Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 21 - ¡El pegaso que no puede volar. ¡Un viaje perdido!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

miedito me da la aparición de Ikki,con lo mitazo que es...y esta gente lo hará tan light que dará penita...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como ke medio forzada la aparicion de Hyoga. Muy apresurada la cosa y tan tan, muy poco emotiva su participacion. Nada que ver que cada vez que aparece Shiryu hay un feeling, y eso que ni se mueve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, como suele pasar con los episodios donde aparecen los antiguos caballeros de bronce, es obviamente superior a los anteriores y me atrevo a decir que dentro de las apariciones que han tenido todos los que han salido hasta ahora, la de Hyoga es la mejor con diferencia aunque vuelvan a caer en el facil recurso de "yo soy muy chungu y legendario, y voy a hacer que despiertes tu cosmos".

Na, en la línea de Omega, uno de los mejores episodios. El próximo es el que tiene pinta de culo poderoso. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que el de Haruto... tiene pinta de ser poco o muy prescindible...

El queria ser santo, nacio para ser ninja, fijo que el kazekage, (Haruto villa de la arena no?) es el padre. Este lo repudia por no ser ninja y ser santo, amigo muerto por alguna cosa de haruto o santo de plata enemigo y poco más...

Tengo fe en la futura saga del santuario los combates duren más... ya que 1 combate 6 minutos... no me parecen ostias épicas. Y es lo que mas hecho en falta en Omega, la épica en los combates...

Si siguen en su misma linea, 12 santos de oro... en 14 episodios, llegan, se cargan a los 12 (si, a Seiya lo rematan también) y se petan a marte en nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si la serie va a durar 54 capítulos supuestamente, y vamos por el 21 no tengas mucha fe en combates de 3-4 capítulos, estilo Naruto y compañía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Naa si en el fondo tengo fe que Omega sea un experimento antes de sacar el remake de la serie original...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga con el ojo sano y marginado en mitad del hielo, pero con una hoguera, a nadie le ha llamado la atención la hoguera? el tio se iba a Siberia a ver a su madre y se metía en el agua tan contento, y maneja el elemento del hielo, y ahora sale super abrigado y con una hoguera? si tendria que estar en tirantes y tan alegre, joder, que forma de joder el mito. Y una vez visto esto, totalmente de acuerdo con Oscar, prefiero que no salga Ikki, que salga algun flashback y hablen de él en historias...pero que no lo saquen, que la van a cagar. Prefiero seguir viendo a Eden "hacer de Ikki",: el + fuerte, malo pero que luego se cambiará de bando.

Lo mejor del cap ha sido ver a Aria, como empieza a usar sus armas de mujer y aprovecha que Eden está enchochao de ella para llevarselo a las ruinas del rayo.

Quien espia a Aria-Eden parece que no tiene armadura no? aunque tiene toda la pinta que será Sonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

alomejor es la mujer que está a veces con Mars...o una simple criada que sale al principio de salir Aria en Palestra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver donde meten en la escala de poderes el elemento hielo, tengo mucha curiosidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='klose' timestamp='1346179866' post='103238']
A ver donde meten en la escala de poderes el elemento hielo, tengo mucha curiosidad
[/quote]


supuestamente el debate era mezcla de Viento-Agua :D, aunque creo, no soy fisico, que no se necesita agua para crear frio ni viento para ralentizar los atomos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi lo que mas gracia me hace es cuando Hyoga le viene a decir que el no puede defender a su ser mas querido porque esta muerta, no como Aria. Je, je, ya veo que Athena no es suficiente para luchar por ella.
Tendria que decirle algo como : A ver, si fuera mi vieja la que esta en la situacion de Athena/Aria, yo lucharia a pesar de mi "herida oscura", pero por Atena, ufff, como que ya paso, defiendelas tu si eso... :Face (68):

La verdad es que aparte de dejar ver por segundo episodio seguido que a Eden poco le falta para cambiar de bando, me ha parecido un episodio bastante soso.

Yo creo que la mujer de la que hablais si es Sonia, que a mi me da que tambien cambiara pronto de bando y que algo nos falta por saber del enfrentamiento con el padre de Soma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...