Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Guerrerodivino/Carlos Ruiz USS Podcast


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

guerrerodivino

¡¡Bueno, amigos, amigas, agarraros los machos porque esto es el Universo Saint Seiya y en este preciso instante comenzamos!!
Con estas palabras todas las semanas comienza los programas de su podcast, Carlos Ruiz, director del Universo Saint Seiya. Durante el último año hemos disfrutado de este proyecto pionero y en castellano, hecho por y para los fans, pero que desde el principio vino marcado por una tremenda calidad gracias al esfuerzo y el trabajo del equipo que el comanda. "Detrás del Nick" entrevista hoy por lo tanto a otra estrella en el firmamento de Saint Seiya, nuestro compañero, guerrerodivino.

Hoy como en otras ocasiones nos hemos trasladado todo el equipo para la realización de esta entrevista. En este caso estamos en el estudio donde se han grabado la cincuentena de programas del Podcast del Universo Saint Seiya. Por fin estamos en este lugar donde se han gestado esa ingente cantidad de programas que nos han tenido informados durante esta primera temporada y durante casi un año. Así que como siempre después de esta pequeña introducción damos paso a la ficha personal y a la entrevista en sí.

[float='right']

13696419253_4926259b57.jpg
GuerreroDivino, by Detrás del Nick.

[/float]

Nombre: Carlos Ruiz Ruiz
Edad: 33 años
Altura: 172 cm
Lugar de Nacimiento: Alicante
Signo Zodiacal: Libra
Status: Parthner

Nos sentamos todos alrededor de una mesa ovalada, cada uno delante de su micrófono en el que destaca una bonita esponjita negra con un logo blanco de Seiya. Estamos a media luz y el reloj marca las 23:00 horas. A esta hora se suelen grabar todos los programas y en esta ocasión nosotros tomaremos el mando de la nave y seremos los entrevistadores, Detrás del Nick, está preparado…Así que dale a grabar, Carlos!


13696736934_f3d708ab50_n.jpg

Se enciende la luz y estamos en el aire. Es la primera vez que salimos “del Papel” para adentrarnos en el mundo del sonido y la magia de la “Radio”. Estamos un poco nerviosos ya que no es nuestro ecosistema. Estamos acostumbrados a la libreta y a la tranquilidad de la redacción y esto a mi por lo menos me sobre salta, es mi primera experiencia en Radio y quiero hacerlo bien. Además hoy soy yo el entrevistador y tengo que hacerle preguntas a este “bicho” que como decía Don Luis Aragonés, tiene ya el culo pelao de hacer programas y podcast de todo tipo.

DDN: Buenas noches, Carlos.

Carlos: Hola que tal!!!

Como siempre empezaremos con nuestro cuestionario básico para hacernos una idea de quién es guerrerodivino y la persona que se hay tras su avatar. ¿Qué pasa en un día normal en tu vida?

Me levanto entre las 6 y 7 de la mañana. Todo depende de si tengo que editar, grabar o preparar algo en concreto. Después me voy a trabajar donde me encargo de la logística en una empresa de alimentación. Recojo al nene de la guardería a mediodía, preparo la comida para mí y mi mujer, me voy a trabajar otra vez. Luego por la noche, bañar al nene, acostarlo, cenar y ver si tengo que grabar algo (siempre a partir de las 23 horas) o veo alguna serie con mi señora y a dormir. Esta es mi rutina entre semana. También si tengo tiempo pues me dirijo a entrenar, practico karate, estilo Shotokan desde hace 23 años.

[float='left']

13696383885_bf8f76b7f0.jpg
Carlos Ruiz en el Circuit De Valencia, Cheste.

[/float]Estamos en una web especializada en SaintSeiya, pero no solo de Caballeros vive el hombre... ¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?

Como sabe todo el mundo hago el que es una especie de Radio Online que se emite en diferido, no tenemos emisora ni nada. Yo lo grabo en casa, luego lo edito y lo subo a internet y se hace una especie de programa de radiofónico. Me gustan las Artes Marciales, sobretodo el Karate, estilo Shotokan que práctico desde hace 23 años. Más o menos desde los 10 años sigo esta disciplina. También la Fórmula 1, las motos, el manga, el anime (donde también colaboro con otro programa de vez en cuando llamado "La Órbita de Endor") y otras cosas que ahora no me vienen a la cabeza. XD
 

La incertidumbre llena el mundo y se aproxima una Nueva Guerra Santa pero aún queda tiempo para que llegue... ¿Que te gustaría haber hecho de aquí a 10 años... cual es tu proyecto de vida?

Que todos los proyectos que yo tenga en mente, por lo menos sino surgen por mi parte, que haya alguien, que los lleve adelante. Yo soy una persona muy inquieta, la cabeza siempre la tengo funcionando, ya sea para una cosa o para otra, siempre estoy intentando evolucionar en lo que hago, no me gusta quedarme estancado. Soy una persona a la cual le gusta ver que lo que hace o lo que uno piensa si yo no soy capaz de lograrlo que vengan otras personas y lo logren ellos. A mi eso me llena de satisfacción, ya que no quiero ser multimillonario, comprarme un AUDI, ni un Mercedes, yo simplemente quiero ser feliz y dentro de diez años seguir igual de feliz, que eso significará que todo lo que tengo en mente que son muchísimas cosas, pues poco a poco se van cumpliendo y uno se siente realizado. Yo sintiéndome realizado o que alguien haga que me pueda sentir realizado sería el hombre más feliz del mundo.

[float='right']

13696415243_99fabf5045.jpg
Guerreros Divinos de Asgard
13696738864_e801722c72_n.jpg
El Gran Docrates

[/float]Cuéntanos el porqué de tu Nick...

guerrerodivino surgió porque me gustó mucho la saga de Asgard.
Yo comencé en el mundo de Saint Seiya metiéndome en foros por el año 2002, y lo típico buscas un nombre y buscas los clásicos, Pegaso, Dragón, el cual me gustaba mucho, Dokho de Libra y estaban todos ocupados y dije: me gustan los guerreros divinos de Asgard, bueno, en Sudamérica se les conoce como dioses guerreros, en España como guerreros divinos. Puse guerrerodivino, me entró, estaba libre y es un Nick que me ha acompañado desde entonces por todos los foros.

Ya sin más dilación nos metemos en el bloque dedicado a la afición que aquí nos reúne y que mejor que con esta pregunta. ¿Cómo y cuando entra Saint Seiya en tu vida?

Haciendo zapping... no recuerdo el año, pero fue de los primeros episodios que se emitió en España por el año 91. Haciendo zapping encontré un episodio donde hacían un resumen del anterior, estaba comenzando en ese momento, era el episodio donde Ikki del Fénix estaba lanzando su ataque más potente contra una montaña en la cual se encontraba Docrates. Creo que es, el ataque a la fundación, donde Docrates secuestra a Saori.

Fue ver eso y se me pusieron los pelos de punta y ya no sólo ese capítulo en sí, sino esa escena de cómo Ikki del Fénix ataca a Docrates, (hablo de los resúmenes) creo que es la parte que más veces he visto de todo SS. Eso de poner el VHS una y otra vez, una y otra vez…me fascinó y de ahí sale mi primer contacto con los Caballeros del Zodiaco.

Cuando escuchamos el Podcast, al menos a mi me pasa. Siento un escalofrió cuando llega la cuña de audio en la que nos recuerdan alguna escena de la serie. Me gustaría preguntarle a Carlos en función de que las elige y cuál es el dialogo que más le gusta de la serie…Quizás más adelante, durante la entrevista, lo haga. Cuando entran en acción esos audios, creo que a todos nos retrotrae a aquellos días cuando nada importaba, donde las preocupaciones eran algo que veíamos en los mayores que nos rodeaban pero que a nosotros poco nos importaban. Estábamos allí a la hora del desayuno o de la merienda, dependiendo las diferentes etapas de emisión por las que pasó la serie, absortos ante la pantalla, aprendiendo sobre el honor y el deber, sobre el cosmos y como hacerlo explotar en nuestro interior para lanzar un meteoro y derrotar a nuestro enemigo.

Todas aquellas sensaciones las recuperamos con el sonido, mucho más que con la vista, que suele ser un sentido traicionero al traer pensamientos a nuestra cabeza desde el pasado... Días de Pan y Chocolate lo llama un buen amigo mío, no hay nada mejor.


¿Cuéntanos cual fue tu primer contacto con las figuras de la serie?

EL primero fue con las Vintage. Lo típico, llega las navidades después de que la serie llegue a su apogeo y todo el mundo quiere una figura, y la primera que adquirí fue por supuesto la de Dokho de Libra, cuando todavía no sabíamos quién era. Mi hermano también un gran amante de SS que fue conocido como “Fomalhaut“ en "años a" por los foros se compró a Afrodita de Piscis. Y ese fue el primer contacto con las figuras.

[float='left']

13696736664_0f91fe3fd0_n.jpg
Dohko de Libra, Bandai

[/float]Y como recuerdas aquellos días montando aquellas figuras que ahora nos pueden parecer bichejos pero que en aquel momento eran la leche.

¡Buah que si eran la leche!, comandaban mi ejército de Playmobil y el caballero de Oro de libra era el jefe y tenían que luchar contra otro ejercito que estaban en un castillo encima de un mueble. Los tengo por cierto aquí a mi izquierda, tengo una caja donde guardo esas figuras que no soy capaz de ponerlas de pie. Están ya totalmente pasados los engranajes, incluso alguna le pinté sangre de tanta pelea y capas que me hizo mi madre y todo eso lo tengo por aquí guardadito en una cajita.

Hace más de dos décadas que la empresa nipona nos viene ofreciendo una serie de figuras que marcan incluso etapas en la vida del fan... Ordena según tus gustos las diferentes líneas de figuras, siendo primera la que más te encandile y la última la que le tengas menor consideración. Valora tu elección si lo deseas. Vintage - Myth Cloth - Appendix - Myth Cloth EX - Saint Cloth Crown

A mí de momento las que más me gustan son las Myth Cloth. Las EX no me acaban de convencer, luego las vintage que tienen su romanticismo, pero se quedan un poco atrás y luego las Appendix, las Crown, Plain Cloth y todo lo demás vienen a ser los pegotes, los anexos que se utilizan, pero me quedaría como figuras con las Myth Cloth de toda la vida. Entre el populacho es norma general etiquetar a los foreros con diferentes grados de coleccionismo dependiendo del volumen, pero también de las exquisiteces que poseen.

[float='right']

13696426723_e263668fd8.jpg
Colección de Guerrero Divino.

[/float]Te pedimos que seas tú mismo el que elijas de entre estas etiquetas la que crees que mereces...Por supuesto puedes defender tu elección.

  • Nostálgico (tiene solo las figuras de sus personajes preferidos)
  • Ocasional (tiene una pequeña colección que va aumentando de higos a brevas)
  • Coleccionista (Intenta tener todas las figuras regulares)
  • Pijotero (tiene las regulares y las figuras especiales, repintados, etc.)
  • Completista (tiene todas las figuras como mínimo dobles)
  • Enfermizo (lo tiene todo de todo y aun le parece poco)

Nos interrumpe al llegar a la etiqueta de coleccionista...

Soy nostálgico-ocasional.
Yo no soy coleccionista puro, tengo mis figuras como pude tener cualquier aficionado, tengo los 12 caballeros de oro vintage, las 5 de bronce vintage, pero a la hora de la verdad, no soy el que se lo compra todo, el que pilla todo de no sé cuantas versiones o el que busca una versión en concreto, como un tal Kanon28182, administrador del friends. No me gusta este tipo de cosas...

Por ejemplo soy un amante del caballero Cristal y prefiero comprarme el caballero Cristal a no comprarme las demás. Me gusta Geki del Oso y me compre Geki del Oso, es decir no voy buscando cualquier figura que se me presente, sino realmente las que más me gustan.

Saintseiyafriens.com cumplirá dentro de unos meses su segundo aniversario, un bagaje corto comparado con otros dinosaurios del ramo.
Cuéntanos que te trajo a esta web y cuál es tu función como PARTNER, dentro de la misma.


Comienza con un poco de cacareo por la pregunta pero pronto se centra en responder la pregunta. Escuchar el audio; no os lo perdáis.

[float='left']

Partner.png

[/float]A día de hoy SSF es una de las mayores páginas que hay dedicadas al mundo de las figuras de SS, y es normal que si te interesa este tipo de figuras visites está pagina. Aunque yo no soy un coleccionista, siempre visitas para ver qué novedades hay o que te puede atraer de una figura, saber exactamente cuánto cuesta, fotos exclusivas… es un cúmulo de razones.
Sobre todo la razón principal por la cual yo estoy dentro de SSF, he comentado, me han hecho partner, es el hecho de que gente ahí, con lo cual me llevo muy bien y comparto cierta afinidad y estoy a gusto con ellos, simple y llanamente. Incluso dejando a un lado las figuras, a mí lo que me gusta de SSF, no conozco a todo el mundo, pero si conozco a parte de la administración, moderación y la verdad que hay muy bien rollo, muy buena relación y si tengo que estar ahí, es por ellos y no por las figuras. Mi función de partner que se me olvidaba. Bueno la verdad es que no hago mucho de partner (risas) , siendo partner tengo cierto acceso a comentar para ayudar a SSF a crecer y tomar ciertas ideas. No suelo hacerlo mucho principalmente por falta de tiempo, tengo un tiempo muy limitado. Trabajo, cojo al niño, trabajo, vuelvo a estar con la familia y todo lo que tengo que hacer lo hago a partir de las 11 de la noche.

Después de esta respuesta surge un tema recurrente como es el de la relación entre webs, con una apología del “buen rollismo”, conversación que podréis escuchar en el audio de la entrevista de Detrás del Nick.

Con estas preguntas damos por finalizado el primer bloque que como todos sabéis ya, suelen ser las mismas para todos nuestros entrevistados y son una primera toma de contacto para a continuación adentrarnos más en indagar sobre la persona y el personaje, las filias y las fobias y como no sobre el Podcast de Universo Saint Seiya y todos sus entresijos.


[float='left']

13696744664_b5dd2b4268.jpg
Estudio de grabación del Podcast de Universo Saint Seiya.

[/float]Carlos, hace un año aproximadamente se emitió el primer programa del Universo Saint Seiya. Una experiencia novedosa y que nadie se había atrevido a llevar a efecto para todos los amantes de la serie y en castellano.

Todos nuestros lectores nos lo han preguntado y seguramente tus oyentes les gustaría escuchar, como nació el PODCAST, aquellos meses o días en los que se gestó la idea y aquellas primeras emisiones. Queremos saberlo todo!!
 

Bueno pues esto fue un tanto raro. Yo venía de otro podcast llamado Expediente FDM, mi primera experiencia con el mundo del podcast nació ahí. Yo no tenía ni idea de edición, no tengo conocimientos de informática salvo los básicos.

Así que un día dije ya que tengo un podcast dedicado al mundo del misterio en general, porque no hacer uno de SS. Al principio estaba la idea un poco renqueante, hasta que un buen día un amigo llamado, Antonio Runa, en su programa friki llamado La Órbita de Endor me ofreció la oportunidad de hablar de SaintSeiya en 10 minutos y entre una cosa y otra se convirtió en 30 min (risas). Y ahí pensé que para mi SS no es una serie normal, no es una serie cualquiera, forma parte de mi vida, quiera o no es lo que hay y en plan homenaje voy a intentar dedicarme a hacer un podcast. Creo que es algo que se me da bien o la gente considera que se me da bien y vamos a intentarlo y así nació en el fondo el Podcast. Con mi compañero Sergi, estuvimos viendo como lo podíamos enfocar y así nació el primero y a raíz de ahí todos los demás.

Muy importante la entrada de Sergi para poner todo en funcionamiento, ¿no?

Claro, yo llevaba ya muchos años desconectado de Saint Seiya en general, había dejado la administración de foros, ya no hacía nada en el mundillo, pero siempre estaba ahí presente. Conocía a Sergi de un foro de principios de 2000 llamado también Universo Saint Seiya y retomando viejas charlas le propuse la idea que había estado pensando y me dijo: Vale.

Todos los programas tienen su preparación previa, incluso este(risas) , tienen su guión, un trabajo de documentación que no vemos ni oímos, pero los que seguimos con asiduidad el Podcast sentimos que están ahí, que no nacen de la improvisación.

Pero... ¿como es personalmente para ti ese segundo antes de decir la primera frase, ese salto al vacío del comienzo de cada programa?.

Te acostumbras a no sentir nervios o nada en concreto, te acostumbras y es otra forma de trabajo. Lo difícil del primero es saber cómo empezar y entrar a la gente es muy complicado. Diría que la mayor incertidumbre es saber si lo que dices va a gustar, no va a gustar, va a encajar o no va a encajar. Y sobre todo lo que buscas es el innovar. Si seguís el podcast habréis visto que empezó de una manera y hasta el programa número 50 hay una serie de cambios, no muy significativos, pero cambios al fin y al cabo que hacen que el podcast no sea igual en la primera emisión, en la décima o en el último. Pero sentimiento a flor de piel, nervios y demás ninguno.

Tendemos a pensar que las cosas se dan por generación espontanea y eso queda muy lejos de la realidad. Todo tiene su trabajo y en este mundo del frikismo en el que nadie cobra o se lleva nada por hacer webs especializadas, por crear contenidos dentro de ellas y todo el increíble trabajo de mantenerlas vivas, como digo, muchos, entre los que me incluyo, pensamos que es poner un par de temas y un bonito Banner y ya está todo hecho. Que la gente correrá a registrarse como sino hubiese mañana y que en unos meses serán miles de afiliados los que se unan a tu idea.

Creo que eso no pasa, que es muy difícil o improbable que suceda, pero tengo por seguro que sin trabajo y sin ideas no iría más allá de la reunión de cuatro amigos. Es por eso que cuando nos llega al público en general estas iniciativas como los son el PODCAST que un día estos amigos idearon, podemos tener claro que lleva detrás horas y horas invertidas, porque lo mediocre en algo tan libre como internet, que con un clic cambias de página, no suele tener continuidad y esto asegura como mínimo eso, trabajo de calidad y contenidos entretenidos.

Es algo que se aprende a lo largo de la vida, pero que en el día a día no sabemos ver e incluso lo achacamos a la suerte y a tener estrella. Pero no, hay que currárselo mucho para destacar entre los mil que quieren hacerlo y hay que aplaudir y apoyar a todos esos tipos y tipas que han sacado durante una década a Saint Seiya del olvido y que con internet por plataforma, nos han devuelto a los 90 y de esta manera Seiya y los demás están más vivos que nunca.


En ese momento de la entrevista presentamos a kanon28182, administrador de SSFriends, que había prestado su voz hasta entonces para leer los textos que acompañan a la entrevista y que a partir de ese momento se unió a nosotros y va a participar realizando las preguntas que hemos preparado en la redacción y las que nos habéis mandado durante estas semanas.

Tenéis el Podcast pero este necesitaba un soporte donde colgarlo o publicitarlo y de ahí la aparición de un blog… Pero creo sinceramente que se quedó corto porque la acogida del programa fue increíble. Así que decidís crear una WEB con todas las letras.

[float='left']

13696735894_8ddb5dc3be_o.jpg

[/float]Cuéntanos ese proceso de pasar de blog a web y la reciente fusión con Mis Santos.com

Si tú tienes un podcast tienes que tener un lugar donde publicarlo, una base, un centro de operaciones. Si te das cuenta la mayoría de la gente de internet, sobre todo esta generación más friki, no domina tanto la plataforma que tiene un uso más común como es ivoox, que es un gestor de audio donde se alojan 36.000 audios. Hay programas donde los subes a Ivoox y tiene un chorro de descargas. Sin embargo hay otras temáticas, como me di cuenta que era SS, que con Ivoox no era suficiente, ya que esta plataforma baja mucho la calidad de audio. Entonces tienes que buscar un sitio donde puedas ofrecer el mismo audio con buena calidad y donde la gente que está acostumbrada a blog y páginas web se sintiera un poco como en casa y de ahí nació un poco el blog de UniversoSS.

Decidimos dar un paso más allá ya que teníamos un foro bastante pequeño, ya que yo nunca he querido tener un foro grande, ya que para están foros como el Friends, pero si había gente que se conectaba. Entonces decidimos intentar evolucionar y ampliarlo. Puse dos condiciones, una o se potenciaba el foro y le damos un poquito más de vida o dos se cancelaba. Hemos intentado potenciarlo y la cosa ha ido mejorando. De esta manera como había una muy buena relación con los usuarios de Mis santos y ellos también contaban con un foro bueno y llegamos a un acuerdo de fusión entre Mis Santos y USS. Así que entre los usuarios y la temática que aportaba cada uno decidimos juntarnos antes que estar cada uno por su lado. También decir que de ahí nace un poco la idea de Mis santos la revista, que la dirige nuestro compañero DiosRaúl.

Aquí es fundamental escuchar el audio, ya que los gallos se alborotan y mucho, hasta el punto que nadie quiere hacerle la pregunta a Carlos y sucede un intercambio divertido de palabras entre los entrevistadores. Os cuento: Nuestro administrador jefe, Iván, nos dejó hace unas semanas esta pregunta a sabiendas de que podía tener su miga el responderla y de verdad que no deja indiferente la respuesta. Os dejamos un esbozo ya que la conversación se tornó larga.

Pregunta anti-políticamente correcta. De forma habitual el podcasat colabora, entrevista, promociona y organiza sorteos de merchandising de diversas empresas. ¿Cuál de ellas ha sido la que te ha parecido más cercana o con la que te ha resultado más fácil hablar? y... ¿al revés?

La empresa que más suelo hablar y con la que más juego hemos tenido es Selecta Vision. Es la que más nos aportado. Tampoco tenemos relación con muchas empresas, sólo con Selecta Vision, Namco Bandai, EDT, DAM,y SD. Selecta Vision siempre hemos tenido un trato excelente. Com DAM siempre espectacular, tenemos con ellos algunos proyectos en común, a nivel muy light, pero nos contamos cosas mutuamente. SD al principio se portó muy bien con nosotros y no ha habido ningún tipo de problema. A Namco Bandai le estoy súper agradecido porque nos dieron los juegos de SS de PS3 que nos regalaron tanto para el 2º salón del Manga de Alicante, donde proyectamos la película del Tenkai, como para regalarlo en el podcast, yo nunca me he quedo con nada de esto.Es todo para los oyentes. Hasta me invitaron a probar el juego de PS3 y no pude ir, pero fue Clarens que ha colaborado con nosotros en ocasiones. Con editores de tebeos, hemos tenido que meterles mucha caña para que nos diera algo...

Luego llega la traca final cuando surge el nombre de la editorial Ivrea, pero para eso tendréis que escuchar el audio, no tiene desperdicio lo que se mueve de puertas a dentro entre las empresas y las webs especializadas.

Dejamos por un rato el mundo de Saint Seiya, el programa y nos centraremos ahora en otra de tus pasiones. Hemos investigado arduamente por la Red para la preparación de esta entrevista y cual ha sido la sorpresa que nos han parecido muchas referencias de Carlos Ruiz, el investigador de lo paranormal...


Ya lo has esbozado anteriormente pero cuéntanos que es Foros del Misterio, web donde participas activamente.

Participaba (nos corrige rápidamente Carlos). Si, Foros del Misterio por una serie de circunstancias desaparece y el podcast que hacíamos para la web, llamado Expediente FDM pues termina con el final de esta web. Ahora estamos realizando otro podcast relacionado con el mundo del misterio llamado, Detectives de lo insólito, esto es un poco más light comparado con Expediente FDM donde realizamos cuatro temporadas. A parte pues sí, colaboro en otros programas como son en La Búsqueda, Misterio Directo y tal. Sí..., estoy metido en el mundo del misterio.

[float='left']

13696415213_542fc25bc2_o.jpg

[/float]Y también hemos investigado y estas relacionado con la iniciativa, Alerta OVNI? ¿Te gustan los hombrecitos verdes, no?

Si claro. Es que el mundo del misterio es un término un poco generalista, engloba un poco de todo, desde lo que es puro misterio de psicofonías y OVNIs pasando por otras muchas vertientes que la gente común como tú, que me has dicho eso, de los hombrecitos verdes, no tiene ni pajolera idea. (Risas en el estudio) Entonces, si, he estado en alguna que otra Alerta OVNI, contestando tu pregunta.

¿Qué se hace en esas alertas OVNI?

Las alertas ovni son una excusa. Nacieron gracias a Antonio José Ales hace bastantes años. Buscamos en el cielo esos llamados OVNIs, comúnmente llamadas naves extraterrestres, cosa que no hay que olvidar, OVNI, Objeto Volador No Identificado, si tu dices que eso es una nave extraterrestre ya lo estas identificando, eso tiene que quedar claro. Pues eso, es una forma de quedar e intentar ver alguno de esos objetos, pero es realmente una excusa como ya decía para coger tu bocadillo y hablar de esos temas con los demás compañeros. Porque realmente lo que se ve esas noches lo puedes ver cualquier otra.

Ahora Toni te va a preguntar sobre el karate ya que las Artes Marciales también conforman gran parte de tu vida... Cuéntanos como es el karate estilo Shotokan, cual es su filosofía y el nivel que has alcanzado.

Bueno, con el karate igual que lo de los hombrecitos verdes siempre se habla del típico, shua-hua-ta (ruidos de ataque) todo lo relacionamos con lo mismo. Da igual que hagas Taekwondo, Judo, Karate, Aikido, Hapkido, etc. Todo es karate para la gente profana como puede ser nuestro amigo, el cual no voy a decir el nombre...(Risas)


[float='right']

13696416153_0b5a8d708e.jpg
Carlos, primero a la izquierda, Shotokan.

[/float]Bueno pues la filosofía del Karate es el camino de la mano vacía, la del combate sin armas y es un método de defensa personal donde no se busca saber defenderte sino la de evitar la pelea. A pesar de llevar más de 20 años practicando este arte marcial yo me he visto envuelto en pocas peleas y siempre ha sido en defensa propia. Nunca me ha hecho falta usar el karate en si, porque dominándose así mismo no es necesario utilizarlo.

¿Según esa filosofía Bruce Lee no se hubiese hecho famoso haciendo películas?

Ah bueno, no estaría repartiendo ostias por ahí a diestro y siniestro. ¿No?
Vamos a ver yo he trabajado años en discoteca por la noche, no he sido portero, pero siempre haces funciones de eso y siempre hay berenjenales donde no te metes sino te meten. Nunca he tenido que pegar un puñetazo a nadie, ni una patada, es que no me ha hecho falta porque con dos toque de atención, coger de la mano o del hombro o dos tonterías el otro ya entiende que no debe de hacer algo, porque como lo haga va a tener problemas.
Nosotros ante la ley somos considerados armas blancas solo por el hecho de dominar un arte marcial, pero ya te digo son muchos años de experiencia. Y el nivel que he alcanzado como me ha preguntado la voz en off, pues, 3er DAN de momento, el cuarto me da igual no es una cosa que me importe lo único que me sablan son 500€ cada vez que me tengo que examinar.

Llegamos a la última parte de la entrevista a partir de aquí iremos un poco más deprisa porque la voz en off se tiene que ir a dormir, es un trabajador y mañana tiene que ir a currar tempranito y levantar España. Así que te haremos las preguntas que nuestros lectores en saintseiyafriends.com y los foreros de Universo Saint Seiya han tenido a bien dejarnos para ti. ¿Estás preparado?

MARION, desde el templo de la luna, te pregunta:
¿Quién te introdujo en el mundo de SS?

La televisión.

ANCESWALK, desde Bilbao
¿Qué satisfacción personal te ofrece como aficionado, el realizar un programa de radio sobre Saint Seiya?


Buah!! Plenitud total. Se me pone la piel de gallina.

Te puedes extender un poquito más, no hace falta que seas tan sucinto. Una frase por pregunta tampoco es la cuestión. Se nos va a enfadar el personal que ha mandado las preguntas y no es plan que alguien de Bilbao se nos mosquee.

Voz en OFF: A mi me ha parecido cojonudo, ha sido una respuesta completa, correcta y concisa.(Risas)


[float='left']

13696780114_d3a3971b15.jpg
Carlos Ruiz en el Salon del Manga de Alicante

[/float]Bueno, que eso, satisfacción…Cuando tú haces algo que te gusta y ves que eso está teniendo aceptación y le está gustando a la gente… ¿Tu como te puedes sentir? Pues de esta manera yo me siento contentísimo conmigo mismo y lo que no quiero es quedarme estancado y seguir aprendiendo y seguir evolucionando. Ya lo he resumido antes en una frase: Es que se me pone la piel de gallina.

Venga, pasamos a la siguiente pregunta.

Bueno pues seguimos con el siguiente “oyente” que en este caso es:
MEGATRON, desde Barcelona que nos dice:

Cuando acabas de grabar un programa, cuéntanos el trabajo que hay después hasta que lo públicas.


