Jump to content

¿Esto es el final?


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1347274538' post='105127']
¿Porqué en el overture aparecen con las v3, en vez de las divinas?no entiendo :S
[/quote]

Esto es sencillo... en ese momento están las armaduras "transformadas" no cambiadas para siempre... es igual que ¿Por qué no empezó Hades con todos con las armaduras de bronce en color dorado como en Poseidón?

Simplemente, en momentos especiales, cuando por causas especiales consiguen aumentar su cosmos hasta límites divinos y con la ayuda de la sangre de la diosa, las armaduras los acompañan transformándose, pero cuando su nivel de cosmos vuelve a la normalidad... las armaduras vuelven a la normalidad con ellos...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la explicación lógica, pero creo que las v3 deberían de estar destrozadas ya que fueron hechas añicos por thanatos. A ver que tal termina la peli que aún no la he acabado. Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno las pelìculas de Saint Seiya sin excepciòn son realidades alternas .. aunq si esas v3 podrìan convertirse en divinas..pese a que aumentaron su cosmos en la batalla con los angeles..no les pasò nada...a mi me parece que estamso en otra dimension...bueno esperemos a que sale en la pelìcula CG (si es que se estrena) :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dicen, las películas son alternativas ya que no se las puede encuadrar dentro de la cronología del manga.

La V4 parece que solamente se pueden usar en los Eliseos y no en el mundo mortal, al menos es la apreciación que hago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo, las películas no tienen nada que ver con la serie clásica. Lo de las V4 no estoy seguro, pero recuerdo en ND que cuando Shun vistió su armadura se sorprendió que fuese la V3, y Saori comento que era normal, wue volviese a esa versión (es que ahora mismo no recuerdo wue le fijo exactamente), pero entiendo que las armaduras siguen con ese poder debido a la sangre de Atenea, por lógica si vuelven hacer lo mismo que en Elysio la armadura debería volver a ser una V4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puesto que el manga tiene el sello de su distribuidora, no puedo subir las imagenes a las que se refiere Megatron, pero la conversación entre Saori y Shun es esta:

Shun: (al abrir la Pandora Box de Andromeda) ¿Eh?
Saori: ¿Sucede algo?
Shun: La armadura Divina regresó a la armadura original de bronce.. (V3). En el Eliseo había vuelto a la vida de sus cenizas por la sangre de Athena.. Mi armadura había evolucionado a la armadura Divina de Andromeda..
Saori: La armadura divina es la forma definitiva de una armadura, esta aparecerá cuando el caballero que recibió la sangre de Athena eleve su cosmos al infinito.. Su apariencia es una ilusión, por así decirlo. Por consecuencia, ahora que su deber ha terminado, la armadura regresó a su forma original dentro de la caja.
Shun: Ya veo. Pero sin duda es mas agradable la armadura de Bronce.
Saori: ¡Shun!
Shun: Con la armadura de Andromeda peleé numerosas batallas, me ha protegido en las incontables ocasiones en que estuve al borde de la muerte.. La armadura de Andromeda es mi apoyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buena explicación, esa charla a mi gusto fue buena para explicar el regreso a las armaduras de bronce, pero yo hubiera sacado más jugo a las armaduras de oro que portaban los caballeros de oro sagitario, acuario y libra en manos de los protas y ya en una supuesta saga celestial usar las kamei. Hay que recordar que Poseidón es un dios tan poderoso como Hades y es vencido por las armaduras doradas, en cambio en el Hades eliseos los dos semidioses destruyen 5 armaduras de oro en un chasquido, esa es la única pega que no veo bien de la saga Hades.

en fin las cosas son así y las armaduras de bronce siguen siendo de bronce, pero no las platas siguen siendo de plata según el omega :lol: (risa maliciosa)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hay que recordar que tanto Thanatos, Hypnos y Hades estaban en sus propios cuerpos, mientras que Poseidón solo era su alma en el cuerpo del anfitrión, así que imagino que su poder estaría limitado a lo que el cuerpo aguantase y por eso era más fácil derrotarlo con las armaduras de oro en vez de las divinas, cosa que no sucede con los dioses en el Eliseo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba pensando lo mismo que Urgit, de todas formas gracias por la aclaración con pruebas Sailem y Megatron, a ver si termino con el overture y me pongo con el Next Dimension. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una teoría un poco menos interesante y que rompe la "magia" de la serie. La teoría viene a decir que la creación de las armaduras Kameis fue una imposición de Bandai a Kurumada ya que para la Saga de Hades querían sacar nuevas figuras de los protagonistas con armaduras nuevas y espectaculares. Por eso Kurumada rompió la "regla" del dios que no puede destruir una armadura de Oro y volarlas en 100 pedazos, para hacer armaduras nuevas que vender a los japoneses de la época...

Esta teoría cobra fuerza con la aparición hace unos años, de los bocetos de las figuras vintage Kamei que se supone que estaban hechos desde principio de los 90...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shunete, eso no me cuadra, el manga esta acabado hace muchos años antes de animar Hades y ya visten las armaduras divina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que en su momento se usó lo que era mas conveniente según la Saga. Quizá para la Saga de Poseidon era mas sentimental emplear las armaduras doradas de sus "maestros" (salvo Seiya, vamos).

Y para la Saga de Hades, al ser empleadas en el Muro de los Lamentos por las almas de estos, se le ocurriera a Kurumada maximizar el poder de las armaduras de Bronce.

Tampoco podemos olvidar que se ha abusado mucho de las armaduras de Oro tanto en el anime como en alguna pelicula, por lo que ya la magia no era la misma. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...