Hablando de Iván, quiere que se le compre una camiseta (adjunto la foto). Está en esta página de facebook  https://m.facebook.com/PersonalizadoDancil/?s=08 (amigos méxicanos, mandésela...De paso, a mí me gustan las tazas "No, hoy tampoco tengo PACIENCIA" y "Hoy es un buen dia para MANDAR a más de uno a la mierda", por si cuela).

Hablando de tu entrevista. Pocas entrevistas he leído, pero el ambiente enrarecido ese está aquí. Yo cumplo mi parte del trabajo en que ello exista al igual que muchos otros, pero somos desconocidos hablando entre sí. Si me tengo que disculpar o dar por finalizada una conversación por perdida, la doy, aunque me pague el gobierno. Le he llevado la contraría incluso a algunos de mis profesores de carrera y al de prevención lo dejé en entredicho. Por si os interesa, sé orientarme de noche, lo dí en Topografía, a través de Casiopea, la estrella polar y una estrella querida por nosotros de la constelación Osa mayor, Duhbe.

En fin, no he leído ninguna entrevista entera, excepto esta. Está llena de faltas de ortografía y Ja Ja Ja. Esto no es serio, deberían de hacerle otra entrevista: Detrás del Nick entrevista a Hagen1978 5G.

Tienes 4 páginas de comentarios, cosa que en las nuevas no se ve. Hay partes en las que se me han saltado las lágrimas (no de risa) porque se me ha metido un mosquito en los sojos.

 

Posdata: No cito a @Iván porque me banea.

Al menos ten en cuenta que no ha sido en "Sugerencias y preguntas"

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Joaka dijo:

...

Me explico ya que nunca pienso conceder una entrevista a los de Detrás del Nick.

...

 

Eso está por ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  12.476
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gran aporte, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...