Jump to content

Coleccion De Barnak

Valorar este tema


barnak

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena colección y ánimo para ir completando los que te faltan como los de la saga Asgard, enhoabuena como digo por semejante cole, a disfrutarla, saludetes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados
Buenaaaa la verdad sobre todo me gusto el detallitode como tienes acomodadas las cajas de las figuras, hay muchos que las desechan esto ya se habia tocado en un tema anterior, por falta de espacio etc etc, en mi caso seria incapas de desechar las cajas de los myth clothes pero la verdad es que a si como la tienes luce y luce muy bien!! felicidades !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero.

Me gusta esa sección de "bronces", tener la evolución de las armaduras la verdad es que luce muy bien. Luego los OCE y demás... pero sobre todo la cantidad de espacio que tienes!!

Un bonito rincón tienes apañado!! Enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya es una bonita colección faltan algunas figurillas, pero nada seguro que las consigues pronto

además estate atento a la nueva serie de figuras que parece ser que son reestocks mejorados de figuras que ya salieron y ahí puedes conseguir las que te falten aunque claro aún falta ver en que va a consistir la nueva ola de figuras.

PD. me encantan como tienes ubicados a los bronces en escalas de v1 a v3 y al final las kamei dan un buen toque y se pueden apreciar sus avances... idea original amigo un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañero tienes una coleccion muy muy maja te faltan figuras pero nada que el dinero no pueda arreglar jeje, tienes alguno que no son faciles de conseguir ahora mismo atento al reestock que nos anunciaron.
Un consejo cierra con unas puertas de cristal donde los tienes si no te vas a volver loco a limpiar el polvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Hola compañero, en verdad me ha gustado tu coleccion y los bien xolocaditos que estan , pero me ha impresionado ese ikki fenix, wow. Cuando veo que sacan una figura asi en principio no me llama la atencion, pero despues cuando la veo en vuestras vitrinas o estantes, que bellas se ven y cambio de opinion, pero el bolsillo no esta para muchos meneso. Pero que bonitaaaaaaa!!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...