danvarela Posted August 28, 2012 Member ID: 130 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 28, 2012 Hola: Mi nombre es Dan Varela, vivo en la ciudad de México (Distrito Federal) y mi gusto por Saint Seiya data desde mi niñez (ha pasado tiempo). En algún momento comencé por coleccionar figuras, aquellas que se denomina Vintage pero sin ser una colección tan trascendental. Posteriormente, comencé por adquirir los Myth Cloth y los correspondientes Appendix, pero me limité solamente a los Caballeros Dorados ya que éstos siempre han sido mis favoritos. Debido a situaciones económicas nada favorables, he estado en el columpio de adquisición-venta; lo que me obligó a prescindir de esta colección tan querida y únicamente conservé a los Bronce V1 y los Appendix de las Pandoras (en sus 4 volúmenes). Con la salida de la serie Myth Cloth EX, otra vez este sentimiento que me une al universo Saint Seiya ha hecho que me esfuerce por hacerme de esta línea y actualmente la colecciono; sin embargo he sido presa nuevamente de la desestabilidad económica y ahora debos presicndir de mis Bronce V1, eso sí con la tranquilidad de que puedean quedar en buenas manos y el anhelo de intentar recuperar. Nos estamos leyendo compañeros y aquí ando para cualquier situación. NOTA: Desconozco por qué nunca antes me había presentado en este Topic, en fin, "mas vale tarde que nunca" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted August 28, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 28, 2012 más vale tarde que nunca,compañero,siempre es bueno presentarse! la situación económica no es ajena a nadie, a unos más, a otros menos pero a todos nos toca seguro. Yo tampoco puedo decir que tenga buena economía, así que mi coleccionismo se ve muy refrenado comprando figuras solo cuando ahorro algo de dinero y no cuando salen,además tirando más de gustos que de puro afan de colección. nos leemos por aquí y que mejore la situación! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted August 28, 2012 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted August 28, 2012 Hola danvarela. Mas vale tarde que nunca el presentarse,jeje. Yo tb estube como tu un tiempo,2 años en los que estube en paro sin poder seguir coleccionando,pero a diferencia que tu,yo no me tube que deshacer de las figuras,xq mis padres y mi novia me estuvieron ayudando economicamente. Animo y a seguir hacia delante compañero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted August 28, 2012 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted August 28, 2012 Hola Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo_saint Posted August 28, 2012 Member ID: 4,646 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 489 Reputation: 25 Days Won: 0 Joined: 08/05/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 28, 2012 Bienvenido amigo!! Espero que en un futuro recuperes tu coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted August 28, 2012 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted August 28, 2012 bienvenido dan disfruta mucho de este foro, expresa tus opiniones y tu gusto por esta serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted August 28, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 28, 2012 Bienvenido al foro. Esperamos disfrutar de tu compañía y opiniones y que tú también lo hagas. Un saludote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted August 29, 2012 Invitados Share Posted August 29, 2012 Bienvenido! Ay, maldita crisis que a todos nos afecta... yo tengo a Shaina encargada hace meses (perdona Rokus). Pero saldremos de esta! Por cierto, una gran presentación!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts