Jump to content

[D.A.M.] Sorteo 27 de Julio de 2012 - Marin de Aguila Myth Cloth


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias nuevamente por esta otra oportunidad, así da gusto, enhorabuena a los ganadores.

Ojalá regalasen una Marin con los cereales tambien :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien otro sorteo, ya es el tercero esto esta pero q muy bien, Espero no equivocarme que no veas la que he liado en el sorto anterior. Esta vez me leo bien todo y a conseguir llegar a bronce. Suerte a todos¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con la manera de llegar a bronce compañero que no está permitido el Spam

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por tutatis acabo de llegar y otro sorteo es que no salimos de una cuando nos metéis en otra que manera de calentar el ambiente, señores que SSF da mas premios que la lotería :D :D nueva oportunidad nueva ilusión.
Gracias a D.A.M. y S.S.F.

P.D. quien hará de calvo de la lotería por estos lares...?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se agradecen mucho estos concursos, esperemos que haya suerte en este, lo malo va a ser que nos teneis tan acostumbrados a estas cosas que cuando se terminen vamos a tener ganas de mas hasta saciarnos :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, otro intento mas que tenemos jejeje...

Muchas gracias a DAM y al staff de SSF.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio asi da gusto, como la eurocopa no hay dos sin tres jejjejjeje :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenos dias administrador Iván:

Aunque llegue a los 24 mensajes del rango de [u]no[/u] quiero que me incluyas en el sorteo por respeto a los usuarios más veteranos.

Sólo me he registrado en la página para comentar opiniones de la nueva ornada Ex y para que si Rokus me deja poder realizar la pre-order de Virgo Ex (figura muy experada por mí pues no estoy contento al 100% con la figura MC que ya poseo).

Por otro lado, el 50% de mis mensajes ha sido editado y trato de elaborarlos en la medida de lo posible.

Saludos y suerte para los que entran en el sorteo.

PD: Perfecto, porque no he enviado ningún e-mail, ni tengo intención de hacerlo puesto que ni siquiera me había enterado del sorteo. Conocí el foro entrando en un tema y no por el inicio (donde ahora me acabo de percatar que sale anunciado el sorteo). Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si realmente no quieres entrar en el sorteo basta con que NO envies el E-mail de participación. No hace falta que le pidas a nadie que no te incluya.

Saludos y a postear con calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es esa la cuestión hombre....

Hay temas en los que se puede spamear y que son propicios para ello, como son los temas de presentaciones o los temas de colecciones, la sala creativa donde se felicita al creador de las obras, la sala offtopic... etc. Ahí no suele haber moderación del spam, pero en los temas de las figuras si; y si una figura gusta, lo suyo es decir porqué y si no gusta, también... Lo que hay que entender, que si alguien por el mero hecho de querer entra en un sorteo, se dedica solo a participar en los temas "spam" que acabo de mencionar, va contra las normas y sintiéndolo mucho, tenga 25, 50 o 100 post, no va a poder participar.

En tu caso Scorp, ya hemos visto que te lo has currado, incluso estando registrado desde ayer y como ves tienes 21 mensajes ahora mismo y digo ahora mismo, pues esta mañana hemos estado regulando los mensajes a mas de uno, hay incluso quién tenia 26 y se quedó en dos por lo mencionado anteriormente. Eso sin mencionar que nos vimos obligados a combinar dos cuentas nuevas de una misma persona en una sola y lamentablemente excluirle del sorteo.

También entender que en la mayoría de las veces que nos ceden una figura para sortear, suelen poner alguna condición, ya que no olvidemos que detrás del ceder una figura, hay una promoción, de ahí que las tres Marin que hemos sorteado, hayan tenido condiciones diferentes en función de quien nos cede la figura para sortear. Nosotros, lo único que queremos es que pueda participar el mayor número de gente y ahí nos movemos.

Estoy convencido Scorp, que no era tu intención postear por el mero hecho de entrar en el sorteo como bien comentas, pero el entrar o no depende de solo de ti y de enviar el mail de participación si así lo deseas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...