Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 14 - ¡Reunión en mi ciudad natal! ¡Maestro y discípulo enfrentándose en los campos de nieve!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de ver el capítulo después de saber que esta semana no había,prefería reservarme este para estar menos aburrido[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

la verdad que si,la similitud con Hyoga cada vez mas palpable. Me hacía mucha gracia cada vez que pronunciaba "Pavlin" jajaj,nose soy un poco tonto y estas cosas me hacen gracia..

Ahora a esperar a la semana que viene,no hay más remedio..[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Gabborul
¿Soy la única persona a la que Pavlin le ha recordado horrores a Shaka?

Tema aparte, me encanta que haya tanta amazona por ahí suelta. Reconozco que Yuna me encanta pero el traje de Sailor Moon que le han puesto creo que no le pega nada. Sinceramente hubiera preferido verla con una cloth más parecida a la de Marin (que por cierto no nos dicen que pasó con ella......¿¿¿morirá en el Next Dimension???). Yuna parece una barbie, pero en cambio sabe pelear perfectamente y pega unas patadas que ya le hubieran gustado a Jabu del Unicornio. Estaría perfecta con su armadura azul y sin tanto tutú que la hace parecer un tanto pánfila...o serán cosas mías....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gabborul' timestamp='1341824072' post='94771']
¿Soy la única persona a la que Pavlin le ha recordado horrores a Shaka?
[/quote]

Yo no veo a primer ojo ninguna similitud. ¿En que te basas? Si te refieres a su seguidor el del pavo real vale, pero con Shaka como tal... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando lanza el ataque... por el tipo de armadura y la melena rubia si se dan un aire... pero en cuanto cesa el ataque a mi me dejó de recordar... estoy más con el parecido con Hyoga que con el de Shaka la verdad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
comparar a esa PAVA con el majestuoso SHAKA DE VIRGO es como comparar a dios con una babosa, ya es bastante que los animadores nos destrozen a los personajes clasicos, dejemos descansar en paz a los caballeros dorados, por dios que se mantengan alejados de este horror de serie y que les recordemos con un anime digno de ellos, MU ALDEBARAN MASCARA DE MUERTE SAGA AIORIA SHAKA DOHKO MILO AIOROS SHURA CAMUS Y AFRODITA,descansad alli donde esteis, que prefiero recordaros todos juntos defendiendo vuestras casas o arrasando el muro de las lamentaciones, antes que solo alguien os miente en esta secuela mezcla con sailor moon y con los animadores que abria que darles un premio pa que se jubilasen y no volvieran a la carga con mas bazofias,puaggggggggggggggggggg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul
Me baso en:

1. Corte del flequillo (más semejante a Shaka que a June)
2. Longitud del pelo.
3. Ojos azules.

Cuando pueda haré las comparaciones con imágenes. Yo sí que el parecido con Hyoga no se lo veo por ningún lado.

Aparte del ataque del compañero de arriba, recordarle que aquí todos somos super fans de la serie y a todos nos ha dolido un poco que cambiaran tanto nuestra serie. Pero hay que reconocer que Omega tiene cosas muy chulas. Ahhh y que no hay mayor fan de Shaka de Virgo que un servidor de ustedes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues sí, larga vida a omega, el compañero de arriba tiene nick, se llama goldsaintjose, y no le importa que otros compañeros se muestren en desacuerdo con su mordaz sentido del humor. Reconozco que a veces se me va un poco la pinza, pero esque paso de considerarme normal, pido perdón sí con mis comentarios he herido sensibilidades, sigo habitualmente omega, no deja de sorprenderme las fugaces apariciones de seiya, o que de repente shun invoque su nebula chain, son puntos a su favor, lo que no me convence es esa animación por ordenador, todos los personajes tienen las mismas expresiones faciales y creo que ni animadores, ni guionistas ponen todo el empeño, pero que remedio nos queda, me parecia mejor staff los que se encargaban de LOST CANVAS, no me canso de repetir que es una pena que no vayan a seguir con la producción. Y doy gracias a que la serie clásica se animó a finales 80. Principios 90, y que para los capítulos de hades siguieran patrones parecidos. Cualquier serie nueva bienvenida, eso sí NO ESPEREIS calidad en la animación, creo que también es debido a la celeridad de producción, y es una lastima, pues pienso que sí se hubiesen tomado la cosa con más calma tanto mejor hubiese sido el producto, pero no se puede tener todo Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...