Jump to content

El Recortazo y los Myth Cloth


Fanegas

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Nada pal coño todos los tios del gobierno,sea diputado,senador,presidente o la madre que lo pario.
Tienen un sueldado que te cagas y cuando se les termina el mandato siguen cobrando que te cagas,y unos trabaja para cotizar los 40 años para que le paguen una puta mierda.
Lo que tenemos que hacer es quitar a tantos diputados que somos el pais de la UE que mas tios tienen y no hacen nada para el ciudadano,mirad alemania no tienen a tanto ladron por no decir que no tienen ni un solo diputado y en un año praticamente han salido de la crisis.
Pero como España is diferent,asi estamos de jodidos y xon el deo metido en el culo hasta que se haga algo fuerte entre todos los ciudadanos.
Siento ser tan duro pero es que este tema me calienta mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos pagando el pato de años y años del despilfarro sin control y de las gestiones con ánimo de lucro de unos cuantos, que a sus anchas campan libremente por este de páis de pandereta, hazme reír de Europa hoy en día. Políticos y banqueros unidos que se han cargado la banca española y la economía de este país...

¿Cómo es posible que después de lo de Bankia y lo que nos va a suponer a los Españoles tener que sanearla, junto al resto de la banca de este páis, aún no se haya metido a nadie en la cárcel?

Ahora nuevos recortes dónde lo del iva, casi es lo de menos... ¿En que cabeza cabe recortarle dinero a quiénes perciben ayuda por desempleo, con la excusa de animar la búsqueda de trabajo? ¿Que trabajo en un país con 4,6 millones de parados?... y lo peor está por llegar, pues los expertos calculan un paro para los próximos años de una media de casi el 26% [url="http://www.abc.es/20120710/economia/abci-ocde-paro-permanente-201207101324.html"]y lo peor es que se tratará de algo perpetuo por muchos años.[/url]

PP, PSOE, SANTA RITA... hace secadas de eso de grises y rojos, ahora los ideales son los del euro para todos y encima estamos hablando de una clase política que son legión en España, ¿Como es posible tener en España 1 político por poco mas de 100 habitantes, mientras países como Alemania tiene mas de tres veces menos? y de los sueldos de esta gente no hablemos... al nivel de políticos holandeses o Alemanes... para hacer sufrir al de siempre, con mentiras, falsas promesas, mentiras de nuevo y vuelta a empezar.

barnak amigo, sobre este tema, cualquier comentario por duro que se crea será poco porque son todos los que han provocado esta situacion!!! políticos, banqueros, empresarios, jueces, sindicatos... el dinero no desaparece... sólo cambia de manos... ¿Dónde está ahora?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si os creéis vosotros que las macro-carceles tienen tantas comodidades por mera casualidad. Los que las han mandado construir las han pedido con tan buenas instalaciones porque saben que aunque es difícil, es posible que algún día estén ellos dentro.
Eso sera cuando los ciudadanos plantemos cara, despertemos de una vez y cambiemos este sistema que esta preparado para que grandes delincuentes los que mas roban y se llevan sean los lideres de la nación y no ingresen en prisión porque sus actos y su mala gestión carece de responsabilidad alguna.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que acusar a estas alturas a ZP me parece innecesario, para mi son todos la misma mierda PPSOE son el mismo partido, estoy convencido de que están conchabados.

En mi ciudad (Valladolid) desde hace 20 años gobierna el PP, mi alcalde cobra más que el presidente del gobierno 15 millones de las antiguas pehetas, y si digo "pehetas" porque con la clavada del Euro alguno no se hace bien la cuenta. En mi comunidad Autónoma (Castilla y León ) el PP lleva gobernando desde 1988,la mafia peperil aqui es como la familia de Don Vito, aún así nuestro presidente se jactaba de que eramos un ejemplo de gestión, pues bien, desde hace un año tenemos el llamado "Céntimo Sanitario" lo que significa que pagamos la gasofa más cara que todos vosotros porque no había un pavo (5cent el litro), y eso que eramos un ejemplo de ahorro y constricción economica, por lo que el que no puede ir a echar combustible a una CCAA limitrofe le toca envainarsela, eso si, tenemos 4 aeropuertos nuevos, en Valladolid, León, Salamanca y Burgos, totalmente vacios porque no hay vuelos, y esos no los ha construido ZP precisamente.

Lo dicho, a ver cuando el pueblo toma las riendas de una vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La deuda "real" de España es un 30% del total. El resto es el fiasco de los bancos que nos quieren hacer pagar a todos, mientras los culpables hasta son indemnizados cuando abandonan sus corruptísimos cargos.
Pero claro, estas cosas no las van a decir en los telediarios, que a cual está mas comprado y manipulado.

Los que seáis de Madrid por ejemplo, si véis Telemadrid, la señora Esperanza Aguirre poco menos que resucita perritos y gatitos con la mirada de lo buena que es, cuando es una hijaputa que quería privatizar hasta el agua. ¡Hasta el agua potable del canal!

Tengo un familiar que trabaja en estadística desde hace décadas, y no precisamente haciendo encuestas, y ESTÁ ACOJONADO con lo que se nos avecina.

Mirad internet, redes sociales y demás sitios de análisis. La tele envenena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1342045316' post='95412']
La deuda "real" de España es un 30% del total. El resto es el fiasco de los bancos que nos quieren hacer pagar a todos, mientras los culpables hasta son indemnizados cuando abandonan sus corruptísimos cargos.
Pero claro, estas cosas no las van a decir en los telediarios, que a cual está mas comprado y manipulado.

Los que seáis de Madrid por ejemplo, si véis Telemadrid, la señora Esperanza Aguirre poco menos que resucita perritos y gatitos con la mirada de lo buena que es, cuando es una hijaputa que quería privatizar hasta el agua. ¡Hasta el agua potable del canal!

