Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 14 - ¡Reunión en mi ciudad natal! ¡Maestro y discípulo enfrentándose en los campos de nieve!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo 14 de SS Omega subtitulado en descarga directa (116 Mb):

http://www.mediafire.com/?5qak0z5k97y9crq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
K tal chavales, aqui tenemos por fin el capitulo 14 omega "subtitulado"...a mi la opcion que mejor me va de las que da es la 1. Me dispongo a verlo...NOS VEMOS EN UN RATOOO!!! Espero que lo disfruteis.Un saludete!
[media]http://animeflv.net/ver/saint-seiya-omega-14.html[/media]

(1 MINUTO DESPUES...)

JO! "Sailem", eres una maquina, miro hace 5 minutos y no tenemos nada de subtitulos...los encuentro y voy tan feliz a postearlo, y despues de hacerlo me doi cuenta de que ya lo hiciste tu...Lo dicho, eres un MAQUINA jeje :lol: Pues nada, haber que pasa...Un saludete! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Es como una versión alterna de Camus vs. Hyoga, Pero me pareció genial el sentido común de Pavlin, normalmente pasa en SS que tus enenmigos suelen ser tercos como una mula *Tos*Hagen* Tos* y una muerte honorable para el personaje. Triste, pero no deprimente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Totalmente de acuerdo contigo amigo FANGSTORM. Tambien me parece una recreacion de Camus o Cystal contra Hyoga, pero con mucho mas sentido comun...y con creo la intencion oculta de Pavlin de provar si Yuna tenia lo que debia tener, para el reto que se le venia (como sucedio con Seiya y Saga, en la batalla contra Abel)...cosa que para mi se ve reforzada, al descubrir que Pavlin esta enterada tambien de que la Atenea real es Saori, y esta cautiva por Marte para conseguir sus objetivos. La idea de dejar sugerida la idea de que el Pavo Real puede que regrese, tambien me ha gustado mucho...con ese final de la mascara siendo cubierta por la nieve, dejando a la imaginacion si callo en combate o no.
El personaje nuevo de la maestra de Yuna, me ha gustado muchisimo...tanto el diseño del personaje y su armadura, como el psicologico; y tambien me han resultado muy interesantes la imagen de los restantes caballeros de plata...para mi el diseño en armaduras va mejorando bastante....y ya sabia yo que lo de la mascara tenia que salir por algun lado tambien jeje...

Ver en Sonia una especie de nueva Pandora, tambien ha resultado interesante; junto las averiguaciones del origen de YUNA y un capitulo con mucha calidad argumental y accion para mi gusto; recordandome en determinados momentos a la serie original.

Muy satisfecho en general con este capitulo, y esperando mucho mas jeje...por cierto, gracias Sailem por las facilidades que nos das!!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que ya que va a salir Ichi en el siguiente capítulo (ya había ganas, a ver si explican cómo pudo escapar de todo el jaleo de Palestra) y parece que se enfrenta a los protas, le den una tunda (no será muy difícil) pero se le pase la tontería/control mental/lo que sea y les ayude directa o indirectamente... no me gustaría NADA que muriese.
Si de por sí están todos los estudiantes + Geki atrapados en el cristal ese, directamente quedaría apenas nada de relación con la serie clásica.

Los "nuevos" plateados (volvemos a ver Sagita y Auriga) no me gustan nada :( , al menos la maestra de Yuna tiene una armadura decente, y aunque parece que la cosa acaba mal... queda demasiado abierto todo como para dar por sentado que muere. Esperemos que aprendan los guionistas un poco a no matar a todo lo que se mueva XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya disponible en el primer post el capitulo en HD, capturas, sinopsis y descarga directa. Que lo disfruteis!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tras ver el capítulo comento

1º Ha estado bien conocer un poco de la historia de Yuna, su "entrenamiento" y de su maestra que la verdad ha estado muy bien en su relación con Yuna y su forma de demostrar que no era una traidora como les pintan los marcianos

2º No está mal la armadura del pavo real, pero me gusta más la clásica con las colas del pavo. Me sorprende ver la armadura en un caballero y luego en una amazona, no recuerdo caso parecido por el momento.

3º La armadura de Ichi de la Hidra la verdad apenas sufre cambio por lo visto y eso la verdad me gusta, no sufre un cambio tan exagerado cómo la de Souma, o Yuna que son irreconocibles. Y ya sabiendo que su elemento es la tierra y que lo sabra manejar puede ser de gran ayuda en un futuro como barrera contra marcianos

Poco más que resaltar, mucho palabrerio y ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el tema de que una armadura vista antes en el anime correspondiente a un hombre ahora salga en una mujer, yo lo veo genial. El hecho de que cualquiera, hombre o mujer, pueda optar a una armadura y ésta se adapte a la anatomía del portador me gusta y creo que siempre debería haber sido así.
Ahora, si bien es cierto que la armadura del Pavo Real sale en el anime, ese caballero fue de relleno (recuerdo lo horriblemente dibujado que estuvo ese episodio), no oficial de Kurumada, así que "oficialmente" no sabemos si era una armadura de hombre o de mujer :mellow:

Por lo demás, el capítulo normal, ya se van centrando en la lucha, pero todavía dista de estar interesante la serie. A ver si con la llegada de Ichi tenemos algún flashback más, que nos meten un personaje clásico cada tres episodios casi, para tenernos enganchados!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm bueno tenemos que analizar lo siguiente ..a nadie le gusta los cambios...yo tb critico a esta serie que parece una continuaciòn forzada de la serie clàsica..ya que no hay manga completo de la continuaciòn de Hades.. se deshicieron de la historia manga y decidieron hacer una nueva serie...

Pienso que los capìtulos realmente interesantes seràn cuando aparescan los otros bronces clàsicos.. este es un capìtulo donde se vè la historia de una de los bronces nuevos ... las arnaduras por lo que se vè no se fijan si su portador serà hombre ò mujer sino en su cosmos.. mmm :mellow: no se me agrada esa idea..creo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hay nuevo opening¿? bueno no mucho que decir la verdad, este estuvo flojini, cuenta la historia de yuna y tal pero poca chicha, el 15 promete ya que veremos a ichi y el que parece ser un santo que controla otro pilar, que coincide con haruto supongo al verse un par de pokemons... :lol: estaran en el gimnasio de brock...¿? :D ahora luchara por la medalla piedra¿?... en fin un abrazo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Nuevo OP?? de que hablan?? no creo que cambien de Op si todavia no sale el single a la venta. Minimo durara entre 20 a 30 caps.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

el capitulo estuvo medio entretenido medio aburrido hubo momentos en los que queria adelantarlo a ver si surgia algo interesante. si asi como dice rodri la torre ahora van para el Gimnasio Roca, o perdon, pilar de tierra, y se encuentran con unos Golems, y los ayudara el señor ichi, y ojala sea de mejor ayuda que en la serie clasica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...