Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 15 - «¡Los colmillos venenosos se aproximan! ¡Las segundas ruinas rodeado de intriga!»


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la armadura de Ichi no me acaba de gustar, parece que lleva un chaleco y una bufanda en el pecho, vamos más triste no podia ser.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado RatedLeo
He leído en otras páginas que la armadura que porta Ichi no es la de hidra (de bronce: hidra hembra) si no la de constelación de hidra macho, alguien que pueda explicar por favor !! :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la de hidra macho es la de docrates ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weenas!

Yo también he pensado que el caballero de plata que aparece lleva la armadura de Buril... así que lo he buscado y efectivamente en el Taizen también aparece que se llama Buril o Caelum...

Se ha especulado muchísimo con esta armadura, si que la que es capaz de reparar el resto de armaduras, que si contiene las herramientas para hacerlo, que si será la armadura que heredaría Kiki... con lo que ver a este Ramdom de la vida portándola, corta le rollo de todo lo que se ha especulado sobre ella... con lo que a mi me sigue abriendo preguntas de ¿donde está Kiki?

El episodio en general... flojo... aunque salga Ichi... la historia no la veo, le dan una personalidad a Ichi que no tenía en la serie original... teniendo en cuenta que ha protegido a Saori en el santuario y a Seika en Hades... y con la experiencia que tiene que tener ahora, no lo veo factible... pero bueno...

Y yo pienso que es la armadura de Plata de la Hidra... al igual que las armaduras de bronce cambiaban a dorado con la sangre de los caballeros de oro, el caballero de Buril, si finalmente puede reparar armaduras, quizás tenga el poder de cambiarlas de rango...

No se... todo especulaciones, obviamente.

Saluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Compis, que la mayoría de capitulos no tienen chicha ni limonaa ni naa ya es un tópico y esque sigo repitiendo que no se puden pedir peras al olmo, esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA SERIE ORIGINAL, Y CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA, así que no espereis espectaularidades en un producto del que abusan tanto del cortaypega. Conclusión: hace años nos quejabamos de oliver y benji, pues toma, y lo siguiente que saquen no me lo quiero ni imaginar, que mieditoooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Voy a dejar de verla, no me gusta nada y eso que me gustó lost canvas. Me encanta Saint Seiya desde peueño(todavía soy relativamente pequeño 13 años) Para mi ssomega es una bazofia infame .Ahora estoy SSnext dimension
yA ME HE DESAHOGADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que ya la veo por inercia, porque es un capítulo por semana y por curiosidad por si diera un giro y empezara a engancharme. Lo que no me explico es que no continuan con la tercera temporada de LC, que se estaba poniendo interesante y para mí por lo menos enganchaba desde los primeros episodios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la vemos por nostalgia y porke amamos la serie y todo lo ke tenga ke ver con ella nos capturara la atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ficha del capitulo actualizada en el primer post. Siento la demora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   425
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que la serie esta empezando a flojear otra vez, desde que apareció Shun parecía que iba por buen camino pero los capitulos posteriores han sido un poco rollos y simplones. Ichi siempre me pareció un personaje curiosete pero en Omega la verdad que el pobre es mas patético que en la serie original... El caballero de plata este de Buril es la mayor farsa que existió y los caballeros de plata aparecidos hasta la fecha son patéticos y sin alma a excepción de la maestra de Yuna que por sus lazos con su pupila se me hizo mas interesante. Atrás quedan caballeros de plata que marcan como Argol...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

joeee la verdad es que no me esperaba esto, ahora suben de rango como si nada? madre mia ichi traidor!! jajaja pobre me dio no seu qeu el ver como explica lo feo que es ser un segundon, y encima adoraba a seiya... :D en fin..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...