Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 15 - «¡Los colmillos venenosos se aproximan! ¡Las segundas ruinas rodeado de intriga!»


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diferencia es que a Ikki nos lo presentaron como malvado al igual que Kannon en un principio. Aquí nos presentan a un caballero de bronce que ha ascendido a plata y "ahora" es malo. Cuando un bueno se hace malo hay un trasfondo y una transición y viceversa, aquí es te levantas bueno y te acuestas malo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
En ese sentido creo que puedes tener razon Klose; pero personalmente a mi no me repercute mucho si se levanto bueno y se volvio malo o viceversa...un cambio asi tiene que llevar como dices un transfondo tambien. Pero vamos, que algun motivo tendran para el cambio creo, mejor o peor llevado pero ha de haberlo en mi opinion...pues siempre fue asi en SS hasta la fecha.
Solo el tiempo nos dira si tiene motivaciones para esto, o ichi se nos volvio bipolar :blink: ...yo me sigo quedando con el interes del cambio de rango en la armadura, para descifrar el mismo en el aguila y ver que paso con Marin...a ver que pasa. Saludos compañero Klose!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el tiempo ya ha llegado. Ya disponemos del capitulo subtitulado en 2 versiones:

* 1920 X 1080: http://www.4shared.com/video/FvfUpWhS/saintseiyaforosnet-saint-seiya.html (400 megas creo recordar).

* 960 X 540 (141 Mb): http://www.mediafire.com/?6ocm0g5lwmcauqy

Yo no tengo internet ahora mismo para descargarlo, así que vedlo y opinad por mí. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shun' timestamp='1342356930' post='96095']
...yo me sigo quedando con el interes del cambio de rango en la armadura, para descifrar el mismo en el aguila y ver que paso con Marin.
[/quote]

A mi me intriga saber cómo se ascienden las armaduras porque viendo que si Marte es capaz de modificar las armaduras creadas por Atenea a su antajo de bronce a plata de buenas a primeras, algo más debe ocultar Marte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la terrible sensación de que cada vez mas dudas vamos a tener y menos explicaciones nos van a dar. Hará poco no recuerdo donde leí que los productores o el director de Omega no tenían intención de darle protagonismo a Seiya y Cia ya que ahora los protagonistas eran otros, pese a que intervengan brevemente en algún momento puntual.

La sensación que tuve con lo que leí fue: "no nos vamos a complicar la vida, esto es lo que hay y punto". Por otra parte había un comentario de un usuario que decía que ciertamente Omega siempre sorprende para bien o para mal, ya que es imposible vaticinar por donde van los tiros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me lo veo más estilo Digimon que lo responderán todo en los últimos 4 capítulos de forma precipitada y si te gusta bien y sino te gusta pues también bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

o sea,que

[spoiler] El caballero de plata que custodiaba las ruinas de tierra es Miguel Angel de Buril?? y Ichi??menudo troll,jajaja...que pavo,me ha dado hasta lastimica...[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

han visto si ya hay alguna version online subtitulada :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues venga, seguimos. Para los que quieren la version online subtitulada:

http://inkanime.net/2012/07/saint-seiya-omega-15-sub-espanol.html

http://www.animeytv.com/2012/07/saint-seiya-omega-1x15-sub-espanol-online.html (Opción 2) Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los enlaces Sailem. Descargando.
Poco voy a decir que no se haya dicho ya sobre esta nueva versión de Saint Seiya, o te gusta o no y punto, yo simplemente no me he entusiasmado de momento, pero me he hecho a la idea de verla como si a pesar de llevar el nombre que lleva en el Titulo no tuviera ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo conocido, es decir como si nunca hubiera visto la clásica, es dificil, pero la verdad es que así la verdad es que me entrettiene al menos.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya está vista.

En general la verdad que el episodio no me ha dejado ni frio ni caliente pese a la aparición de Ichi; si es cierto que le da un puntillo comico, y desde luego el que se haya unido a Mars no te deja indiferente creandote odio hacía él. Pero no es lo que mas me preocupa del capitulo, sino la tonica de que caballeros de bronce supuestamente deben enfrentarse con rivales mas fuertes y que por desgracia no es así porque muchos ni son caballeros ni tienen un poder de ese nivel realmente. Por lo tanto hasta que no lleguemos a los caballeros de Oro me da que van a ser así, elevar el cosmos, soltar el discurso de lo que es un verdadero caballero de atenea y ganar al rival de un golpe con la misma tecnica de animación por ordenador que se repite una y otra vez.

Y es que entre los momentos que se ponen las armaduras y los ataques repetidos facilmente se pierden 2 minutos del capitulo; leches, podrían modificar algo como por ejemplo han hecho con Haruto cuando llevaba a Aria, sin tanta parrafada.

Sobre Ichi, puff... Te quedas entre el odio y el asco. Tras ser el bronce mas repulsivo del clasico, ahora te enteras que es un caballero de plata porque lo dicen, porque si no ni te enteras como me pasó a mí al verlo por primera vez sin subs. Sobre el plata Miguel Angel desde luego menos mal que no ha creado él el David, porque mira que son feas las estatuas... desde luego el nombre le viene ni que al pelo, pero vaya birria de personaje.

Por ultimo, tras ver el 15 y la preview del 16 al menos ahora ya sé que foro tenía razón sobre lo que sucederá en los siguientes capitulos, pero eso tendreis que verlo en el hilo principal de Omega "Anuncio del nuevo anime....."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi ha sido el capitulo mas flojo con diferencia de todos los de hasta ahora :blink: ...y ciertamente, que tras ver el capitulo 14, que personalmente me encanto, ver este, me dejo bastante frio. Es un capitulo que a parte de un diseño bpnito de la armadura de Ichi,saber que Marte manipula los rangos de brillo de las armaduras (por lo que aspiro a saber que paso con Marin, y algun detalle mas sobre el porque de este don de Marte), e introducir la tematica de los Golem que a nivel mitologico resulta interesante...no aporta mucho mas para mi gusto, lo veo hasta un capitulo con una carga argumental inexistente, lo que lo hace pobre.

En cuanto a Miguel Angel, supongo que lo veremos mas a delante, poco mas. De Haruto, ya sabemos que ha Soma le ponia tan inquieto sus apariciones y desapariciones como a algunos de nosotros jeje...lo que sinceramente me hizo gracia, pero no es otra cosa que reflejar un poco a ikki supongo. Por lo demas, creo que han exagerado en demasia el punto de comicidad que Ichi siempre tuvo y poco mas.

En conclusion, no es el capitulo que mas aporta, sobre todo comparando a los anteriores; pero se deja ver...si no se hubiera exagerado tanto a Ichi, quiza me hubiera llegado mas.

Por lo demas; esperaremos el siguiente sabado para ver mas caña como las de capitulos como los ultimos vistos. Un saludeteeee!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...