Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Impresionante cantidad de novedades y todas bienvenidas, sobretodo el Myu (Con tacones en las botas y gusano incluido), June (Dominatrice), Abel y Eris que dan continuidad a la línea clásica. Eden y Yuna de Omega no están nada mal. Los Crown son de lujo, sobre todo el Hyoga, y de los Ex por fin despejamos la incògnita de los rostros, ojalá y le metan acelerador porque este año estuvo más bien flojo. Y pues de los efectos hay algunos muy interesantes como la imagen que acompaña la ejecuciòn aurora de Camus.

Sigue la incògnita de Atena Armadura divina, Hyoga y Shiryu Ex, pero ya pronto los veremos.

De los appendix nada de nada.... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Corrigieron la diadema de Cancer! Excelente! Ojala y tambien chequen el faldon y hagan las piezas individuales como Escorpio. Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
vaya aluvion de novedades :rolleyes: , myu de papillon y june se ven espectaculares, los crown tambien pero no los comprare por el elevado precio, los plain cloth puede ser, saga espectro esta muy bien al igual que los dorados ex, y los del omega pintan muy bien ,lastima que no hallan sacado ningun plateado.....son los que mas espero :( ojala nos den alguna sorpresa mas, como todas las de hoy :D Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Esto es una locura jajajaja por fin puedo postear sobre las novedades. Vayamos por partes
Los Crown que no los sigo, Libra me ha parecido el mejor de los 3 ya que aunque tiene esos detalles en la armadura no se ven tan exagerados y luce muy bien, solo espero que algún día saquen a Leo que es el único que llegaría a comprarme.
Ex, pues ya todos en condiciones a falta de ver mas a detalle los rostros lucen muy bien y bueno con los escenarios que le pusieron a algunos lucen mucho más aunque claro, no creo que esos vayan a ser los futuros pack's que si con las láminitas y los "meteoros" en cuanto salen, no quiero imaginar algo de ese tamaño y el espacio que deberíamos de tener, personalmente paso de esos packs.
Y la "novedad" de Saga Sapuri, viendo que ya lo iban a comercializar pirata pues iban a aprovechar y seguimos con los de Oro ahora en versión sapuri.
Mis queridos Myth, June se ve excelente no le encuentro ningún pego el cabello correcto y tal cual la mostraron esta hermosa. Myu bastante correcto los colores a lo visto en el vintage y ese extra con el gusano excelente.
Eris y Abel, pues abren la veda para las figuras de las películas que se estuvieron rumoreando hace tiempo y la línea myth sigue =D
De Omega aunque no pienso seguir esta línea Eden luce muy bien, pero otra línea no me sería posible.
Esperemos alguna novedad referente a la sombra de Athena y pues les falto algun plateado por pedir :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En cuanto a las figuras ex solo queda esperar que sean estas figuras las que se vendan y no se repita lo de milo y mu ex. Impresionante salto de calidad en apenas un año, es tan evidente que necesitan appendix seiya, mu, saga y milo. Mención especial para shura y libra que estos dos hasta parecen otra línea ex.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las figuras de Omega y los Crown no los sigo, asi que no estoy tan apurado, con excepcion que saquen a Cancer, que si me lo compraria.
Si acomodan los myth y EX 1 por mes, no creo tener problema para seguirles el paso, espero... Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy muy chulossss la verdad xD
la verdad que no me esperaba el saga sapuri en EX, como vallan a sacar todos otra vez jueeee a alguno le sale la coleccion mas que la casa xD
lo que digo iguL es una autentica estupidez pero no se porque me da que ese saga no parece un Ex esta con a peanas de los myth y por donde le llega parece mas el myth cloth de saga sapuri con appendix xD
la verdad que espero que no los saquen todos que me arruino xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

hasta que pro fin puedo postear despues de leer 11 paginas que se llenaron en menos de 8 horas, dios mio qe locura que gran cantidad de novedades, que detalles, todo aun no me lo creo estoy muy emocionado con todas las nvedades en todas las lineas, que gran trabajo se han echo para la tamashii, June, Myu, Saga Espectro, los dorados EX con sus extras, shiryu crown, en fin, ha sido uno de los dias mas felices desde que sigo esta pagina, gracias amigos de SSF por todo el cubrimiento en esta feria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face (42): TANTOS MYTH CLOTH..Y TAN POCO TIEMPO!!! :Face (66): !...

Bueno aun no salgo del asombro y dudas...

En cuanto al asombro... las sorpresas realmente ARGRADABLES...IMPRESIONANTES...que me dejan SIN PALABRAS..