Cuando termino de grabar un programa lo que hago es echarme a dormir porque normalmente son las 12 y media o las 1 de la madrugada y como he dicho antes me levanto a las 6 y pico. Cuando yo edito un programa como va a ser esta entrevista, que es curioso, es una entrevista que me hacen a mi pero que después voy a tener que ser yo el que la edite...(se oyen exabruptos)

Pues eso, ¿que hago hasta que el programa ve la luz?
Sobre todo es eliminación de ruidos, cortes de gente que se equivoca que luego pueden pasar a ser tomas falsas, cosas que se cuelan, personal que se te van al suelo. La edición de las voces es fundamental, coordinar mi voz con la voz de las otras personas ya que lo grabo en dos pistas diferentes es lo primero que tengo que hacer.
Luego lo que hago es mezclarlo todo y escoger la música. Esto que parece así tan sencillo a mi me supone un trabajo brutal. Un audio como este de una hora me puede llevar un par de horas. Luego hay que meter las cuñas, los audios, las músicas…porque claro no voy a repetir todos los programas lo mismo. Hay que buscar los audios que peguen con el tema que se está tratando porque es muy fácil hablar por un micro y decir lo que uno tiene que decir pero luego el marroncito se lo tiene que tragar un servidor y ya te digo es un trabajo brutal.

Por ejemplo, una entrevista que hicimos a las 4 web más importantes del merchan de las figuras, SSGallery, SSVintage, SSFriends y estaba nuestro compañero Juan de Saintseiya.com.es. Pues una entrevista que duró una hora y pico a mi me costó editarla 8 o 9 horas y todo esto hacerlo cuando tengo un tiempo libre. Me hace gracia cuando alguno me dice que ya es Jueves y que el programa no ha salido publicado. Pero bueno yo tengo una familia, tengo una vida y...

Te vamos a cortar ya que te estás extendiendo demasiado. Siguiente pregunta azafato.

SASHA ATENEA, desde el universo
¿Cómo se enteran antes que nadie de las novedades y noticias?


Joer, pues estando todo el día enganchado, sino hay más truco que eso. Mirar todas las webs, facebook, hablar con unos y con otros. Me dicen, oye que ha salido esto o lo otro y estar simplemente viéndolo todo y cogiendo de aquí y de allí.

SETHEP, desde la capital del reino te manda esta pregunta técnica...
¿Qué tipo de equipo utilizas para grabar los podcast? ¿Con la grabadora de sonidos del propio ordenador? ¿Con un equipo de radio? ¿Un karaoke? XD


Es un equipo brutal, un equipo de ultimísima generación.(Risas) Uso un micro que me lo ha dejado mi hermano ahora mismo, un portátil y un programa llamado Cooledit 2. Y con eso sale un podcast. Sobre todo hay que echarle imaginación y mucho cariño.

JAVISASHA, de Lambaré nos ha pedido que te preguntemos:
¿Cual es tú personaje favorito en la serie y por qué?


Dohko de Libra. En principio porque es mi signo, pero ya cuando ves la serie es el que ha demostrado ser el más sabio de todos y el más coherente y ¡Coño, que viva Dohko, joder!

SAILEM, de Alcalá de Henares nos dice en su MP.
Carlos significa "hombre libre". ¿Qué significa esa expresión en tu vida diaria?
¿Carlos significa hombre libre?


Pues Carlos que yo sepa viene del germánico y significa macho viril. Pero bueno si dice que significa hombre libre... Hombre, yo siempre he sido muy independiente, siempre me ha gustado hacer lo que he querido, cuando he querido, siempre que no molestase a nadie.

Y viril eres un rato largo ¿No?

Si quieres despierto a la mujer y se lo pregunto, a ver que dice.

Mejor no, vaya que haya sorpresas. Vamos a dejarlo porque se nos puede “alargar la cosa”, sigue Toni con la siguiente cuestión.

Algún redactor malicioso de Detrás del Nick nos dejó esta pregunta: Que le pasa al equipo y en concreto a ti a la hora de usar el inglés… ¿Tienes en tu curriculum aquello de nivel medio de inglés hablado y escrito? (Risas)
No, bajo. Yo soy un inútil en ingles. Si habéis escuchado alguna vez el podcast podéis ver que cuando digo algo en inglés es una mierda, no me sale bien. ¿Sabes lo que significa Podcast?

Ni idea.

Durante la entrevista notamos lo alejados que estamos de las tablas de Carlos al micrófono. El no sabe las preguntas que le vamos a realizar. Hace semanas pactamos esta entrevista, este regalo especial para todos los seguidores de la sección de, Detrás del Nick y para el Podcast de Universo Saint Seiya, así que no hay trampa ni cartón, no ha podido preparar nada, se lanza a la piscina en cada pregunta y creedme que no es fácil saber lo que decir y como decirlo a todas y cada una de las preguntas que le realizamos. Esperamos que os esté gustando este pequeño giro que le hemos dado a esta interviú, así que seguimos con la narración escrita del programa.

Pues entonces vamos a pasar a la siguiente pregunta que no es otra que la de:
PEDRO, desde Murcia que te pregunta:

¿Cómo te definirías como persona?


Juer. Pues sobre todo, súper positivo. Muy cabezona, aparte de muy viril,(risas) no se. Si tengo que destacar dos cualidades es que soy muy positivo, soy una persona objetiva dentro de ese positivismo y que soy muy cabezón, hasta que no consigo lo que quiero no paro. También te puedo decir que soy buena persona y tal y que tengo un trofeo al motero más sexy en año 2000...

Desde Asturias el friki número uno de este país y el único que compra 4 Sagitarios Crown nos pregunta, por si acaso hay dudas me refiero a Iván…Bueno, nos pregunta lo siguiente. Llevabas tiempo alejado de los foros de Saint Seiya y reapareces con una novedosa iniciativa pionera (creo) dentro del mundillo SaintSeiya, el Podcast... ¿Cómo te has encontrado la comunidad de fans de Saint Seiya a nivel de foros?

Uih! Muy desperdigada, muy rara, ya no es como antes. Los foros han pasado a la historia lo que predominan son las redes sociales. El foro realmente lo que queda es el romanticismo y es el medio que los temas no pasen al olvido rápidamente…Pero los foros han pasado a la historia en pos de las redes sociales que son las que están abriéndose camino a bocados. Porque la información corre como la espuma, es inmediata, no tienes que registrarte, puedes opinar, es todo automático.
A nivel de foros yo lo he visto mal desde mi vuelta a este mundo.

