Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 20 - ¡Por el bien de Aria! ¡El golpe furioso eléctrico de Eden!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será una declaración de intenciones?

Veremos mas madurez... Al menos las armaduras mas rotas? Bueno eso sabemos q si ya que si salen en el juego fe omega,.... Será por algo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin sangre, es lo minimo que le exijo para seguir viendola.

Respecto al tema Hyoga, no debe tardar, ya que ya han salido 3 de los 5 protas de bronce, en 19 caps.

Ya era hora de que perdiera Koga algún combate (sin contar con los dorados), era un poco forzado el argumento de "lucho, evoluciono durante la batalla y derroto a los plateados"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un buen capítulo, la animación excelente, lastima que no todos los episodios son asii :(
Pero bueno me gusto el episodio y en el siguiente momento dificil para koga que pierde la batalla y a Aria y a levantarse de su primer derrota...

Saludos !! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi me pareció más de los mismo, me parece estúpido que siendo tan poderoso como parece que es el Eden este de las narices sea un caballero de bronce más teniendo en cuenta que Marte se pasa por el forro de los cojones los rangos de las armaduras subiendo de nivel y bajandolo a los caballeros que les sale de las pelotas.

Sigue pareciéndome erronea la forma de enfocar la serie en la cual los episodios son auito-conclusivos y demasiado rápidos para mi gusto, los combates son una puta mierda que duran como mucho 5 minutos y realmente parece que en ese mundo no hay nada más que monte, prao y ellos andando a un lado y a otro, joder por lo menos en la serie de siempre para ir de un lugar a otro (más cuando estan a miles de km) usaban métodos lógicos como coger un avión o lo que sea, pero aquí llegan a los cinco picos como quien llega al Alimerka de al lado de casa.

Me jode que la trama sea interesante o al menos enganche y no sean más claros o más elegantes a la hora de narrarla pues se acumulan las subtramas al ser episodios tan tan cortitos, por lo menos a mi me gusta que haya más profundización, no pido que nos cuenten la vida de todos, pero al menos como antiguamente que los capítulos más o menos tenían cierta continuidad, aquí parece que en un episodio estan en Singapur y en el siguiente están a Las Vegas porque ¿cuanto tiempo trascurre entre que llegan a unas ruinas y otras?

Na, poco a poco y con 20 capitulazos ya a la espalda, veo que la esperanza de que la serie se torne de calidad se desvanece igual que los cosmos de los mierda caballeros de plata que salen, porque da pena verlos. En fín, al menos espero que al final cuando se enfrenten con Marte, regrese Seiya o algo pa darle un poco de emoción porque viendo como van estos lechones con sus rollos de elementos y eses mamonaes...

En fin poco a poco, veremos que pasa en el siguiente, al menos cuando salen personajes antiguos me motiva para seguir viéndola, tengo ganas de ver lo mierdas que se han vuelto Hyoga e Ikki que me imagino que también estarán afectados por el ñocla hechizo ese que los consume... A ver si explican más cosinas.

Pero vamos, si Eden es tan chungo... ponlo de oro directamente porque las incoherencias van a comenzar a cobrar tanto protagonismo como en su día las que había en la serie clásica, la diferencia está en que aquí no hay ningún manga y la historia se la pueden currar un poquito desde cero y ser originales porque madre mia el Perseo de Omega daba pena y dolor... Pero bueno... Ye lo que hay, ojala siga con el exito que tiene para que les de por continuar Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Sangre?, donde? Claro que con lo interesante que estaba el capitulo, mi madre me ha tenido que hechar la bronca por el escandalo de mis ronquidos, estoy talmente deacuerdo con migeru y es que he visto capítulos de candy candy más movidos y con más batallas, sí hasta los mundos de yupi eran más agresivos,........, por cierto que sí lo que quieren es recrear paisajes que se miren MORIBITO, que en esa serie sí están geniales.
Por cierto, MIGERU, hechale un vistazo a mi segundo post del capitulo 12, en el que aparece shun,página 5, seguro que te hechas unas risas y el argumento te parece más coherente quelde los guionistas, me dio por escribirlo tipo los paladines, jeje. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1345456362' post='101782']
Marte es el Ares romano, los romanos se adueñaron de la religión griega cambiando los nombres de los protagonistas de su mitología. Así por ejemplo Hércules es el nombre romano, el original griego es Heracles. ;)Por lo demás, el capítulo no me a desagradado pero me ha sabido a muy poco. Se ve que Edén tiene un cosmos parecido al de los caballeros de oro porque la paliza que le mete a los dos sin despeinarse...
[/quote]
[quote][/quote]

amigo THANOSDETITAN .. muchas gracias por la aclaraciòn!!.... la serie Omega parece que se pone interesante siempre y cuando se revelen los huecos de la serie.. sobre donde estàn los otros bronces faltantes y quizas pinceladas de lo que pasò antes de la llegada de Mars.. ademàs de porque el Dios de la guerra Mars..no tiene un cuerpo humano como los Dioses anteriores..cual es su propòsito con Athena cautiva en Marte...mmm :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
por combates es el mejor capitulo pero es que los combates duran nada ni un cuarto de capitulo, así es poca cosa. con todo el personaje Eden se les ha quedado bastante bien.

Lo único es eso de Marte, si se enfrentan a Poseidón, Hades, La diosa es Athena, y ahora sale Marte pues eso que Ares hubiera sido mejor ya puestos y en vez de los marcianos esos que son más feos que el copón hubieran traído a los bersekers buff nada más de pensar como se les hubiera quedado la historia haciendola simil con lo antes visto de Hades o Poseidón la cosa hubiera sido muy interesante así pues eso a ver y bostezar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si en estas primeras luchas ya destrozan los escenarios a este nivel, en breve una pelea va a acabar con el planeta, como Goku contra Freezer en Bola de Dragón, je je je. :Face (33):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...