Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El problema es que los coleccionistas de Myth clásicos se piensan que la línea EX es la que ha 'enterrado' a la línea clásica y no es así. Sabéis quien ha enterrado a la línea clásica??pues el tiempo señores porque ya han sacado todas las figuras que se podían sacar, pensáis que Bandai puede mantener una franquicia como Saint Seiya sacando un espectro secundario o un plateado una vez al año ????. Despierten por favor !!!! Todo tiene su comienzo y su fin. Las vintage murieron a pesar de su éxito inicial, las myth están 'en coma' en estos momentos y las EX están en su apogeo ahora mismo. Eso sí, no soy tonto y las EX también tendrán su fecha de caducidad, en 5-10 años pero también le llegará su hora. Lo que no haré es que si sacan otro formato nuevo de figuras de colección, echarle la culpa  a ese formato de la muerte de los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que este tema da para mucho jajajaja. Pero calma gente... que parece que os fuera la vida u os salieran salpullidos por ver más Ex que Myth jajaja. Al final, como bien dijo el compañero @Lvera14 esto es como las consolas... el que tiene una xbox recien comprada y le encanta,  le fastidia que le saquen la 360 y le dejen sin juegos... hasta que pasa por el aro y acaba comprando la 360. Confíemos que sigan sacando myths... yo lo espero... pero como bien se ha comentado, a Bandai le importa bien poco los gustos de los coleccionistas, por que su público no es el coleccionista exquisito, sino el completista, el que le sacan 4 figuras iguales de Seiya y las compra por doble, de esa gente se hacen de oro. Y justamente a ese tipo de coleccionista le da igual myth, ex, panoramation, vintage o saori version barbie... por que lo va comprar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2018 a las 4:59, Lvera14 dijo:

Ciertas afirmaciones de: “No saldrá nunca en EX”, no tienen ningún sentido porque pensáis como coleccionistas pero no como empresarios (Bandai). Saint Seiya ya lleva 30 años y seguirá vendiendo dentro de 10 años más también porque Bandai tiene que seguir facturando, y como creéis que lo hará ???? Pues vendiéndonos Lo mismo pero mejorado como han hecho y seguirán haciendo. Yo respeto que los que hayan coleccionado Myth no quieran comprar más , lo entiendo perfectamente porque yo me encuentro en la misma situación con los EX ( me niego a comprar una nueva línea distinta por muy bien que me la hagan ) pero nuestro interés particular no es el de Bandai. Cuando estemos en 2022 o 2023 y ya hayan acabado con las Marinas y Asgard EX esté avanzada, creéis que Bandai ya no sacará más figuras porque los V1 Myth o Tetis o Atenea están bien hechas???? Noooo, las sacarán en EX haciéndonos creer que son unos figurones, es más , alguien duda de ver en X años a Un Misty o Argol en formato EX????  O a los caballeros negro o de acero ??? Tiempo al tiempo y no penséis como coleccionistas porque esto es un negocio y lo que cuenta es facturar, facturar y seguir facturando. No hay más y perdonad por el toston !!!!!!!

Totalmente de acuerdo.

 

hace 13 horas, Adamantium dijo:

Que cansinos sois algunos con la misma cantinela.... ¿Y qué más os da si sale en EX? Parece que os vaya la vida en ello. En myth clásico se puede pedir hasta figura del tio que barre la casa de Saori  Kido, pero en EX unos protagonistas V1 o una Tethis es ser un iluso soñador. 

 

Que no van a salir los V1 porque han salido los revival... Hombre, está claro que no los van a sacar ahora, pero en un par de años ¿por qué no? 

 

Que viendo las caras horrendas EX ojalá que no saquen más... Pues anda que hubo pocas caras horrendas clásicas y 15 años llevan sacando.

 

Dejad a los demás que compremos y soñemos con lo que queramos igual que llevais 15 años haciendo algunos. Coleccionistas somos todos, y material hay para todos. Que cada uno compre lo que le de la gana, pero de verdad, es muy cansino que vengan dia si y dia tambien a criticar lo que tú coleccionas y torpedear tus ilusiones de lo que te gustaría ver, sólo porque otros no lo coleccionan. Creo que ya han pasado bastante años desde que saliesen las Ex como para que se os vaya pasando el escozor y aceptarlo, Bandai no hace lo que queremos, si no lo que le interesa, y puede sacarlo o no, venir con un formato nuevo o cerrar el departamento, pero nadie, absolutamente nadie, puede afirmar tan categoricamente que tal cosa no va a salir porque lo único que se corre es el riesgo de que Bandai te deje en ridículo en menos que resucita Ikki. 