Carlos me interpela:
Conductor de la entrevista! ¿Te parece bien este timing para contestar las preguntas?

Si está bien, está bien. A mi me da igual que te extiendas es más bien la voz en off la que va más pillada de hora.


[float='left']

13696414923_b7c709cb3a_o.jpg
Programa de Carlitos

[/float]KLOSE, desde la comunidad Madrileña
Eres de los otakus que se han quedado estancados en series de los años 80 y 90 o por el contrario sigues series actuales ya sean en formato manga o anime.


Hombre sigo alguna serie actual o seguía alguna serie actual. Realmente no tengo mucho tiempo pero bueno, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail y alguna otra si que he estado viendo. De los años 80 he seguido Saint Seiya y poco más.

URGIT desde España!! Y he aquí su pregunta:
¿Cuál es el proyecto más ambicioso que has afrontado o has querido afrontar a nivel personal, sea vinculado a Saint Seiya o que no tenga nada que ver con ese mundo?


Ostias, proyecto ambicioso…es que está vinculado con el mundo de Saint Seiya y de momento no lo puedo contar. Ya lo he dicho alguna vez, hay intención de hacer algo grande el año que viene. Hasta que no le vea la luz al final del túnel...
Intentamos sonsacárselo pero no hubo manera, así que os remito a la grabación en audio para que oigáis que de verdad lo intentamos.

Volvemos otra vez a preguntas referidas específicamente al Podcast del Universo saint Seiya como la que nos deja nuestro amigo, Hades Kamei, desde cómo sino, el inframundo.
Como te fue posible continuar por tanto tiempo, sin que terminara, fastidiándote hacer el programa?¿Si no te ha cargado hacer muchas veces el programa?


Claro que me ha cargado, acabas hasta las narices. Por eso llevo una semanita o dos tomándolas con relax sin entrar en los foros. Tenéis que daros cuenta que no es solo hacer el programa con lo que eso trae consigo sino también la web, posteando que si Saint Seiya Omega, que si no se que, que si no se cuanto, que si hablas con uno o con otro. Terminas de Saint Seiya hasta lo que se tiene en la entrepierna, por eso este verano a mi y a algún otro del equipo nos va a servir para desconectar. Aunque no vamos a hacer un parón total, tenemos esta entrevista y puedo adelantar esto, tendremos un Universo Saint Seiya Summer Edition, ¡toma inglés! dentro de poquito tiempo.

GRANT desde Puerto llano-Toledo-Cuenca-Almagro…si tiene casa en todos esos sitios es un buen partido este muchacho…Bueno, que te pregunta esto:

¿Cómo se consigue sacar un programa semanal en torno a Saint seiya, cuando muchas veces no hay novedades en cuanto a la serie o myth (omitiendo que ahora está el omega)?

Es muy sencillo. Saint Seiya no es solo noticias o figuras. Es astrología, mitología, historia…es el episodio G, el Lost Canvas, Next Dimension, todo lo que te puedas echar a la cara. Esto me lo ha preguntado mucha gente de cómo podía hacer un podcast solo de una serie y les decía que yo hacia un programa quincenal y ahora me han obligado a hacer uno semanal, porque puedes hablar de lo que quieras. Tiene de todo. Por ejemplo voy a meterme con, Dragon Ball, ¿que tiene esta serie aparte de tortazos?, no tiene nada en comparación con Saint Seiya.

Con Saint Seiya puedes buscar temas por un tubo, historia, religión, valores, sino hay una cosa es otra y no saco más cosas porque no hay tiempo, porque planes hay y muchos. Entrevistas hemos hecho en casi todos los programas con gente totalmente variopinta y tratando temas diferentes. Saint Seiya no es solo noticias o el Omega hay muchas cosas detrás de ella.

MILO DE ESCORPIO, desde Valdemoro
¿Qué opina tu familia y gente cercana sobre todo el trabajo y esfuerzo que le dedicas al Podcast?
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!!
Te damos las gracias amigo Milo por apoyarnos y darnos esos ánimos. Pero adelante Carlos responde la pregunta.


Bueno, pues en el trabajo me conocen como Carlos el friki, mi mujer dice: Otra vez vas a grabar por la noche,jummm!!

Y bueno lo llevan bien, todo el mundo sabe tanto mi afición por el mundo del misterio, como por Saint Seiya, todo el mundo sabe los trabajos que he realizado. El hijo de una compañera de trabajo escucha los programas o los propios compañeros de trabajo han escuchado los programas de misterio, tengo un seguimiento, siempre hacen preguntas, me comentan cosas, tengo una aceptación muy buena.

Vicio de Cádiz y LAJILLO78 desde su casa…han coincidido en preguntarte:
¿Cuál es la valoración de esta primera etapa y que cambios nos puedes avanzar sobre la segunda. (Colaboradores, secciones...)?


La valoración muy buena, he hecho 50 programas. ¿Tú dirías que íbamos a hacer 50 programas cuando escuchaste el primer programa? Yo creía que íbamos a hacer cuatro o cinco y hasta ahí. La primera temporada ha sido espectacular, me ha ayudado a mucho, he conocido a muchísima gente y me ha aportado muchas cosas.

Avances para la segunda temporada pocos. Pocos porque no tengo ni idea, no he pensado prácticamente nada. Hemos pensado meter una sección de astronomía y mitología y alguna que otra cosita, pero ya digo, estoy de vacaciones y vamos a ir un poco a la aventura.

La última pregunta nos la deja ISA y va a raíz de lo que hemos comentado anteriormente:
¿En algún momento has pensado que ese programa que estabas grabando iba a ser el último?


Siempre, siempre. Yo siempre pienso cuando grabo un programa, sobre todo cuando ya llevo diez, quince o veinte que puede que ese sea el último programa. Porque el cúmulo de horas empieza a pesar, la falta de sueño y al final te saturas y te desmotivas con lo cual siempre puedes decir; cuelgo la toalla o puede suceder algo en mi vida y ya no puedo dedicarle tiempo a esto. No es que viva cada programa como si fuera el último, eso no es cierto, pero si siempre pienso que cada programa puede ser el último.

