Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 17 - ¡Tenemos que protegerlos! ¡El reparador de armaduras y el legendario mineral!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he visto todos los capítulos ya y la cosa va cada vez más floja... la serie tiene un aire "pasteloso" que parece que esté hecha para menores de 7 años, y no me acostumbro al estilo de dibujo "pokemon" con el que están hecho los personajes. Tengo la esperanza que si la serie sigue en capítulos mucho más lejanos se "violenticen" un poco las luchas y se coman un poco la cabeza para conseguir una trama interesante. Vamos, resumiendo, que espero que intenten volver a la línea original que seguía la verdadera serie de "Los Caballeros del Zodiaco". Veo capítulo tras capítulo sólo porque tengo esa esperanza (aunque visto lo visto quizá tenga más esperanzas en ganar el sorteo de Agosto de la ONCE, y eso que no he comprado aún un cupón) :Face (39): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que omega está dirigido a un público infantil, no creo que veamos esos chorros de sangre ni siquiera magulladuras que veiamos en los 80.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
bueno lo único bueno de esta serie es ver armaduras y personajes con armaduras de los antiguos aunque sea en este formato el nuevo caballero de kerperos no está tan mal está claro que prefiero el otro pero por poderes que no se diga, que aparezca kiki como posible aries no está nada mal seguro que tiene algo que decir más adelante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...