Totalmente de Acuerdo

 

Tanto las myths como las EX desde mi punto de vista tienen sus puntos fuertes y débiles, va en gustos, desde mi punto de vista prefiero las EX, pero es una opinion. Lo que si me parece un hecho a día de hoy el que las myths son el pasado y las ex son el presente. De igual manera que vendrán otras en el futuro, pero no lo dudéis, Bandai es una maquina de hacer dinero y viendo lo que han hecho los últimos 40 años, lo lógico no es pensar que sacaran personajes que salen en un capitulo o dos de la serie, lo que hacen es vendernos los mismos personajes mas relevantes una y otra vez, y eso seguirán haciendo. Los V1 creo que son de las figuras más populares y de las que más venden, Bandai lo sabe, y nos las volverá a colocar, y sino, tiempo al tiempo. Yo las pillaré, y mas de uno por ahi que dice que no saldrán las comprará también XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicho lo cual, como este foro se trata de nuevos lanzamientos y no de peleas EX vs Myth... que daría para hacer una biblia... realmente espero ver en los próximos eventos más personajes de Saintia Sho... los caballeros de plata tiene un puntazo, se les da mucha importancia y pueden ser un filón. Lo de la importancia del personaje ya hemos visto como a Bandai se la pela, cuando sacó a Tremmy (dos minutos duró) y no a Asterión, que se cargó a Seiya y tiene en su haber ser el único caballero de plata que no murió a manos de un protagonista... 

 

También molaría ver un Giganto de Cíclope ya! y ese te lo compro con un cuerpo Ex, como el de Aldebarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por cierto, aunque no se haya dicho, lo que nos ha adelantado meses atrás @Iván, se ha ido cumpliendo a 'raja tabla'. Acertó con Hyoga  Ex y dijo que el siguiente sería Shiryu. Ahora para Mayo 2018 vendrá Shoko según la información que vino del evento italiano, viendo lo comprimido que está haciendo Bandai el calendario, no creéis que es poco que Shoko ocupe mes de calendario sola???? Yo voto a que anunciarán también a Aioria de Leo EX SSCE para acompañarla en el mismo mes de salida (aunque me gustaría Mayura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioria tiene toda la pinta... figura fácil para bandai y matas 3 de un plumazo... lo malo es que sacar a aioria ya es matar la figura revival ... por lo que (siguiendo la estrategia de marketing de bandai), no tiene sentido que lo saquen tan pronto. Ojala saquen a Mayura!!!

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El leo saintia sho no mata al revival,leo revival ya salii y lo tiene todo el mundo

El que va a salir muerto es el propio leo saintia sho

Con milo se disimularan las ventas ya que mucha gente lo toma como un revival,pero con leo saintia sho se vaticina un ostion gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tiene mejor rostro... eso de que lo mata es relativo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si mal no recuerdo,  antes de lanzar a los dorados EX, Bandai hizo re stock de todos los dorados clásicos así que, el que estén lanzando versiones revival de los V1 no es impedimento alguno para que puedan ser lanzados en formato EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, crateris dijo:

no es impedimento alguno para que puedan ser lanzados en formato EX. 

V1 Ex Sho?

V1 Ex Netflix?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, Adamantium dijo:

Que cansinos sois algunos con la misma cantinela.... ¿Y qué más os da si sale en EX? Parece que os vaya la vida en ello. En myth clásico se puede pedir hasta figura del tio que barre la casa de Saori  Kido, pero en EX unos protagonistas V1 o una Tethis es ser un iluso soñador. 

 

Que no van a salir los V1 porque han salido los revival... Hombre, está claro que no los van a sacar ahora, pero en un par de años ¿por qué no? 

 

Que viendo las caras horrendas EX ojalá que no saquen más... Pues anda que hubo pocas caras horrendas clásicas y 15 años llevan sacando.

