Jump to content

Shingo Araki: Retrospectiva


Saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno bueno chic@s!!

Hoy ha sido un gran día ya que he decidido hacer una ruta por Madrid para visitar tiendas de comics y cuál ha sido mi sorpresa que al pagar unos comics me he enconrado con este "flyer":

[center][img]http://img600.imageshack.us/img600/5318/dsc0099as.jpg[/img][/center]

Y en ese mismo momento se me han curado todos los males jijijijijijiji!!!

Lo pongo en esta parte del foro (creo que es el lugar correcto) y nada para los que vivis en Madrid como para los que querais venir sabeis que los días 22-23 de Septiembre tenemos una cita!!!

Yo iré jijijijijijii

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pos es un buen lugar para que la gente de madrid haga una mini quedada!!! y animar al foro tambien para que se de mas a conocer!!! que se puede organizar algo muy bueno!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia... :(

La Japan Weekend, me gustaría ir aunque curro ese finde. Intentaré cambiarlo a ver si me fuese posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esto quien lo organiza ? O_o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pabellón de la pipa?? :blink: Pues igual es cuestión de darse una vueltecilla a ver que se curran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo iré, por allí nos vemos compis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sera dentro de la Japan Weekend de madrid no? No he ido nunca, a ver si convenzo a algún amigo para ir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tipo de eventos molan para los que se disfrazan o van a oler sudor de friki a tutiplén. Para comprar y eso suele haber poca cosa y no merece pagando una entrada que suele costar unos 5€, menos mal que ahora tenemos motivo de sobra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Actualizo este post (que con el nombre del post me había despistado y casi abro uno nuevo) con toda la info del evento.

[img]http://i2.photobucket.com/albums/y49/shunete/Frikadas/cartelJapan.jpg[/img]

Se celebra el Japan Weekend en Madrid los días 22 y 23 de Septiembre en el pabellón de la pipa en la casa de Campo.

http://www.japanweekend.net/madrid/

En esta edición habrá una exposición homenaje al fallecido Shingo Araki y también a Saint Seiya. Os dejo la info de su web:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-CE0uIVSv0_c/UCw09_0DZ2I/AAAAAAAAAGM/PTmZ4KuLUdU/s400/retros.png[/img]

[quote]La exposición se plantea como un homenaje póstumo a este gran artista que falleció en el año 2011 a través de una gran colección de más de 70 originales cedidos expresamente para la exposición por coleccionistas particulares de nuestro país.

La exposición parte del planteamiento de rendir un sentido homenaje a Shingo Araki, fallecido hace menos de un año, la muestra aporta una importante colección de cels originales, piezas de coleccionista de los años ochenta, dioramas representando las escenas más representativas de la serie y una visión analítica de lo que han supuesto estos veinticinco años de afición entre sus seguidores.

La muestra se completará con un audiovisual inédito de la conferencia del maestro Araki en el Salón del Cómic de Granada de marzo del 2005, así como diversos ejemplos del arte de los seguidores de Saint Seiya.

Además de la exposición, tendrá lugar una charla-coloquio con parte de los organizadores, para compartir con los visitantes aspectos tan diversos como la producción, la evolución de la serie y el mundo del fanart y fanfiction.

Esperamos que la muestra sea del agrado de todos vosotros y que participéis activamente en las actividades complementarias.

Se trata de una exposición exclusiva del VI Japan Weekend Madrid 2.0

La exposición estará disponible durante los dos días de evento en el próximo VI Japan Weekend Madrid 2.0 dentro del área de exposiciones.[/quote]

Aparte el domingo de 16:00-18:00 hay una charla coloquio llamada "El Efecto Saint Seiya" donde se hablará sobre la serie, el paso de tiempo, fanart, merchandising, etc... y donde se sorteará diverso material relacionado con la serie (entre ellas un myth EX).

http://www.japanweekend.net/madrid/?q=node/17

Y los compañeros de Universo Saint Seiya van a hacer la presentación oficial el sábado de la revista "Mis Santos", os dejo la info también:

Os dejo la noticia de su foro:
http://www.universosaintseiya.com/t743-presentacion-de-la-revista-mis-santos-en-la-japan-weekend#7001

[quote]La organización de la Japan Weekend de Madrid se ha puesto en contacto con nosotros para hacer una presentación oficial de la revista Mis-Santos. Este evento se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid y el día y la hora escogidos para nuestra presentación será el sábado 22 a las 12:00 horas con una hora de duración.

Concretamente tendremos una hora el sabado (a las 12:00) para presentarla y hacer una charla sobre ella y el Universo Saint Seiya en general donde se incluirá el podcast y El Santuario

¡¡Os esperamos!![/quote]

Vamos que va a ser un fin de semana Saint Seiyero a tope ^___^ espero veros por allí.

Saaaluditos!
Shunete. Editado por Shunete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se va hacer una kedada de los colegas del foro para la expo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wenas,

Os actualizo con más información de el sorteo de figuras que tendrá lugar el domingo (Sacado de su página de facebook https://www.facebook.com/shingoarakiretrospectiva)

[quote]¿Quieres conseguir la figura Myth Cloth EX de Seiya?

Es muy fácil, sólo tienes que pasarte durante la Japan Weekend Madrid (22 y 23 de Septiembre en el pabellón de la Pipa) ir al stand de la exposición "Shingo Araki: Retrospectiva", rellenar una papeleta con tu nombre unas sencillas y breves preguntas sobre la exposición y entrarás en el sorteo que realizaremos el Domingo a las 16:00 durante la charla "El efecto Saint Seiya". No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una interesante charla sobre tu serie favorita y conseguir este magnifico regalo de la mano de SD Distribuciones
[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/539148_140986706045930_722345880_n.jpg[/img]
[/quote]

[quote]¿Quieres conseguir la figura Myth Cloth de Hades?

Es muy fácil, sólo tienes que pasarte durante la Japan Weekend Madrid (22 y 23 de Septiembre en el pabellón de la Pipa) ir al stand de la exposición "Shingo Araki: Retrospectiva", rellenar una papeleta con tu nombre unas sencillas y breves preguntas sobre la exposición y entrarás en el sorteo que realizaremos el Domingo a las 16:00 durante la charla "El efecto Saint Seiya". No pierdas esta oportunidad de disfrutar de una interesante charla sobre tu serie favorita y conseguir este magnifico regalo de la mano de SD Distribuciones

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/601579_142176262593641_1933272501_n.jpg[/img]
[/quote]

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenia pensado ir, pero me han salido unos cursos ese fin de semana.
Estaría muy bien que los que vais hicieras unas fotos y nos contaseis la experiencia.

Pdta. Y que rellenarais unas papeletas con mi nombre para los sorteos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...