Jump to content

¿Esto es el final?


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1347366634' post='105350']
Shunete, eso no me cuadra, el manga esta acabado hace muchos años antes de animar Hades y ya visten las armaduras divina
[/quote]

No te sigo...

En el manga nunca hubo parón como en la serie, Kurumada según terminó la saga de Poseidón comenzó a dibujar Hades.

Kurumada empezó a dibujar el Manga en el 86 y terminó de dibujar Hades en los 90. Si no recuerdo mal las últimas figuras vintage son de finales de 89... así que mientras Kurumada estaba dibujando Hades yo creo que él estaba convencido de que si que se iba a animar Hades.

De hecho le entrevistaron en los 90's en el Club Dorotee y habló de que iba a haber continuación y que iban a luchar contra Hades, así que ya que Bandai forzó al cambio de diseño de armaduras en el anime para vender figuras, no es descabellado pensar que forzara ese cambio también... y eso sumado a la aparición de los diseños de las figuras vintage de Seiya y Shiryu armaduras divinas hace que la teoría (que puede ser verdad o no) cobre fuerza...

No se si te referías a eso... Lajillo.

Saaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1347367929' post='105351']
Tampoco podemos olvidar que se ha abusado mucho de las armaduras de Oro tanto en el anime como en alguna pelicula, por lo que ya la magia no era la misma.
[/quote]

Depende

Seiya si abusa de la de Sagitario, pero el resto apenas las visten y Shun e Ikki sólo una vez durante escasos segundos contra un dios.

Si hay un cambio es impuesto en tal caso por el editor si se tiene, que es quien guía al dibujante. No veo imposición de ningún lado por parte de bandai, pierrot u otro agente externo porque no tienen potestad en un manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, no me refiero solo a las armaduras Sagitario-Libra-Acuario, sino también a que en la Saga de Poseidon las V2 toman momentos de armadura dorada, así como en la Saga de Hades en la escena del doble Athena exclamation y el ataque de Seiya V3 dorado contra Radamanthys.

Creo que alguien se cansó de tanto dorado, ya que al nivel que empleaban sus enemigos era necesario alguna mejora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso es normal, la escala de poder estaba bien definida y sabiendo el máximo alcanzable normal que se abusara. Eso es cierto que no evita que pudiera cansar o aburrir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que simplemente lo de las armaduras Kamei, fueron para representar que se necesitaba un mayor poder para derrotar a Hypnos y a Tanathos, es decir, que visualmente se percibiese el efecto de que eran Dioses muy poderosos, si se hubiera mantenido con las armaduras doradas, no se hubiera visto dicho efecto, hubiera parecido un enemigo poderoso, pero no tanto. Y al estar ya con las kamei contra Hades, ver que nisiquiera con esas armaduras pueden derrotarlo, sino que tiene que ser la propia Atenea.

Por cierto, a Poseidón no lo vencen los caballeros, sino Atenea cuando sale del pilar central, solo es "derrotado" por Seiya cuando le lanza la flecha, pero aún no había despertado el verdadero Poseidón.

Volviendo al tema de la cronología oficial o no de todo Saint Seiya, a mi parecer cualquier saga, ya sea lost, el G o el Next, son totalmente factibles dentro de lo oficial, ya que mantienen ese espíritu de Saint Seiya, que es de lo más primordial, sobretodo para el fan, aparte ya que a cada uno le guste más una u otra saga, o haya elementos repetitivos.

La que queda totalmente fuera, por mucho que se diga que kurumada esta implicado, en la condición que sea (idea, productor, etc...) es la infumable Omega, que carece de todo espíritu de Saint Seiya. Los diseños son patéticos (esos cascos de armadura con el hocico del animal pintado....), los personajes no tienen carácter, los guionistas hacen y deshacen a su antojo, mezclando todo con todo, es decir, ahora llega este personaje y hace una técnica que antes solo la podía hacer un caballero mucho más poderoso, mezclar la serie con Ninjas <_< , eres de bronce, pero te pongo de plata, por favor...
la verdad que si este va a ser el final (cronológico) de Saint Seiya, es patético.

Es mi humilde opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shunete' timestamp='1347366367' post='105349']
Hay una teoría... ...viene a decir que la creación de las armaduras Kameis fue una imposición de Bandai a Kurumada ya que para la Saga de Hades querían sacar nuevas figuras de los protagonistas con armaduras nuevas y espectaculares...

Esta teoría cobra fuerza con la aparición hace unos años, de los bocetos de las figuras vintage Kamei que se supone que estaban hechos desde...
[/quote]

[quote name='Shunete' timestamp='1347370850' post='105356']
No te sigo...
[/quote]

Yo me referia a que las armaduras divinas llevaban diseñadas desde el manga, queria decir que no se diseñaron en exclusiva para el anime como las V1 o la saga de asgard.
Pero si, no es la primera vez que he leido que Bandai para aumentar el merchandising presionaba para que las armaduras sufrieran modificaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por la sencilla razón de que quieren captar nuevos adeptos con un estilo Yu-gi-ho, Digimon, o Pokemon que suelen tener su audiencia, y es la "mejor forma de hacerlo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que Lost Canvas también fue para captar nuevos fans.. pero claro los pequeños irán directos a Omega..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que más o menos el va dirigido a edades de 3 a 15 años, el LC de 15 a veintitantos y la clásica.... a partir de....mejor me callo que me estoy quedando sin dedos para contar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diría de 3 a 10, que esa es la edad cuando los japoneses ya empiezan con los shonen y por consiguiente las amputaciones, sangres muertes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Estoy de acuerdo con vuestras afirmaciones, SS Omega va dirigida a la infancia, no hay mas que verla.
The Lost Canvas es para mas edad.

UN SALUDO.

:P ;) Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...