Invitados Guest aspros Posted August 23, 2012 Invitados Share Posted August 23, 2012 os explico yo no tengo el maletin pero tengo a isac de kraken asi sabeis que rae un cuello extra para hyoga pues conn un clip y nos alicates es usincillo teneis que coger la forma de lo que une al cuello es una pieza muy delicada circular pues con los alicaes tines que darle una forma circa y etrecha y vuelve a ser circular me refiero ha hacer un tipo de 8 pero que el circulo de abajo porhasi decirlo tendria que acabar plano .lo siento pero mi camara se me estropeo hace 2 dias y no puedo subir fotos lo siento y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forofo Posted August 30, 2012 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 12/10/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 30, 2012 Hola compañero, Te insto a que subas alguna foto y edites-detalles un poco más el proceso, quizás secuecialmente, porque esto es algo que interesa a una cuanta gente. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted September 2, 2012 Invitados Share Posted September 2, 2012 de acuerdo esque ahora mismo no tengo camara en mano pero cuando la tenga la subire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forofo Posted October 28, 2012 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 12/10/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 28, 2012 Tienes ya esas fotos, compañero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalanata Posted February 13, 2013 Member ID: 145 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 607 Reputation: 35 Days Won: 7 Joined: 12/05/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 13, 2013 A mi me interesa. si puedes sube fotos del proceso, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts