Jump to content

¿Posible cuerpo G4?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
yo creo uqe este cuerpo no servira para Myths, al menos para algunos con armadura

seguramente usen este modelo para las articulaciones de algun cuerpo futurible myth, pero no la forma musculoka
eso si , si hacen algun modelo sin armadura (cassius, dokho, guilty,...) igual si lo veo mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sí lo veo como un cuerpo aplicable a los Myth Cloth. Es verdad que según se ve en las fotos parece demasiado grande y "gordo" para un myth, pero hay que tener en cuenta que en las imagenes oficiales de cada figura esta siempre se ve más grande y ancha de lo que luego lo es en realidad, así que, en principio, yo no veo ningún impedimento para usarlo para las myth.
Pero bueno, creo que dentro de poco saldremos de dudas y sabremos como pretenden usarlo para las Myth, pues como0 ya habeis dicho algunos lo mismo pasó con el cuerpo femenino: salieron imagenes del prototipo de cuerpo femenino y al poco se anunció el lanzamiento de Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tal vez si hay algún tipo de adaptación puedan valer pero las figuras ganarían mucho... aunque para probar y que no queden bien virgencita que me quede como estoy que estoy contento que aún así la cagan de vez en cuando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1342005015' post='95303']
yo creo uqe este cuerpo no servira para Myths, al menos para algunos con armadura

seguramente usen este modelo para las articulaciones de algun cuerpo futurible myth, pero no la forma musculoka
eso si , si hacen algun modelo sin armadura (cassius, dokho, guilty,...) igual si lo veo mas
[/quote]

Sip! Guilty era también otra de mis opciones, creo que ya se vio el prototipo en alguna Tamashi nation no sé si la de 2008, pero tal cual de forma individual no creo que lo sacasen, tendría que venir por ejemplo con el Fénix plain cloth.

Por cierto, quien lo diría pero los plain cloth de Pegaso y Dragón se están revalorizando mucho mucho... Se nota que con el menor ritmo de salidas myth cloth la gente compra figuras menos habituales y por ello son varias que tenían el precio estancado y que están subiendo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que habría que fijarse mas en los detalles de articulación y proporciones humanas, que son cuasi perfectas..el detalle de la definición y el volumen de la musculatura podría modificarse y rebajarse para adaptarlo mas a caballeros con mucha armadura..este G4 es excandalosamente expectacular..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisando el topic de Sagittarius Fake he visto un scan de una revista en el que, junto a las fotos de Sagittarius Fake, salía una de aquel prototipo de Guilty que se exhibió en el tamashii de 2008, y me he dado cuenta de que el cuerpo de ese prototipo se parece sospechosamente al de este nuevo modelo de cuerpo. ¿Tal vez después de todo tengan razón los que decían que este nuevo cuerpo lo veían más para figuras de personajes sin armadura? Por otro lado, ¿puede que la primera figura que saquen con este cuerpo sea la de Guilty?

Aquí pongo una comparativa.

[img]http://farm2.static.flickr.com/1179/5123507456_f9771b0065_o.jpg[/img][img]http://farm9.staticflickr.com/8282/7557204270_0b16d9d760_z.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que han pasado cuatro años y que desde entonces los cuerpos han evolucionado, pienso que en efecto es un cuerpo si no "identico", parecido.

Perdón por el offtopic.

¿Si sale Guilty, creéis que puede venir con Esmeralda como Pack Premium, quiero decir de Tamashii Web Shouten? Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...