Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola Comunidad SSF

Rate this topic


Recommended Posts

Hola:

Mi nombre es Dan Varela, vivo en la ciudad de México (Distrito Federal) y mi gusto por Saint Seiya data desde mi niñez (ha pasado tiempo). En algún momento comencé por coleccionar figuras, aquellas que se denomina Vintage pero sin ser una colección tan trascendental. Posteriormente, comencé por adquirir los Myth Cloth y los correspondientes Appendix, pero me limité solamente a los Caballeros Dorados ya que éstos siempre han sido mis favoritos. Debido a situaciones económicas nada favorables, he estado en el columpio de adquisición-venta; lo que me obligó a prescindir de esta colección tan querida y únicamente conservé a los Bronce V1 y los Appendix de las Pandoras (en sus 4 volúmenes). Con la salida de la serie Myth Cloth EX, otra vez este sentimiento que me une al universo Saint Seiya ha hecho que me esfuerce por hacerme de esta línea y actualmente la colecciono; sin embargo he sido presa nuevamente de la desestabilidad económica y ahora debos presicndir de mis Bronce V1, eso sí con la tranquilidad de que puedean quedar en buenas manos y el anhelo de intentar recuperar. Nos estamos leyendo compañeros y aquí ando para cualquier situación.

NOTA: Desconozco por qué nunca antes me había presentado en este Topic, en fin, "mas vale tarde que nunca"
Link to comment
Share on other sites

más vale tarde que nunca,compañero,siempre es bueno presentarse!

la situación económica no es ajena a nadie, a unos más, a otros menos pero a todos nos toca seguro. Yo tampoco puedo decir que tenga buena economía, así que mi coleccionismo se ve muy refrenado comprando figuras solo cuando ahorro algo de dinero y no cuando salen,además tirando más de gustos que de puro afan de colección.

nos leemos por aquí y que mejore la situación!

saludos!
Link to comment
Share on other sites

Hola danvarela.

Mas vale tarde que nunca el presentarse,jeje.
Yo tb estube como tu un tiempo,2 años en los que estube en paro sin poder seguir coleccionando,pero a diferencia que tu,yo no me tube que deshacer de las figuras,xq mis padres y mi novia me estuvieron ayudando economicamente.

Animo y a seguir hacia delante compañero.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido! Ay, maldita crisis que a todos nos afecta... yo tengo a Shaina encargada hace meses (perdona Rokus). Pero saldremos de esta! Por cierto, una gran presentación!!!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...