Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 15 - «¡Los colmillos venenosos se aproximan! ¡Las segundas ruinas rodeado de intriga!»


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado RatedLeo
Pues estuvo regular el capítulo, no me gustó que ichi subiera de rango :mad: y creo que no explicaran como asi de simple se cambia de rango...y por lo que se ve el próximo estara igual que este. A esperar para ver el siguiente !

Saludos !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, y me parece flojo y muy corto.

El enemigo principal era un mierda, que no se ha mojado mucho y viendo que le rompen los muñecos, se pira abandonando el pilar de tierra... ¿Eso no sería casi traición a Marte? Vamos, emplazo yo a uno "de confianza" en una cosa que estoy organizando y a la primera de cambio se pira, y el corto la cabeza XD.

Respecto a Ichi, hasta da penilla, y pese a ser un personaje casi cómico desde los inicios, trata de "hacerse un hueco" tratando de frenar a los protas y consiguiendo una armadura por medios nada honrosos. Desde un principio sabía que no iba a morir, pero seguro que mas adelante nos da alguna sorpresa. Las redenciones siempre las dan.

Haruto es un sobrado y un jeta de narices. Todos se pegan, cobran, envenenan, etc; llega él, coge a la niña y va directo a donde está lo que buscan, y lo peta. Fin. Si a eso le unes el enemigo basura, él solo podría hacer toda la misión de romper las máquinas de los elementos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo admito, Haruto me cae bien :xd: ¿Para qué perder el tiempo? :xd:

En cuanto a Ichi no se qué es peor:

[spoiler]Saber que traicionó a to dios por un ascenso o que los marcianos no lo pescaron en Palestra porque se escondió en el váter hasta que se fueron :ph34r: :xd: [/spoiler]

Aunque eso me ayuda a entender porqué Marte quiere hacerse con el control del ejército de Saori, salvo por el pequeño detalle de que no se cuales son más inútiles, si los marcianos o el ejército de "platas" :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo de ichi es comprensible,siempre a sido un segundon a la sombra de los protas principales de la serie clasica y el hombre estaba frustado dado que se encasillo en el papel de segundon sin ninguna evolucion en toda la serie ,de ahi el querer tener mas poder de una manera u otra ,aora queda que expliquen como es el poder que tiene marte para subir de rango las armaduras a su antojo :blink: Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno que decir sobre este capitulo no me gusto casi, 1) ichi ahora dizque de Plata, bueno lo unico que gano fue la reputacion de los caballeros de plata, osea carne de cañon, 2) sobre haruto se que es un caballero ninja pero cuando aparecia y desaparecia al principio del capitulo me recordo a la teletransportacion de goku, por mas q seas rapido tienes q tener superpoderes para moverte de esa forma tio... 3) creo que el cballero de plata que salio Miguel Angel de Cailem???(creo que lo dijo asi) tiene la armadura identica de Buril de escultor, quien sabe si sea esa, lo que si se es que es peor que ichi de lo cobarde, creando monstruicos de piedra y cuando viene el peligro sale corriendo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1342449750' post='96233']
bueno que decir sobre este capitulo no me gusto casi, 1) ichi ahora dizque de Plata, bueno lo unico que gano fue la reputacion de los caballeros de plata, osea carne de cañon, 2) sobre haruto se que es un caballero ninja pero cuando aparecia y desaparecia al principio del capitulo me recordo a la teletransportacion de goku, por mas q seas rapido tienes q tener superpoderes para moverte de esa forma tio... 3) creo que el cballero de plata que salio Miguel Angel de Cailem???(creo que lo dijo asi) tiene la armadura identica de Buril de escultor, quien sabe si sea esa, lo que si se es que es peor que ichi de lo cobarde, creando monstruicos de piedra y cuando viene el peligro sale corriendo...
[/quote]

Compañero,esque Cailem es Buril,por eso se parece tanto,porque es el caballero de Buril,jeje...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

y que es Cailem?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, tras ver el capítulo, solo puedo decir que ha sido del montón, como la mayoría de los episodios.
Que Ichi sea una culebra babosa que por conseguir más poder y ser ascendido a plata se venda porque está muy resentido por haber sido un inútil en la época de Seiya, Shun, Hyoga, Ikki y Shiryu, puede ser bastante comprensible. Si a eso le sumas que tuvo que empezar en la academia, a pesar de tener ya armadura desde los años chinpun y que encima no controlaba su elemento (y que no me jodan, pero si se suponía que era la tierra, aquí no ha pintado nada ese elemento y hemos ido a las garras de veneno de toda la vida), pues es el candidato idóneo para hacer lo que ha hecho.

Nada, a esperar a ver si la serie decide ponerse interesante alguna vez o si sigue con esta mecánica tan aburrida y repetitiva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

para mi de lo peor fue el tipo que esta usando la armadura de Buril, una armadura tan imponente como importante usada por un cobarde barba de chivo ... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ichi traidor??...mmmm...bueno este capìtulo no es de los mejores..pero Ichi en los años q pasaron debiò aumentar su cosmo ..aunque sigue siendo elel personaje còmico .. en lo futuro seguramente se mostrarà de nuevo pero en el bando de los buenos..mmm.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=63CiSeVUeT4 http://www.youtube.com/watch?v=eLMayJhe5IQ

Por motivos laborales estoy bastante liado, así que hasta el Jueves no me será posible actualizar la ficha semanal de este capitulo; por eso os dejo aquí mientras el video en modo Youtube. Cuando el Jueves tenga la ficha completada os aviso.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el video, mañana sin falta lo veo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...