Jump to content

¿Esto es el final?


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo simplificaría mas... LC no era de toei.. y toei dijo, coño, si SS sigue de moda aqui saco yo una serie, juegos figuras y demas movida con mis amigos de Bandai y me forro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigos olvidais que contra poseidon no vistieron sus armaduras divinas porque no fueron tocados por la sangre de atenea aun.

Y dando mi opinion yo creo que el omega no esta hecho por kurumada ni de lejos ya que no tiene el estilo saint seiya en nada.
Es que se compara con lost canvas o hades que son las ultimas y ni de coña llega al estilo.

Aqui lo que han hecho es una estrategia cojonuda : Una serie para que los niños de hoy en dia se enganchen y acaben viendo la serie clasica.A kurumada le han prometido rejuvenecer su producto con la atraccion de otra generacion.Y encima dinero por decir que lo ha hecho o a participado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

A Ver...

En este topic veo mucha confusión sobre hechos que ya han quedado bastante claros. Klose posee la razón al decir que si algo no ha salido del trazo de kurumada no es canon. El que kurumada haya dado autorización para que algunos mangakas hayan hecho uso del universo saint seiya, no quiere decir, ni por asomo, que eso vaya a convertirse en canon el día de mañana. Comprendo que hay muchos a los que les encanta Lost Canvas, tal vez el episodio G o últimamente Omega, pero ni la segunda venida de cristo los hará canon. Son simples spin-off a los cuales se les ha dado luz verde porque se le ha pagado una buena cantidad a kurumada. :lol: :lol: :lol:

Veo que Shunete esta un poco confundido con eso, y con algunas cosas. Por ejemplo dice: "Se rompió la regla que dice que un dios no puede destruir una armadura dorada"... :blink: Donde salió eso? :S, Segundo, SIEMPRE estuvo entre los planes de Kurumada la aparición de las armaduras divinas. Toei sólo presionó para adelantar su aparición, ya que Kurumada pretendia que hicieran su aparición en la saga del cielo, que siempre fue su meta. De hecho la unica intromisión de toei en la trama, fue la "muerte" de Seiya. Ellos querían que kurumada finalizará de una vez SS para que creara una nueva serie de éxito.

Creo que sobre la "involución" de las divinas a V3 ha quedado bastante claro. Leí una vez por ahi que el god-cloth era como el super saiyajin. La analogía me parece bastante acertada. Una vez avance Next Dimension y su aparición lo amerite, veremos nuevamente las armaduras divinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

http://www.youtube.com/watch?v=CQKP9JUfIfM
:lol:
Tantos proyectos alternativos e inconclusos, solo se explican por el ánimo de lucro. La secuela oficial es el Next Dimension, pero ni Kurumada tiene intenciones reales de hacerla bien ni los fans tenemos vida inmortal para verla concluida al ritmo que sale cada medio año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...