Tengo un familiar que trabaja en estadística desde hace décadas, y no precisamente haciendo encuestas, y ESTÁ ACOJONADO con lo que se nos avecina.

Mirad internet, redes sociales y demás sitios de análisis. La tele envenena.
[/quote]

Que razón tienes Clarens,cuanto menos veais las noticias de la televisión y os informeís más por internet(redes sociales..) estarás mejor informado(o simplemente informado,porque a veces te desinformas ver las noticias de la televisión)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1342045316' post='95412']
Los que seáis de Madrid por ejemplo, si véis Telemadrid, la señora Esperanza Aguirre poco menos que resucita perritos y gatitos con la mirada de lo buena que es, cuando es una hijaputa que quería privatizar hasta el agua. ¡Hasta el agua potable del canal!
[/quote]

La muy Hija de P*** ya lo ha privatizado... ayer me llegó la factura de este mes del agua con una bonita cartita en la que me indican que ahora el agua me lo va a cobrar una empresa privada llamada "Canal de Isabel II S.A." y que han cedido todos mis datos a esa empresa para que comiencen a cobrarme ellos...

Valiente hija de Jamian!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, coincido en que son todos unos hijos de puta (politicos, banqueros, etc. ellos se lo guisan, ellos se lo comen), pero la población debe de ser un poco gilipollas cuando les dan a estos pájaros 11 millones de votos. Yo llevo dos elecciones votando con mi compañera rodajas de chorizo en la papeletA (por eso de la diferencia entre voto en blanco, voto nulo y lo "justo de nuestro sistema electoral"). Si no votara nadie o hubiera una abstención altiiiiiiisima...

LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES¡¡ Cada vez hay más indignación en la sociedad (ya no son solo perroflautas) y coincido en que lo peor esta por llegar de aquí a 2 años.

No aguanto a ningún político del PPSOE, pero al PP NO LO SOPORTO (Putos mentirosos de mierda). Ala, he dicho en un post los tacos de todo el año.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Podríamos abrir un hilo para ir apuntando todas las corruptelas que van apareciendo que no son pocas:

- El Undargarín y NOOS
- Carlos fabra y sus aeropuertos fantasma
- Carlos fabra y sus 9 aciertos de loteria en 10 años
- Divar y sus "viajes" del Consejo General del Poder Judicial
- Abujero de Bankia (CajaMadrid, Bancaja, etc.) y sus juntas directivas (pensiones vitaliceas de ineptos e incompetentes políticos, sindicatos, etc)
- Gescartera y los 20000 millones desaparecidos
- Gurtel y el bigotes
- Marbella y sus políticos (Pantoja incluida)
- ERES fraudulentos del PSOE en Andalucía
- Subvenciones del [font=sans-serif][size=2]director general de Empleo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero Benitez y su chofer en cocaina, putas, etc.[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]Y lo que no se investiga, porque se tapa, que es muuuuuucho, como por ejemplo e[/size][/font][font=sans-serif][size=2]l cese de José Enrique Rodrígez Ulla como comisario general de Policía Judicial por abrir una investigación sobre la propiedad de un ático alquilado del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (el cual no lo tenía declarado), en Marbella (archivada por la Físcalía Anticorrupción hace un mes por orden del Ministro).[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]Si es que siempre hemos tenido tradición histórica:[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]- Felipe Gonzalez y Filesa[/size][/font]
[font=sans-serif][size=2]- Roldan y sus "fiestas" con fondos reservados[/size][/font]
[font="sans-serif"][size="2"]- y muchos más que os pongo en los siguientes dos enlaces[/size][/font][font=sans-serif][size=2]:[/size][/font]
[font="sans-serif"][size="2"]
[/size][/font]
[url="http://www.elrincondeopaito.com/2012/03/escandalos-de-corrupcion-en-espana-1.html"]http://www.elrincondeopaito.com/2012/03/escandalos-de-corrupcion-en-espana-1.html[/url]
[url="http://www.elrincondeopaito.com/2012/03/escandalos-de-corrupcion-en-espana-2.html"]http://www.elrincondeopaito.com/2012/03/escandalos-de-corrupcion-en-espana-2.html[/url]

Vaya tela. ¿Qué? Abrimos un hilo haber hasta donde llegamos a final de año? Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Como esto siga asi en un par de añitos veo los militares en la calle en un estado de sitio.metralleta en mano y los tanques apuntando a la moncloa y el congreso.

Edito:El IGIC ya lo han subido de un 5 a un 8%,no se supone que lo suben al mismo tiempo que el IVA?Es que en la factura del movil ya me lo han cobrado asi Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El q ha mezclado los dos temas es pa darle [i]un choto en to la frente[/i]... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1342116367' post='95601']
Como esto siga asi en un par de añitos veo los militares en la calle en un estado de sitio.metralleta en mano y los tanques apuntando a la moncloa y el congreso.

Edito:El IGIC ya lo han subido de un 5 a un 8%,no se supone que lo suben al mismo tiempo que el IVA?Es que en la factura del movil ya me lo han cobrado asi
[/quote]

Debe ser duro para un militar, bombero o la propia policía tener que seguir ejerciendo su profesión cuando le quitan mas dinero..Dios quiera que no lleguemos a que tengan que salir los militares a la calle..

Y como les afecta esto a los Myth Cloth, pues imagínate que nos quitaron la paga extra y suben hasta el 21% el IVA, a ver como me las ingenio para traer a Camus EX a mi casa.. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente la subidita será en Septiembre,o sea que habrá que aprovechar estos dos meses. Con respecto al IGIC no estoy muy seguro pero creo que es competencia de la CCAA de Canarias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...