Jump to content

¿Posible cuerpo G4?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiado musculoso y definido incluso para un myth sin armadura,
lo veo mas para otro tipo de figuras,pero bueno ,todo se andará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
A mí la verdad que me encanta, es muy parecido a los "muñecos" que usan los dibujantes más que nada para bases de cuerpos.

Veo muchos análisis y opiniones que no irían para Saint Seiya (que no van para Omega seguro..y espero que antes de que se les ocurra sacar alguna figura de eso que llaman ahora "Saint Seiya" saquen personajes más importantes)...pero gente, los caballeros tienen músculos, no son Gokú tampoco ojo, pero no son flaquitos huesudos basados en sus armaduras y nada más. Hay que tener en cuenta:

- La mayoría de los músculos que vemos en este cuerpo serían tapados por la armadura.

- Los cuerpos G3 y EX tienen músculos también -no en brazos digamos xD- como en el pectoral.

- Siempre leo quejas de los "brazos flaquitos", ahora estos brazos serían más reales, y también hay quejas xD

- A mí particularmente me gusta más este cuerpo que los G2 y algunos G3. Me dá a una figura más llamativa y repito -decima vez xD- más real y más orientado a lo que vimos en Animé y Manga en muchos Santos.

- No creo que quede mal en nuestras figuras, aparte no nos olvidemos que es un prototipo que no tiene ni los surcos de las rodillas por ejemplo.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tambien lo pondria mas delgado, pues si no... lo veo para DOCRATES como vosotros compañeros, y poco mas en principio. Para Omega lo veo menos todavia, pues son diseños muy muy delgados...eso si, el cuerpo esta muy muy bien. A ver por donde sale, a lo mejor es la nueva linea "Power EX" :lol: Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese cuerpo vendrían genial para personajes musculados como Leo, dragon V1, Fenix V1, albiore...

Dentro del palning que hay de las figuras para la que el cuerpo puede servir y si no se me ha pasado nadie ha comentado, es la del espectro Giganto de Cíclope. Es un personaje que va con la espada un poco curvada y las piernas arqueadas. Le iría mejor este cuerpo que algo parecido al de Gamma. Eso si el eje del pecho me hace pensar en el estilo de armadura EX.

Si no fuera porque aparece el nombre de la colección aquí no me imaginaba que bandai se animara a usarla ahora con las myth.

[quote name='Titus' timestamp='1341919519' post='95057']

TAMASHII NATIONS has been repeatedly challenge a variety of human type figure moving about until now.
Superalloy "Super Robot" soul ROBOT "" SHFiguarts "[size="4"][b]" Saint Cloth Myth "[/b][/size]" ...
Brand is to represent the dynamism of the action TAMASHII NATIONS, regardless of the character with organic and inorganic
The challenge is always looking for that, how to reproduce without having to collapse, the action figure scene of each age
Has been presented the conclusion that reflects the social conditions.

[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.729
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues yo veo toda esa musculatura aplicada a estos personajes por ejemplo...tendemos a ver este cuerpo como q no cuadra, pero es pq el ojo se ha acostumbrado a ver el esqueletico cuerpo G3...pero hay q mirar el anime para ver q los musculos cuadran.

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110616214208/saintseiya/es/images/6/6f/Moses_design_b-1-.jpg[/img]

[img]http://images.wikia.com/saintseiya/es/images/6/62/Babel-Centauro_3.JPG[/img]

[img]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/jp/ey/jpeyote/channels/saint_seiya_lycos/images/3691196arguetti3.jpg[/img] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que tengamos cuerpo para el futuro Tauro, Thor...

La verdad es que para ser un prototipo luce muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me gustan, lo que tienen que hacer es eso ir mejorandolos hasta que acaben siendo igualitos al Manga y anime! jejeje y si tienen k modificar las armaduras pues que lo hagan (siempre a mejor claro) bienvenido g4! jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo HERENSUGEA, pienso que este cuerpo lo inaugurará Giganto de Cíclope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

El diseño esta muy bien,me agrada. Tal vez lo usen par alos plain cloths de los bronce que faltan, aioros, dohko, tal vez hasta para los santos dorados del LC.
:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

al verlo me ha llegado inmediatamente esta imagen a la cabeza.....

[img]http://img129.imageshack.us/img129/3324/casarm25mp.jpg[/img]

:D :D

la verdad q no le veo armadura encima aunq como ha mencionado hagen1978 para algunos personaje de la historia serria mas mejor q lo q hay ahora mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Juaz,de donde has sacado a ese pegaso tango?que tio mas feo,jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...