Jump to content

Estadisticas de ventas Saint Cloth Series Sep. 2011 - 2012

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Appendix de Misty 1, Sagitario Crown 2, creo que se la juegan con Poseidon el futuro de esta línea y de los appendix no ayudo mucho que hubiera sido Misty si hubieran sacado alguno de los dorados que hacen falta seguro tendrían un 10. También lo que me llama la atención que Argol Espectro y Harpía tengan 4. No pinta muy bien la línea clásica :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El appendix de Misty no vendió ni vende por lo obvio..., porque es un total fracaso debido a lo feo y horroroso que es(ya no sé si lo habrán hecho con toda la intención o no, o algún tipo de estrategia de venta o no) y ahora más con el tema que salió Argol espectro con un mini appendix..., la gente piensa que vendrá un Misty espectro con otro appendix para su versión plateada.

El tema de Valentine de Harpía, imagino por el hecho que no tiene un papel muy importante en la serie y la figura en sí tampoco es muy llamativa en comparación con el mismito Dios Hades, Hipnos..., etc.., también por el hecho de la aparición de los Ex que gusten o no gusten, la gente los compra igual y es una nueva generación que está dando muy pero que muy fuerte.

Argol espectro pues..., no deja de ser un repintado y encima limitado y muy caro de precio, para simplemente "mejorar" algo la figura plateada que ya de por sí no necesitaba mucha mejora.

Son humildes opiniones personales.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote name='barnak' timestamp='1346852704' post='104447']
Si ese listado es real,seguramente sera solo en japon.
Tambien poniendo solo la nota no nos dice absolutamente nada ya que un 10 significan q se han vendido todas o casi todas las unidades q sacaron a la venta,pero eso no significa que vendan mas.
Si de saga EX sacan 2000 unidades y venden las 2000 es un 10.
Pero en cambio si de shaina sacan 5000 unidades y venden 3500 es un 7.
De esta manera no podemos saber el beneficio que sacan con cada figura.
[/quote]
Es exactamente como tu lo explicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues tiene sentido:
- El 1 del appendix de Misty se explica porque la figura apesta y tiene un precio ridículo... mejor hubiera sido sacar el de Dohko o de Shura.
- El 2 de Sagitario Crown por el tamaño de la figura y nuevamente el precio... simplemente no cabe en muchas colecciones por falta de espeacio, porque es desproporcionado y mucho menos se ajusta al presupuesto.
- El 4 de Argol espectro porque es un simple repintado, un personaje si protagonismo en la saga de Hades y las mejoras del myth normal son mínimas casi innecsarias.
- El 4 de Valentine, aunque la figura es muy buena, el personaje es muy simple. Eso explica porqué se consigue en rebajas en todas las tiendas onine.
- El 10 de los EX porque son la novedad del momento y los personajes de los sants dorados definitivamente son nuestros preferidos. Atraen a los nuevos coleccionistas, a los completistas, a los que no alcanzaron a comprar los appendix e incluso a los que ya tenemos los 12 dorados con appendix en versión clásica por las diferencias entre ambas lìneas. Además sus precios están por las nubes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo son conjeturas, ya que primero, esto no sabemos si es verdad y segundo, que de serlo, debiera estar acompañado de un texto que aclare a que obedecen los valores que acompañan a cada artículo. Porque sinceramente, que Marin, que independiente de su calidad es un personaje como mínimo igual de esperado dentro de la colección Myth Cloth que shaina, tenga un 5 frente a los 7/5 de Shaina... es raro, raro, raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi suena raro

No me cuadra que EX de Pegaso pueda vender más que las amazonas plateadas que son figuras muy deseadas desde el comienzo de la colección y muy importantes en la serie.

Yo lo valoro como una ilusión o la necesidad de tener los dorados en cuerpos móviles y no en los G1, que limitan mucho, no veo una saga de Asgard teniendo éxito en EX debido al gran nivel que ya posee por si misma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esa es la razón Klose por la que tienen tanto éxito esos Ex, porque los cuerpos G1 dejaban y dejan mucho que desear, por eso no me parece raro sinceramente que Pegaso Ex tenga más ventas que Shaina o Marin, aunque como ya te digo son todo conjeturas que..., en fin..., como te pongas a intentar descubrir los enigmas de Bandai, te quedarás calvo y feo.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Interesante esa estadistica, seguramente se referira solo a japon, porque en otras partes pegaso ex no se lo lleva ni el perro :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1346852278' post='104445']
En mi opinión que esa estadística refleje que los EX tienen mas éxito de ventas que los Myth clásicos se debe al afán de los japoneses por tener siempre lo último que sale al mercado.
[/quote]
Amen hermano, Amen.
Estos japos son 20 veces más frikis que nosotros y se lanzan a por todo lo que entre dentro de su ambito de acción.
Yo tambien entiendo por la gente que yo conozco de este foro que hay muchos que coleccionan los EX, pero entiendo somos bastantes más los que nos hemos mostrado reacios a hacernos con ellos y continuamos con nuestros Myths de toda la vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo debo tener ascendencia japo, porque es que hago a todo :D
Eso sí, empecé con los EX porque iban a ser sólo los dorados, pero como digo, una vez puestos en eficacia, una figura cada dos meses no se nota tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tened cuidado con lo que deciis, porque percibo que entre nosotros tenemos a uno de los mayores accionistas de la linea EX de Bandai, no vaya a ser que por opinar libremente lo que a los coleccionistas nos parece esa linea, nos corten la lengua y nos cierren el chiringo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que realmente me ha llamado la atención son las bajas ventas de los Cronw, como Poseidón no salga bien me parece que Acuario no saldrá nunca, y Poseidon será el ultimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...