 

Dejad a los demás que compremos y soñemos con lo que queramos igual que llevais 15 años haciendo algunos. Coleccionistas somos todos, y material hay para todos. Que cada uno compre lo que le de la gana, pero de verdad, es muy cansino que vengan dia si y dia tambien a criticar lo que tú coleccionas y torpedear tus ilusiones de lo que te gustaría ver, sólo porque otros no lo coleccionan. Creo que ya han pasado bastante años desde que saliesen las Ex como para que se os vaya pasando el escozor y aceptarlo, Bandai no hace lo que queremos, si no lo que le interesa, y puede sacarlo o no, venir con un formato nuevo o cerrar el departamento, pero nadie, absolutamente nadie, puede afirmar tan categoricamente que tal cosa no va a salir porque lo único que se corre es el riesgo de que Bandai te deje en ridículo en menos que resucita Ikki. 

 

He aquí una muestra de cuando alguien, se toma las opiniones ajenas como ataque personal, relájate, hombre :), es un foro de OPINIONES y, con todo respeto, tú tienes tu opinión y yo la mía y así va a ser, no tenemos que pensar igual o que nos guste lo mismo, ahora, vamos por partes, ¿cansinos? Tal vez, pero también son IGUAL de cansinos los que quieren TODO en EX, como ya se ha dicho antes (y tú mismo lo has dicho), hay cosas para todos y cada quien es libre de comprar lo que se le dé la gana pero, también se puede opinar al respecto, jamás lo hice con afán de molestar, en mi caso, yo no pido al extra que sale 3 segundos en el capítulo 56, jaja, nada más quiero caballeros de plata (que mucha justicia les hace falta ya que, es la primera vez que se les da la importancia debida) y espectros, cosas como Shunrei, el abuelo Kido, Flare o Tatsumi, siento que serían innecesarias, tal vez unos soldados del santuario, de Asgard o de Poseidón o Hades por parte de Bandai, serían excelentes, pero no son prioritarios del todo.

 

Yo veo las cosas en el punto de vista realista, lo repito, ponte a pensar, ¿qué les costaba a Bandai aventar los V1 en EX en lugar de Revival? NA-DA, el caso es que prefirieron usar los moldes previos, que son muy buenos moldes, muy buenas figuras y ponerles rostros más acordes con la colección EX, eso, hace dudar seriamente de unas futuras versiones EX de los personajes, ya encajan perfecto en ambas líneas así que, no, dudo muchísimo que salgan otra vez en otro formato y más, que requeriría moldes nuevos y trabajar de cero en piezas, cuerpos, cabellos, etc.

 

Todo mundo que sueñe, compre y piense lo que quiera, yo quiero más caballeros de plata y espectros, hay quienes también los quieren, a mí, me vale unas 900 hectáreas de corneta lo que compren los demás (2019, va a ser un año de comprar figuras de lo que sea menos de Saint Seiya, no hay nada para mí) pero, así como dices que cansa, también cansa que quieran todo en EX y que, encima (no ha sido el caso, pero me he topado cono ese tipo de comentarios), denosten el Myth clásico y digan que los EX, son "mejores", eso, también es criticar lo que uno colecciona, son diferentes y ambas, con fallos y aciertos, ahora, ¿torpedear ilusiones? Jajajajaja, repito, punto de vista realista y sentido común, torpedear es lo que ha hecho Bandai al no mostrar NADA de platas y espectros o Asgard EX, eso sí es torpedear, no unas líneas en un foro, y me estás dando la razón, Bandai saca lo que le interesa, no lo que queremos y ya varias veces han dicho que, si no apoyamos, se hunde la cosa y en lo personal, no pienso "apoyar" comprando figuras que no quiero y no soy el único que piensa así, habemos muchos y si se hunde y dejan las cosas así, ni modo, ¿qué vamos a hacer? Bandai no es Saint Seiya.

 

También va siendo hora que se les pase el escozor a los EX-lievers, hay gente que colecciona clásico y nada más, están en todo su derecho y nada ni nadie, quita el hecho de que, si no hubieran existido los clásicos, los EX, jamás habrían visto la luz, ¿dejar en ridículo? Jejeje, eso es algo complicado, amigo, porque saquen tal o cual cosa, uno no queda en ridículo, si salen, bueno, enhorabuena para los que los quieren y ya, como dije, cada quien es libre de opinar y no son cuestiones de vida o muerte, es un foro dedicado a Saint Seiya y sus figuras y todo lo relacionado, saludos.

 

hace 8 horas, Lvera14 dijo:

El problema es que los coleccionistas de Myth clásicos se piensan que la línea EX es la que ha 'enterrado' a la línea clásica y no es así. Sabéis quien ha enterrado a la línea clásica??pues el tiempo señores porque ya han sacado todas las figuras que se podían sacar, pensáis que Bandai puede mantener una franquicia como Saint Seiya sacando un espectro secundario o un plateado una vez al año ????. Despierten por favor !!!! Todo tiene su comienzo y su fin. Las vintage murieron a pesar de su éxito inicial, las myth están 'en coma' en estos momentos y las EX están en su apogeo ahora mismo. Eso sí, no soy tonto y las EX también tendrán su fecha de caducidad, en 5-10 años pero también le llegará su hora. Lo que no haré es que si sacan otro formato nuevo de figuras de colección, echarle la culpa  a ese formato de la muerte de los EX.

 

Ambas líneas son distintas y hay gente que colecciona una, otros, la otra y hay casos donde coleccionan ambas, tiempo al tiempo, si bien la línea clásica ya abarcó toda la saga y agregados, siguen sacando cosas a cuentagotas, si no fuera redituable, ¿no habría sido cancelada ya? Yo creo que sí, pero siguen por algo, tiempo al tiempo pero, pues sí, Bandai la ha mantenido con lanzamientos cada 6, 7 meses, yo estoy más que consciente de que no son eternos y qué bueno, no quiero que dure otros 15 años, pero tampoco veo un apogeo de las EX, siento que ya pasó, lo que están haciendo es cerrar líneas, el futuro, nadie lo sabe a ciencia cierta (a excepción de Iván, jajajaja), pero para eso están este tipo de temas, para hacer especulaciones, ¿quién dice que Bandai en una de esas locuras, no decide sacar unas neo-vintage? Sería extraña decisión pero, con Bandai, nunca se sabe.

 

hace 8 horas, Errormacro dijo:

La verdad es que este tema da para mucho jajajaja. Pero calma gente... que parece que os fuera la vida u os salieran salpullidos por ver más Ex que Myth jajaja. Al final, como bien dijo el compañero @Lvera14 esto es como las consolas... el que tiene una xbox recien comprada y le encanta,  le fastidia que le saquen la 360 y le dejen sin juegos... hasta que pasa por el aro y acaba comprando la 360. Confíemos que sigan sacando myths... yo lo espero... pero como bien se ha comentado, a Bandai le importa bien poco los gustos de los coleccionistas, por que su público no es el coleccionista exquisito, sino el completista, el que le sacan 4 figuras iguales de Seiya y las compra por doble, de esa gente se hacen de oro. Y justamente a ese tipo de coleccionista le da igual myth, ex, panoramation, vintage o saori version barbie... por que lo va comprar todo.

 

Sí, el tema da para mucho, es más, ¿podría algún moderador mover varias respuestas de este tema al tema y sub-foro correspondiente? Ya nos fuimos por la tangente. con respecto a lo que dices, pues no, no soy completista, compro lo que me gusta y no entran en esos gustos los EX y tampoco me sale salpullido, que saquen todo lo que quieran, es más, ya sacaron muchas cosas que nunca salieron en Myth y todo bien, hay público y gustos para todo, lo que sí no es agradable, como mencioné arriba, es que denosten al Myth clásico y que el EX "es mejor", hay Myths que le dan 1,000 vueltas a sus contrapartes EX.

 

P.D.

Tssssssssssssssss, yo no veo mucha diferencia, ¿eh? ¿Será que estamos regresando a los orígenes?

mWCAugra_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Vega, nosotros no decimos que la línea Ex sea mejor a la clásica, lo dice Bandai como fabricante, así que cada cual que saque sus conclusiones. Por otra parte, ningún coleccionista EX desea que cancelen la línea clásica, a nosotros no nos molesta en absoluto , sin embargo vosotros estáis constantemente deseando que no saquen figuras EX. Por último, mencionas que en 2019 no comprarás nada de Saint Seiya porque no te interesa, no es prueba suficiente de que tú línea  está muerta ??? 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...