Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino una mezcla de los posts de Epsylon y Vicio.
Si sacan OTRA VEZ a los de oro, se los van a comer con patatas. El negocio está con los Appendix. Si van mas allá de eso, la van a cagar. Pero así de claro.
Incluso si aprietan, pueden sacar Appendix Saint Seiya, Appendix Lost Canvas, o incluso Appendix Episodio G (para los que tengan estómago XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estaría tan seguro

Con los appendix mejoras casi siempre de cintura para arriba, pero ¿Y de cintura para abajo?, no hay mejora alguna , con lo cual si ahora sacaran unos nuevos dorados versión clásica, muchos los comprarían, y esta claro que si los sacan versión LC como churros los venderán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón Klose, pero... ojalá no la tengas XD
Es una contradicción, pero ya me entiendes...

Los que se están haciendo NECESARIOS para la colección son todo el grupo de chicas.
Marin, Shaina (para el grupo de plata), June (para el grupo de bronces secundarios), Thetis (para las marinas), etc...
Incluso Yuzuriha (también plata) para la cole de los de Lost Canvas. Y ya rizando el rizo si me pongo a pensar mal, Yiste/Gheist (la jefa de los guereros de los abismos que robó el casco de Sagitario Fake, si nos han colado a Cristal, lo van a hacer con los de acero; también son parte de la colección los de Asgard y los protas versión anime, no es raro que metan mas "material" con armadura exclusivo del relleno de Toei).

Si sacan un modelo de cuerpo femenino para vestir con armadura, saldrán todas del tirón.
Incluso para Appendix como Esmeralda (+Guilty, ya puestos), Freya/Flare, etc.

Mucha suposición para que luego nos planten 200 OCEs y POGs y... XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.104
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1292950626' post='4961']
De la lista me quedo como supongo q el 90% de la gente de bien y q no pierde tornillos, con las tres chicas, lo demas es prescindible...

Mi peticion prescindible seria el espectro valentine de la arpia
Mi peticion imprescindible DOCRATES
[/quote]

+1

Hace tiempo que con Bandai solo espero unos mínimos.

[img]http://img192.imageshack.us/img192/3130/momophotoshop.jpg[/img]

Este chop de [b]momo[/b] dio la vuelta al mundo, pero parecen empeñados en hacerse de rogar.
Si hubieran tirado por la calidad y el sentido común, menuda colección tendríamos...y lo que nos faltaría por ver :rolleyes:

Un Docrates en manos del que hizo a Tholl sería muy grande. Superventas seguro. Hasta un Misty, pero lo sacaron como lo sacaron, claro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ademas de verdad Titus, ya podrian sacar una puñetera amazona que saben q llevamos años esperandolas y nada.
Solo espero q tanta espera merezca la pena y nuestros amigos de Bandai no nos presenten un truño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi Marin y Shaina me da miedo.

Mirándola las imágenes bien traería como mucho 8-9 piezas, ¿Que precio tendrían?, no puede ser elevado por las pocas piezas, y no mucho por que supondría fracaso. ¿Podrían venir juntas en un pack?, pues ahí queda eso.

la marina tiene mas piezas y tendrá un precio normal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1293640347' post='6094']
A mi Marin y Shaina me da miedo.

Mirándola las imágenes bien traería como mucho 8-9 piezas, ¿Que precio tendrían?, no puede ser elevado por las pocas piezas, y no mucho por que supondría fracaso. ¿Podrían venir juntas en un pack?, pues ahí queda eso.[/quote]

Una opcion seria que viniera cada una con dos cuerpos, uno para ponerle la armadura y un plain clothe con la ropa de entrenamiento (si Misty tuvo un cuerpo extra desnudo, por que no Shaina y Marin tambien)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Squall Leonart' timestamp='1293644844' post='6103']
Una opcion seria que viniera cada una con dos cuerpos, uno para ponerle la armadura y un plain clothe con la ropa de entrenamiento (si Misty tuvo un cuerpo extra desnudo, por que no Shaina y Marin tambien)
[/quote]

No es mala alternativa esta que propones compañero y para mí muy acertada, estoy convencido que bandaí nos sacará bien los € con estas amazonas, no creo que porque tuviesen menos piezas fuesen a valer la mitad (por decir algo), estos ya se las ingeniarán para hacernos rascar la cartera, y si no al tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tambien estoy a favor de los santos de oro new model, es indigestante para mí ver que otras lineas de myth cloth estan mejor elaboradas que una de las mas importantes como lo es la de los santos de oro.

Además los appendix no siempre son la solución ideal a la apariencia de esa linea, (piezas de plástico, rostros deficientes, cero soluciones en las piernas, etc.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie quiere a los caballeros de los abismos por lo que veo, para mi tan prescindibles como los de acero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Los nuevos santos de oro, hasta cierto punto tienen un pase la verdad, si hacen eso yo lo dejaría para el final pero finalísimo, y lo de los abismos veo la escusa perfecta en la salida de Geist al usar el prototipo del cuerpo femenino para la salida de esta y después a sus secuaces que dicho queda, serían interesantes verlos en myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues me llamareis loco pero yo votaria ya mismo por la reconfiguracion de los Santos de Oro.

Es indignante ver a Seiya v1 mirarle por encima del hombro a Aioria, por no nombrar mas,al lado de los caballeros en cuerpo g3 es que hasta Aldebaran se queda pequeño.

Yo siempre he preferido pagar por una reconfiguracion completa que por un appendix pero por el momento es lo que hay.

El dia que terminen con los appendix sera el dia que te quieran vender los Santos de Oro "ultimate version piji-way" remodelados y todos al tajo de nuevo. :D

Yo por mi que lo saquen todo ya luego uno compra o no.

Peticion personal, sin duda DOCRATES,amen de Dante y Capella, estos dos porque representan la mejor epoca de la serie, ningun enemigo ha tenido una muerte tan horrorosa como estos dos, despues ya todo se volvio cosmos y leches en vinagre se dejaron de dar leña de la buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...