Jump to content

Estadisticas de ventas Saint Cloth Series Sep. 2011 - 2012

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Megatron, en otra época no te digo que a lo mejor hubiese tenido mejores ventas pero..., con la crisis mundial que estamos sufriendo (y los españoles aún más) quién puede costearse tales figuras? además que con esas dimensiones lógicamente no van a sacar toda la saga completa, necesitarían el Palacio de la Zarzuela mínimo para meter toda esa colección. Sólo para excesivamente frikis (sin pretensiones de ofensa puesto que yo soy medio-friki :P ) y excesivamente que van de ricos y presumen de ello como alguno que yo me sé.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

me supongo que esas estadisticas seran unicamente de japon,por que lo que es aqui ni de coña y mas viendo toda la gente que se a plantado con la salida de los ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya os digo yo que da igual lo que venda Poseidón, como mínimo Acuario sale seguro el año que viene. El que puede que no veamos será Shiryu de Libra.
Imagino que con Poseidón sacarán una producción bastante mas corta que de Sagitario, y Acuario puede que incluso en menor número.
La línea Crown seguro que se limitará a cuatro figuras, (esperemos) :unsure: Con un poco de suerte, las sacarán todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La previsión de las figuras crown no tienen porque ser significativas en mi opinión. El número de personas que pueden permitirse esta línea es bastante limitado debido a los precios en los que se mueven (175 y 230 respectivamente para Sagitario y Poseidón). Y los que si se las pueden permitir no van a comprar varias uds. como hacen con la línea clásica. En definitiva una línea poco accesible y más de importación ya que pesan lo suyo.

Me gustaría ver las ventas reales de los Ex (en unidades vendidas) a la hora de catalogar el éxito de esta línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que han comentado, al menos en Japón las EX esta súper agotadas en las tiendas, y el día que salió Sagitario en un centro comercial habían varios pales repletos y al día siguiente se estaba acabando el ultimo pale, por lo que se supone que en Japón son un éxito de ventas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Querido amigo Megatron, es cierto que en Japon siempre serán un éxito de ventas, pero la verdad hasta no saber cuantas unidades se derivan para el resto del mundo y de esas unidades cuántas realmente se vendieron no podremos saber ni deducir nada.

Era obvio que la línea EX debía ser un éxito en Japon porque como alguién ya lo dijo ellos compran todo lo que salga nuevo tenga o no utilidad para muchos de nosotros.

Creo que Seiya EX fue el único EX hasta la fecha que se agotó en Japón, hasta puedo creer que tengan hasta dos por persona, les guste o nó la nueva línea, ya que ellos son así siempre comprarán todo aunque en su calificación personal sólo saque 1.

Ahora de ventas en Europa y América es obvio que en mí país somos pocos los que podemos acceder a éste tipo de figuras ya que practicamente yo gasto una quinta parte de mi sueldo para tener este tipo de figuras y realmente lo hago por cariño y fanatismo a la serie pero eso no significa que compraré todo lo que salga.

Pero el mundo asiático es muy diferente ya que para ellos el acceder a éstas figuras es realmente cuestión de pasar y comprarlas con lo que llevan en la billetera.

Ojalá el tiempo diga si podré o nó coleccionar todo lo que me gusta y seguro que a muchos les pasa lo mismo ya que soy coleccionista de figuras que me gustan ahora si fuese completista si estaría en problemas.

Así que el éxito de ventas la verdad para ellos es lo que más importa y si vende más o no la línea EX que la clásica pues lamentablemente seguirán saliendo en formato EX.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

esamamada...

10 5 7 2 10 10 10 10 8 9 2 3 5
listo, ya hice mi estadistica los numeros mas altos son de lo ke kiero vender y los mas bajos de lo ke me kiero deshacer


+2!! :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que a Bandai realmente le da igual lo que se venda en el resto del mundo, ya que para ellos el único mercado al que prestan atención y que les importa es el Asiatico, y en función de como funcione este mercado toman las decisiones comerciales que correspondan.
Puede ser que el resto de Crown salgan de manera limitada o bajo pedido, ya que no creo que se arriesguen a comerse un stock tan caro.
Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta estafistica se nota que es japonesa.Pero tenian que hacerlas sacando estadisticas independientes de cada pais porque en España se nota que los gustos son muy distintos.Y por ejemplo nos hemos quedado sin la serie appendix cloth porque a los japoneses no les gustaba.
Como Hagen bien a dicho hay mucha gente que no colecciona EX.Y sobre todo tenian que sacar estadiscas para ofrecer un restock decente de las figuras mas demandadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa les debe ir bien igualmente ya vendan un 4 o un 10. Al final lo venderán todo tarde o temprano. A las malas malas, cuando dejemos de comprar, pues bajaran los precios a niveles razonables como cuando la época del ToyRus y venderán todo el stock que se les haya quedado colgado... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai produce bajo pedido, es decir, consulta a sus distribuidores a nivel mundial y fábrica bajo pedido, Bandai vende todo lo que fábrica y no se queda nada en sus almacenes.

De esto me entere hace poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='scalant' timestamp='1352307302' post='116917']
La cosa les debe ir bien igualmente ya vendan un 4 o un 10. Al final lo venderán todo tarde o temprano. A las malas malas, cuando dejemos de comprar, pues bajaran los precios a niveles razonables como cuando la época del ToyRus y venderán todo el stock que se les haya quedado colgado... :huh:
[/quote]

Cuando será ese cuando :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...