Jump to content

"El Coleccionista Loco"


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, juanoliveros dijo:

Cuando veo este post pienso cuando mi novia me dice que tengo muchos muñecos xd.

Eso son etapas, mi mujer ya ni me habla....... y tambien pasa de las figuras:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que saber dedicar tiempo para todo, mujer, hijos, figuras.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Lo que tiene este hombre es de récord.

 

Y dice que lo de su casa es lo que no entra en el museo de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.025
  • Reputation:   3.267
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es el que se puso como loco cuando un mexicano le quitó el récord. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que tenía cierta razón @Vega, el paisano tenía muchas cosas de “tianguis”.

 

Pero si estuvo bien ridículo su berrinche.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.025
  • Reputation:   3.267
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A lo que yo recuerdo, el mentado Jorge de Payaso, muchas de sus piezas tampoco son originales, tiene mucha piratería, en fin, cada quien, y uno acá buscando una segunda unidad de Shiryu y Shun V3. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Depende pa’ que los quieras, los DTM no son mala opción y de hecho es medio común encontrarlos en tianguis y Plazas de la Tecnología. Que sepan que es lo que tienen y lo den a precio decente es lo perro.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las etiquetas de Coca Cola me ha dejado muy loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/9/2020 a las 19:55, XaThRiD dijo:

Que tenía cierta razón @Vega, el paisano tenía muchas cosas de “tianguis”.

 

Pero si estuvo bien ridículo su berrinche.

 

 

+2!!

 

Que hizo? 

 

Debe de estar bien montado, dice que es abogado y manager de dobladores de series y películas. La verdad que para mantener ese ritmo debes ingresar bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un paisano mexicano (al cual no busco defender) le quito el record Guiness al año que lo ganará por primera vez, reclamando que había muchos artículos pirata y que supuestamente había contado cajas y figuras por aparte para inflar los números de la colección.

 

Pero no lo hizo de la mejor manera, fue un lloriqueo por todas las redes exigiendo se analizara el caso, como si le hubieran arrebatado a su hijo de las manos. Muy patético en mi opinión, si tenía razón o no, había que reportarlo a los jueces de los récords, no hacer campaña de chillidos.

 

Ahora en cuanto a el, no dudo que sea abogado pero, en América latina no es una profesión tan “fashionista” ya que no tenemos juicios verbales. En México por lo menos hay sobrepoblación de abogados y las aspiraciones de grandeza son limitadas. Acaban más de políticos que ejerciendo, y por lo mismo no es tan bien pagado a menos que sean bufetes de renombre.

 

Sobre lo de ser manager... pues ¿que diablos doblan en Peru?.

Todo el doblaje de alto perfil para América latina se hace en México, Los Angeles o Chile (antes también en Venezuela, pero dadas las circunstancias del país... mucho talento huyó a esos otros). Lo demás no pasa de ser una voz por aquí, una participación por allá, pero no al nivel de un Mario Castañeda o Rene García (voces oficiales de Goku y Vegeta respectivamente, este último la voz oficial de Keanu Reeves y el anterior de Bruce Willis). Así que manager de gran talento no es.

 

Parece que le estoy tirando mierda al “cuate” pero es más una búsqueda de la realidad. No se de donde saca el pastón necesario para comprar todo eso, pero si creo que trabajando duro y viviendo decente sale... aunque creo que es caro importar allá, pero bueno de eso un compañero peruano podría informarnos mejor.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  513
  • Reputation:   335
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo he ido al museo de "Pegaso", tiene un montón de artículos de SS pero la mayoría no son figuras y es ahí donde se va el dinero.

 

No se macho, quejarse de algo... ¿pero quejarse de que alguien se queja? Pues yo me quejo de que tú te quejes de que él se estaba quejando.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, XaThRiD dijo:

Un paisano mexicano (al cual no busco defender) le quito el record Guiness al año que lo ganará por primera vez, reclamando que había muchos artículos pirata y que supuestamente había contado cajas y figuras por aparte para inflar los números de la colección.

 

Pero no lo hizo de la mejor manera, fue un lloriqueo por todas las redes exigiendo se analizara el caso, como si le hubieran arrebatado a su hijo de las manos. Muy patético en mi opinión, si tenía razón o no, había que reportarlo a los jueces de los récords, no hacer campaña de chillidos.

 

Ahora en cuanto a el, no dudo que sea abogado pero, en América latina no es una profesión tan “fashionista” ya que no tenemos juicios verbales. En México por lo menos hay sobrepoblación de abogados y las aspiraciones de grandeza son limitadas. Acaban más de políticos que ejerciendo, y por lo mismo no es tan bien pagado a menos que sean bufetes de renombre.

 

Sobre lo de ser manager... pues ¿que diablos doblan en Peru?.

Todo el doblaje de alto perfil para América latina se hace en México, Los Angeles o Chile (antes también en Venezuela, pero dadas las circunstancias del país... mucho talento huyó a esos otros). Lo demás no pasa de ser una voz por aquí, una participación por allá, pero no al nivel de un Mario Castañeda o Rene García (voces oficiales de Goku y Vegeta respectivamente, este último la voz oficial de Keanu Reeves y el anterior de Bruce Willis). Así que manager de gran talento no es.

 

Parece que le estoy tirando mierda al “cuate” pero es más una búsqueda de la realidad. No se de donde saca el pastón necesario para comprar todo eso, pero si creo que trabajando duro y viviendo decente sale... aunque creo que es caro importar allá, pero bueno de eso un compañero peruano podría informarnos mejor.

 

 

+2!!

 

No sé si ponerte corazón o me parto. Porque me he reído con todo ,pero también concuerdo contigo.

 

No sé si habéis visto el vídeo, pero el tío se las da de que el récord Guiness no tiene importancia para él y tal y tal. Se le ve al tío con buena onda, aunque claro nunca se sabe. 

 

Todo ser humano tiene su orgullo, entiendo que le doliera si veía algo raro, pero debería quejarse a los jueces.

 

Aún así tiene una buena colección me gustaría verla in situ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...