Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Hagen1978


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades al equipo de Detras del Nick por la entrevista: lo han vuelto a hacer!

y a tí Rafa,gracias por abrirte a nosotros y contarnos tu experiencia! yo que soy un novato en foros de SaintSeiya aprendes un montón...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacía mucho que no pasaba por aquí "oficialmente", pero hoy lo hago para felicitar al compañero por su entrevista.

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que, o bien he discutido con él públicamente, o bien he leído sus posts y he pensado que meaba fuera del tiesto, me "asusta" y a la vez me llama poderosamente la atención la cantidad de similitudes que ambos hemos tenido en nuestra infancia, y también en nuestra aproximación a Saint Seiya -incluídas las 14 cintas VHS-. No deja de resultarme curioso sentir tanta afinidad con alguien a quien siempre he considerado tan opuesto a mí.

Has sido honesto y sincero sin dejar por ello de ser elegante. Lástima que esta última cualidad no la prodigaras más a menudo en la época en que todos, incluído yo, estábamos un poquito más convulsos. Porque sin duda la experiencia habría sido más enriquecedora, para todos. Y eso sin negar en ningún momento tus conocimientos e inestimables aportaciones como forero, pues sería negar la evidencia.

Así pues, Felicidades al entrevistado, me ha resultado muy entretenida la lectura y en algunos puntos me he reído bastante, incluso recordando batallitas.

Y dicho esto, tras haber salido puntualmente de mi retiro, me sumerjo de nuevo en las profundidades del volcán, a dejar reposar y reparar mi armadura... :lol:


Un afectuoso saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaja lo que me pude reir!!! vaya situacion la de la gasolinera ehhh, dios habras estado hata hace unos meces con el saborcillo ehh, un abrazo y muy buena tu entrevista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi la mejor entrevista hasta el momento, llena de buenos momentos, amena y muy divertida, leer todas las hazañas del compañero Hagen me han dejado un muy buen sabor de boca, felicidades al equipo por tan buen trabajo, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Bennu' timestamp='1348283822' post='107444']
..leer todas las hazañas del compañero Hagen me han dejado un muy buen sabor de boca..
[/quote]

..Como que eso suena medio raro mi buen fer jaja :D

Interesante , me lei casi todo por primera vez, y bueno, ya habia notado que estaba mas calmado estos ultimos meses el compa hagen :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y asi fue como Hagen dejo de ser odiado por alguno y comenzo a ser amado por muchos......

Tantos años labrandose la reputacion de follonero, y se acaba de ganar a todo el foro con una entrevista.

Un placer saber más de Hagen (ahora ya sabemos que se puede hacer un torneo de tenis de mesa que el SSF tiene entrenador :lol:), y un placer leer el trabajo de DDN.

... Cuando este proyecto llegue a su aniversario... sera DDN el entrevistado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenoooo q decir, yo le conoci en su etapa del ssg y alguna vez tuvimos algun pormenor si importancia. yo tampoco estoy en ssg aunke en mi caso por decision propia y escubri ssf gracias a un amigo q me lo recomendo y desde entonces el poco tiempo q mi trabajo me deja entro a ver toda la actualidad de las figuras. me has parecido muy llano y muy sincero, creo q muchos entre los q me incluyo te veiamos de otra manera y aunq muchas veces llevaste razon, creo q las formas a veces te quitaban razon, por suerte en esta pagina se esta viendo la mejor version de ti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

que buenas anecdotas te has reventado!! Echando guerra y fregadazos a los administradores. Jajajaja! Muy bien. Que buena entrevista como siempre, y tan amena. Lo de andar picando costillas lo traes en la sangre.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de leer la entrevista, ahora entiendo muchas cosas respecto del comportamiento del personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la entrevista, gracias al trabajo de Detrás del Nick, pero sobretodo por el entrevistado, que se ha mostrado totalmente sincero y abierto en ella. Lamentablemente no me dio tiempo de mandar las preguntas, pero han sido totalmente contestadas.

Con esta entrevista queda claro la forma de ser de Hagen1978, la cuál ya se intuiá por sus diversos comentarios, es decir, que es una persona que no se muerde la lengua si tiene que decir algo, una persona que dice con toda sinceridad lo que piensa de las cosas, ya sea para hacer una crítica negativa como positiva.

Yo le pido a hagen1978, que no cambié, que siga igual de "follonero" que es divertido leer sus comentarios, aunque a veces no coincida para nada con lo que dice.

Sobre la entrevista y la anécdota de la gasolinera, me paso lo mismo con la furgoneta de una empresa en la que trabajé, pero mí compañero y yo no nos dimos cuenta, y cuando salimos de la gasolinera, la furgo peto y la empresa menudo cabreo que cogió, ya que la reparatción fue bastante cara.

Lo dicho, enhrabuena por la entrevista a DDN. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...