Jump to content

Customs de Gariel -Géminis Sapuri Ex broken-


Gariel

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Fantastico trabajo.El detalle del ying-yang y el pelo bicolor sin duda le da el toque perfecto a la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un trabajo sublime Gariel, lleno de detalles y con grandes ideas. Enhorabuena porque es para quitarse el sombrero amigo.
Por cierto me encanto poder ver esas dos maravillas juntas y poder volver a ver ese piscis :rolleyes: .

Un gran saludo artista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena terminación compañero, creo que tenías ya ganas de terminarlo y nosotros claro después de ponernos la miel en los labios.

un saludo y me encantan las dos juntas quedan genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos los compañeros que se han pasado por aquí a comentar. Me alegra mucho que os haya gustado. Cuando uno presenta un trabajo y se somete a la crítica siempre existe el miedo lógico a no ser aceptado. Es algo con lo que un customizador convive diariamente con sus trabajos y en mi caso me alegra enormemente que este busto de Géminis haya sido acogido tan bien.

Pongo una fotillo que le tomé esta mañana que me pidió Shunete junto a un vintage, para aproximar visualmente el tamaño del busto.

[IMG]http://i47.tinypic.com/29p2paq.jpg[/IMG]


Hay algo que me ha resultado curioso. Muchos compañeros me han comentado el tema del pelo bicolor, y yo me quedaba un poco "Cómorrr?", pero he entendido la confusión esta mañana. La parte azul que se ve es la parte interior de la capa (blanco por fuera, azul por dentro), lo que ocurre es que tiene tantas vueltas debido al movimiento que quise imprimirle que es lógico que la gente piense que es cabello. Es muy complicado evaluar este custom a partir de una imagen en 2d, debido precisamente a lo intrincado del conjunto posterior. Pero vamos, lo azul es capa, jajaja, no pelo.

Saludos a todos y mil gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Gariel !!! pero que espectacular ver el busto pintado :rolleyes: te quedo excelente esta figura ... espero te animes a seguir estas creaciones para ver con que nos deleitas mas adelante que de seguro sera algo grande :Face:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen trabajo, hermano!!

Con ganas de verlo en directo q seguro q gana muchisimo mas...!!

Besines ;) Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a mis amigo Albafica y mi hermano sanedrinero Hagen1978 por comentar en este post, me alegra mucho que os haya gustado el resultado final. Un custom siempre es difícil de fotografiar, porque nunca se llegan a captar todos los detalles en una instantánea, como bien dices, Rafa, en directo el resultado es totalmente diferente.

Esta mañana me ha resultado inspiradora, una hermosa mañana en Córdoba para encontrar un escenario improvisado para este busto y sacarle unas fotillos:


[center][IMG]http://i45.tinypic.com/kf2v4x.jpg[/IMG][/center]

[center][IMG]http://i46.tinypic.com/rcol11.jpg[/IMG][/center]


¡Un saludo a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, el resultado del busto es sencillamente sublime compañero, te felicito por haberte repuesto de ese bajoncillo y que nos hayas podido obsequiar con esta joya.
El otro busto de piscis es igualmente espectacular, y lo que me encanta es el detalle de las partes traseras, representando en uno a la rosa, y en el otro la dualidad, me ha resultado de lo mas original.
Un saludo y enhorabuena por ese magnifico trabajo.
Ahora a descansar, y a pensar en una nueva obra ;)
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Me has dado una gran idea para iniciar una forma para el peto de una armadura tamano real, vamos a ver si logro hacerla poco a poco ya que soy muy malo con las manualidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los últimos comentarios, compañeros MILO DE SCORPIO y lynch87. Por ahora voy a descansar una temporada pero espero ponerme manos a la obra con un escenario pronto.

Me alegro haberte servido de inspiración, compañero Lynch87, espero poder ver tus trabajos por aquí pronto.

Un saludo a tod@s!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Saludos de nuevo compañeros!

 

Después de un tiempo merecido para retomar fuerzas, vengo con un nuevo proyecto debajo del brazo. Un amigo y yo hemos decidido emprender un nuevo proyecto conjunto y hemos desarrollado una web muy especial que esperamos tenga una buena acogida.

 

La idea es hacer un site de información y análisis de figuras tanto de temática manga/anime como cómic americano, dando nuestra particular versión sobre todo el merchandising de interés que se produzca a uno u otro lado del charco. También tenemos un servicio de customs por encargo, donde ofrecemos la posibilidad de darle un toque muy especial y exclusivo a tu colección, confeccionando una figura concreta, un escenario con unas medidas definidad, etc. También tenemos el servicio de repintado de figuras, donde podemos hacer que una figura destinada a un público a priori infantil luzca como una figura auténtica de coleccionista, dándole un acabado mucho más profesional y fiel.

 

Hace tan sólo un día que estamos en el aire, por lo que los contenidos aún son escasos, pero estamos trabajando duro para ponernos al día en poco tiempo.

 

Dejo aquí unas imágenes del escenario de muestra que hemos confeccionado para los Myth Cloths EX, así como el link de la página: http://thetoyscene.com/ donde podéis ver algunas imágenes más.

 

¡Esperamos que os sea de vuestro agrado!

 

 

 

xpsy8l.jpg28tjlf6.jpg

 

1zzgmc9.jpgb7njm8.jpg

 

2rm2kqa.jpg2unyp2q.jpg

 

11w4ndu.jpg2ylnxfl.jpg

 

27yabmu.jpg27xf2q1.jpg

Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran creación! :Face:  Esa sensación de poner a tus myths ahí y adentrarte en el Santuario como si estuvieras allí tiene que molar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...