Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 21 - ¡El pegaso que no puede volar. ¡Un viaje perdido!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si no recuerdo mal, parece que Hyoga está menos jodido que el resto de bronces al encender el cosmos no? me refiero a la maldición de Mars.

Aún así, Hyoga habrá pensao "que se dejen los cuernos los jovenes, yo ya llevo luchando no se cuantas sagas y no se cuantas ovas"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la mujer que escucha tras la pared carece de importancia: una sirvienta, una esclava... pero no creo que Sonia, ya que dudo que se haya quitado la armadura para espiar. Y dado que hace poco se la ha visto la cara no me cuadra que sea ella.

Si creo que en breve tendremos a Edén visto como un traidor por Mars, y que por defender a Aria se enfrentará a su padre sin quererlo. Aún desconocemos que vinculo es el que los une. Desde luego, a mí me daría mucho morbo ver a Eden enfrentarse al caballero de Leo: ganarle o hacer que se vuelva de su lado.

El proximo capitulo no levanta expectativas, y es que ver a Haruto en un duelo ninja no emociona. Tengo la sensación de que ese abuelo va a ser familiar del amigo que Haruto supuestamente mató, aunque no tengo motivos para fundamentar esta idea. Pero no creo que sea su maestro...

Lo que está claro es que nos aproximamos al final de la primera parte y con la traición de Edén y la historia de Haruto cuando la conozcamos este fin de semana, creo que comenzarán a ir hacía el Santuario para la lucha definitiva. Sobre Ikki, no se sabe nada de él, pero es que ultimamente está todo siendo un gran secreto hasta una semana antes: Kiki, Hyoga, Genbu... Bueno, de este ultimo ni siquiera se informó.

Mas adelante supongo que nos dirán como es que Hyoga sabía de Koga, pero no me ha gustado nada su combate. Espero que con Ikki sea otra historia y no lo estropeen; quizá cuando Eden traicione a su padre aparezca.. o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Eden es un aliado cantado desde el principio. Desconocidas eran las circunstancias por las que cambiaba de bando, pero al ver su afecto hacia Aria, podemos deducir mas o menos como estará la cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sigo preguntandome porque "Mars" no tiene un cuerpo humano.. lo que me pareciò raro es que estaba tomando un trago...mmmm..quizas la respuesta esta en Hades Inferno y Eliseos.. es una conjetura mia.. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

puede que su cuerpo este en Marte?? tirando de tu conjetura....jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

buen punto ese del vino que toma mars pero creo que al tratarse del dios de la guerra cualquier explicacion cabria...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[font="Comic Sans MS"][/font]Pues yo se porque hyoga hace una hoguera, esque lo ha visto en un capitulo de bob esponja, en el que roba un globo y huye junto a patricio, hyoga pensó, sí este enciende fuego bajo el agua, porque no puedo yo?, por eso está tan cansao y le dice a koga maxo tu zurra por athena, ya sea aria saory, sonia o una mezcla de toas, que ya nos lo explicaran o no, que más les da a ellos pues puden cortar, y pegar, imagenes o guión, como cuando mini-shiryu se enfrentó al perseo nuevo., hyoga pensó eso, que estaba a punto de explotarle la neurona y dijo ala mayer tú sigue, que yo me lo estoy pasando pipa viendo nickelodeon y ahora dan los pinguinos y no me pierdo las intervenciones de mort. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Dos cosas que me encantaron del capítulo: las galletas que le mete Yuna a Koga (a mi parecer se quedó corta) y el Polvo de Diamantes -es que en mi vida he parado de reírme cada vez que he oído el graznido-. Ya solo queda un bronce por salir. Más les vale no pifiarla con este.

El siguiente capítulo.... en fin.... ver por ver. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

anda que si el siguiente capítulo es la p***a y nos deja a todos con las expectativas por los suelos(no lo creo,será truño) [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...