Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 19 - ¡El secreto de los cinco picos! ¡Aparece padre, el espíritu de lucha de Shiryū!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

fijate el post general del anime ahi veras los spolier si quieres... lo de la mirada de haruto sera porque probablemente el tipo se quedo sin family y al ver a shunrei y shiryu juntos como que le tocaron las...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Sepa que se guardará el lobito. Ryuho se dio color por eso decidió acompañarlo. Solo falta un reactor, y creo ke es del elemento de Eden. Por algo saldrá proximamente. Se cambiará de bando????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Vicio' timestamp='1344966303' post='100971']
Yo creo que lo de la mirada a Sunrei es porque el se la habia tirado y no sabia que era la mujer de Shiryu, y al verla junto a el se ha cagado por la patilla...temiendo que Shiryu le de una paliza :D :D :D
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA no me reia en este foro creo que desde que entré aquí. Gracias estimado.

Volviendo a la serie ¿quién la dirige? ¿Uwe Boll?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Mnnnnn desde luego son tooodos los caps. muy flojos. Más gancho y sangre, por dios, que parece que la tengan de horchata. Por cierto, parece que el mínimo test psicológico para ingresar como caballero de oro en el santuario es el de ser un cabrón redomado, porque si no no me lo explico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nooo, la miradita de Haruto es porque en verdad es un bastardo de Shunrey, y su padre era....... Okko!! xD

Se me va la pinza, pero con esta serie o te inventas paridas de ese tipo o te amargas intentando buscarle alguna lógica <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Me ha encantado este capitulo,que guión más original, un caballero de plata inédito, perseo, con un escudo que transforma a too dios en piedra es vencido por el caballero del dragón, uy......., esto como que me suena,............., pero no puede ser, sí esto es una serie nueva, que no tiene nada que ver con la original, y a los bronces les mangan una armadura de oro, a lo mejor recuperan el casco, o no, porque ami seme va pw pinza mazo..... Y luego me ponen a parir porque digo que no son originales, ejem a ver que pasa proximamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo, pues en la linea de la serie. Lo que me di cuanta es que, para uno que de verdad necesitaba arreglar su armadura (hay que ver como tiene su escudo el dragoncito), no se encuentra con la aprendiz de chapista del capitulo anterior. Mira que es mala suerte :unsure: . Claro, que aqui como cada uno viaja a su bola, pasa lo que pasa :Face (11): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
bueno habrá que esperar a ver a los caballeros de oro reales a ver si esto se anima, de momento capricornio no me deja buen sabor de boca, leo un poco mejor y este bueno tal vez hayan sorpresas, la serie en general muy muy flojita creo que sin duda es el peor trabajo para esta serie, aunque debo reconocer que algunas ideas no están tan mal como algunos personajes que están realmente bien, como historia buff un bodrio que sigo por ver a los personajes aunque descafeinados muy muy descafeinados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual es esta lucha del Dragón contra Perseo que la del anime original... igualita. Al final se ha visto un hilillo de sangre en la boca de Perseo cuando moría, por algo se empieza. No me imagina en esta seríe cómo reproducirían la lucha entre el Dragón y el Dragón Negro donde llovía sangre, ja ja ja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...