Jump to content

[SaintSeiyaFriends.com] Sorteo 25 de Agosto - Sagitario EX versión Japón.


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

enviado, enhorabuena y a por los 3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto si q es un sorpreson y encima desde japan y la figurative q es. A quien le toque se puede dar por afortunado. Much suerte a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anceswalk' timestamp='1344379350' post='99847']
[*][color="#000000"]Tener como mínimo el rango Santo de Bronce de Bronce Shun de Andrómeda (55 post) en fecha 08/08/12[/color]
[color="#FF0000"][size="1"]Los mensajes en la sala de Shen Comics se descontarán del total[/size][/color]

[*][color="#000000"]Ser seguidor de nuestra página de [url="http://www.facebook.com/pages/SaintSeiyaFriends/114474521969262"][color="#0000FF"]Facebook[/color][/url][/color]
[/list][/center]
[/quote]
Veo muy injusto lo del rango en la web, primero por que no se como se sube y despues porque nos sacais de muchos sorteos a los nuevos. A pesar de que me meta por aqui una vez al dia.
A ver si alguien me explica como se sube de rango, gracias Editado por Iván
Si solo te vas a referir a las condiciones de participación, no hace falta un quote del post entero. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Es muy sencillo de entender. Los sorteos que hemos realizado en SaintSeiyaFriends.com están siempre dirigidos a la comunidad activa de esta web, como premio a todos los que hacen creer esta web y su contenido con su aporte y opinión, haciendo que muchos coleccionistas nos visiten y lena las opiniones. A menudo, cuando los premios a sortear, están ligados al patrocinio de una empresa amiga, las condiciones de participación varían en función del patrocinador.

Siempre que podamos habrá sorteos en la web simplemente porque nos divierte hacerlo, sorteos totalmente gratuitos en los que nadie tiene que poner ni un solo céntimo para optar a su participación, lo único que se requiere en la mayoría de los casos es un mínimo de participación activa dentro de la comunidad.

No excluimos a nadie que no participe activamente y en tu caso amigo mandinguay, opino que el comentario no da lugar, cuando llevas registrado desde el 4 de Marzo, son mas de cinco los meses que llevas registrado con una media de cuatro mensajes al mes. Llevamos poco tiempo en la web, pero creo que los 11 mensajes al mes que en tu caso hubieran sido suficientes para poder participar, no me parece que supongan ningún tipo de esfuerzo.

Sólo la participación te hace subir de rango, pero una participación sin caer en el spam.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien!!!!!!!!! Gracias chicos por esta oportunidad!!!! Y q guay comprarla directamente en japon, envidia sana!!!! Jijiji... Mucha suerte gente!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1344528208' post='100151']
Pues yo ya he enviado el mail...esperemos que el quinto se mantenga en su sitio hasta el 25 de Agosto :lol:

Saludosss.
[/quote]

Todavía no he mirado quien entra en ese ranking, pero tú me da que vas de cabeza, jejeje. Madre mía que de "puntos" tienes. Eres un "vicioso" de "saintseiyafriend", je je je. :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que sois rebuscados con las preguntas (vaaaale tampoco son demasiado complicadas..), con lo fácil que lo han puesto Shen, SD y DAM... bueno, la verdad es que con la tontería de las preguntas me he dado cuenta de opciones del foro que no conocía (como lo de saber lo de los usuarios activos), ahora que la preguntita del Facebooo que mala leche jejeje.

Edit: La de gente registrada con 0 mensajes !!!! curioso..... Editado por Shiryu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

madrecita....me falta la 4ª! jajaj..

a ver si la averiguo antes de que acabe el plazo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues felicidades por la cifra alcanzada, espero que crezca y sigamos sumando todos a esta web.
Y gracias por la oportunidad que nos dais, quien sea el afortunado seguramente sea el primero en disfrutarlo de los usuarios, esperemos que haya suerte B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ya rolen las respuestas no?
yo al "feis" nomas me meto a subir tonterias e hice el mio apenas con el sorteo del juego de PS3
es mas, tengo una idea a ver si les late...como soy muy wevon de buscar todo esto, si no me llega un pajarito a contarme sobre este pollito el dia 24 me pongo a buscarlas y las subo aca, vale?

todo sea por la pereza


+2!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,tras investigar un rato,respondo y mail enviado,jeje...

a ver si son correctas mis respuestas y puedo participar! saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.452
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

bah...si las preguntas estan chupadas!!!

El q no las sepa q me mande un mp q por un par de €uros se las soplo :D

[quote]Veo muy injusto lo del rango en la web, primero por que no se como se sube y despues porque nos sacais de muchos sorteos a los nuevos. A pesar de que me meta por aqui una vez al dia.
A ver si alguien me explica como se sube de rango, gracias [/quote]

Lo mejor es q esto de los sorteos no termina en este, sino q hemos tenido mas de una decena de ellos en menos de año y medio de estar la web activa y los q quedan por venir.

Afortunadamente tenemos muchos patrocinadores y la administracion tiene a bien sortear ese material q ceden para la gente del foro. Es normal q los sorteos tengan unos requisitos y en este caso tampoco se piden una cantidad de partipacion loca!! Mas de 240 foreros cumplen tener mas de 55 mensajes. Pero ya digo, hay otros q solo con estar registrado se ha podido participar...como habra otros o eso espero :lol: q tenfas q tener mas de 1000 y ser tremendamente atractivo para entrar en sorteo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...