Son...

- Veo en total 6 myth EX dorados .. que se muestran ya con rostro..

Es decir a [color="#FF0000"]Cancer , Piscis , Libra , Acuario , Tauro y Capricornio[/color],eso quiere decir que se vienen los 6 para 2013?:xd:...considerando que cada uno sale cada 2 meses...(pese a que Andròmeda se dice que saldrà para Enero y Afrodito para febrero ..yo creo que esas fechas se ajustaràn)...entonces esos dorados quiero pensar y tengo la esperanza que son de lanzamiento enteramente para 2013.. :Face (46):......

En cuanto a los efectos...me parecen muy grandes ... invitan a pensar que seràn packs con estos tremendo efectos..que para mi humilde opiniòn pudiesen estar incluidos en cada caja de cada EX... sin embargo veo efectos para Milo, Ayoros y ayoria... que no bastaban con las làminas??..ò son fabricados para la feria??..mmm... ademàs no reconosco en que momento se prodijo el efecto que acompaña a Afrodito de Piscis..

- Eso si la SORPRESOTA!!..es Saga de Geminis Sapuri EX!!!!...completamente sorprsivo.. eso abre la posibilidad de ver a lso 6 sapuris Dorados.. pero me imagino que se comenzarà con los 3 que forma el Athena Exclamation!!..entonces se verà Ex de Hades!!!...uhhhhh

- El ESPECTRO MYU de PAPILLON!!!!..para muchos afines al ejercito de Hades como yo este espectro es un sueño hecho realidad..aunque solamente se vè al gusano ..espero que incluyan los ovillos y tenga màs rostros ..los colores de la armadura me parecen de lo mas correctos ..[img]http://imageshack.us/a/img213/1838/280037217small.jpg[/img]

- Las sorpresas PLAIN CLOTH!!!..yo siempre pensè que cuando todos los myth cloths EX y clàsicos englobaran a todos pero a todos lso personajes de ovas ..etc..recien Bandai se jugarìa por llevar a formato Myth cloth a los personajes de las pelìculas...pero como me equivoque!!!...esas dos figuras Abel y Eris seguramente seràn de ediciòn limitada.. espero que se los pueda ver este año 2013 (aunque no lo veo probable..espero equivocarme)...y preguntarse que extràs tendrìan estas figuras ...mmm

- En cuestiòn Crown se esperaba estos dos Crown de Libra y Acuarioo..me imagino que primero veremos el lanzamiento de Acuario Crown.. a no ser que aun espere mas tiempo..

- Me parecìa que junto a athena divina(de la cual no se viò nada,,,mmm) y esta plateada Yune.. nos estabamos despidieendo de las figuras femeninas clàsicas (hasta que aparecio Eris)

- en cuanto a Omega ..me parece interesante Eden de Orion.. bastante pasable

lo que me sembrò de dudas es que no vì ni un solo APPENDIX... y eso que estaba visto en el anuncio de este Tamshii Nations junto a Poseidon Crown..mmmm

En resumen este Tamashii Nations nos brinda ESPERANZA y EMOCIÒN a todos los fans por el futuro ya que muchos pensabamos que con la salida de athena Armdura divina verìamos el final de la serie Clàsica Myth cloth...

Que equivocados estabamos !!!..uhhhh Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues yo dudo mucho que los 6 dorados que faltan vayan a salir en 2013, esa línea seguramente se cerrara para 2014 e irán sacando los bronces que faltan y ahora los sapuris, lo unico que espero es que no se vayan a mezclar lanzamientos de myth con ex por que se me complicaría mucho continuar las 2 líneas :unsure:
Lo de los efectos la mayoría son muuuuuuy grandes y dudo mucho que vayan a salir a la venta tal cuál se están mostrando en la feria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las imágenes que están saliendo me han dejado con la boca abierta! Quien pudiera pasarse por allí!! :Face (35):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isradiohead' timestamp='1351196371' post='114074']
Pues yo dudo mucho que los 6 dorados que faltan vayan a salir en 2013, esa línea seguramente se cerrara para 2014 e irán sacando los bronces que faltan y ahora los sapuris, lo unico que espero es que no se vayan a mezclar lanzamientos de myth con ex por que se me complicaría mucho continuar las 2 líneas :unsure:
[/quote]

No seria raro que terminaran. Quedan 6 dorados y 3 bronces EX para 12 meses y que algún mes se tenga lanzamiento doble no seria la primera, ni la 5 vez que ocurre. Dejando el resultado en 9 EX y 2 Myth para doce meses con un mes de descanso, las cuentas salen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...