[float='left']

13696416303_732fe73504.jpg

[/float]Los gallos cacarean en el corral, para saber que dicen os remito a la grabación en audio.

El tema está en que es muy complicado hacer un programa y la prueba está en que muchos lo han intentado y nada se sabe de ellos. Yo tengo constancia de que hay gente que lo ha intentado y me llegan email o privados diciendo que quieren hacer un podcast y yo les digo que se los publicitaré… ¿Pero donde están? En ningún lado.
Y esto no me lo habéis preguntado, pero me dicen: ¡Es que me tengo que juntar con gente que vive en otra ciudad…! Pero es que yo tampoco veo a nadie. Yo me junto con un tío que vive en las Canarias, otro de Vitoria, de Tarragona y de un pueblo a 50 km. de mi casa, pero yo en realidad no estoy haciendo el programa en el mismo sitio.

La gente se piensa que es fácil pero es complicado coordinar todo eso, quedar a una hora, poner orden, moderar, no es sencillo. La gente piensa que esto es ponerse a grabar, editamos el audio y ya está todo. La prueba está en nuestros amigos de, Las 12 casas, que han hecho una nueva sección para el USS y que se las han visto negras para buscar colaboradores, porque a la hora de pencar nadie quiere, la falta de constancia es brutal.

Pero oye, que si sale un podcast como el que están haciendo nuestros amigos de ANS (Athena no Seinto) ¡Chico, yo lo voy a publicitar!. Hay que difundir Saint Seiya, cuantos más seamos mejor.

Se me ocurre una pregunta así como un poco apocalíptica. Has pensado si lo vas a dar esto en herencia a alguien o vas a cerrar las puertas tras de ti

 

Si decido que esto ya no se hace, me refiero al programa, el USS desaparece como tal. Eso no significa que puedas llegar tú o que pueda llegar nuestro amigo de la voz en off y diga que quiere continuar con la línea de…Pero el Universo Saint Seiya no va a delegar en nadie.

Yo pediría que nadie siga la estela del USS. Que todo el que quiera hacer algo siga su propio camino, su propia identidad. Quien lo use como base, perfecto, para coger ideas y eso pero que no lo haga igual, porque no lo va a sentir como suyo con lo que no se va a sentir identificado y no va a tener éxito, es tan sencillo como eso. Y no es una crítica para que la gente no lo haga, es un consejo.

Hemos llegado al final de la entrevista. Queremos agradecer tanto a la comunidad del Universo Saint Seiya como a la de Saint Seiya Friends su colaboración y la gran cantidad de preguntas que nos han dejado para esta entrevista.

Queremos también agradecer a Kanon28182, Toni , nuestro Administrador en SSFriends.com por colaborar con nosotros como Voz en Off y entrevistador en esta noche mágica para nuestra sección.

Agradecer al equipo de Detrás del Nick sobre todo a:

  • Nuestro Publicista y Moderador de la sección, por su ayuda en la transcripción de este programa.
  • Al editor y maquetador en la web.
  • Y a Anceswalk, por la publicidad en redes sociales como facebook y twitter ( que no tuenti) de la sección.

Se despide de vosotros el redactor-editor-maquetador de, Detrás del Nick, agradeciendo a Carlos por el tiempo y esfuerzo invertido en esta entrevista.
Esperamos desde el equipo que disfrutéis tanto de esta versión escrita como con el audio que ha grabado como programa especial del USS Podcast nuestro entrevistado.

 

Como siempre te dejamos el último minuto para que digas lo que te apetezca.

No me cansaré de decirlo. Darles las gracias a todos los que estáis ahí porque sin vosotros hablo por los que me estáis entrevistando y por todos los que nos oís, las personas que me siguen o me conocen. Sin vosotros yo estaría aquí. El programa no lo hago para mi, lo hago para vosotros, si yo no tengo a gente detrás que escuche, que me apoye que me critique. Que me diga que bueno eres, que malo eres, que me diga esto podrías hacerlo de esta manera…Realmente el USS el podcast no valdría de nada.

Así que en este minuto solo puedo dar las gracias a todos los amigos, oyentes que nos siguen, a los colaboradores que siempre estáis ahí apoyando al otro lado. A las webs amigas, a todo el mundo en general porque sin vosotros el USS no estaría aquí y lo que es más no estaría planteándose una segunda temporada. Yo por mi mismo hubiese hecho un primera temporada y eso es todo pero gracias a vosotros haremos una segunda temporada y estaremos en antena para mediados de... Septiembre.

... Más cacareo.





Aquí os dejamos los enlaces de audio de la entrevista de Detrás del NIck grabada el día 25 de Junio.
 

http://podcasts.ivoox.com/detrasdelnickentrevistaacarlosruiz-universosaintseiya-ivoox1322500.mp3
(Click aquí para descarga con audio en alta calidad)

Dirección: Detrás del Nick
Guión: Detrás del Nick
Edición: Carlos Ruiz
Post Producción: Carlos Ruiz & Detrás del Nick
¡Os recomendamos tanto la escucha de este programa especial, como la lectura de la entrevista, ya que ambos incluyen extras en las 2 versiones. Y nos os perdais las tomas falsas!

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

puuuf!!! Pedazo de entrevista, gracias por contarnos todos los entresijos que lleva la emisión del podcast, conocer un poco más a Carlos "guerrerodivino", que ya es como de la familia (por oirlo casi todas las semanas).

Muy buena entrevista, y en cuanto pueda la escucho, eso no me lo pierdo.

P.D: :D Me parto con esot: [b]GRANT desde Puertollano-Toledo-Cuenca-Almagro…si tiene casa en todos esos sitios es un buen partido este muchacho…[/b], :D Pues ya sabeis, si conoceis a alguna que quiera..... ojala tuviera casa propia en todos esos sitios, pero desgraciadamente, son o han sido de alquiler o de familia. Eso si, me muevo mucho por esos cuatro sitios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista, y en doble formato. Me queda claro que tu nombre es germanico, pero tiene multitud de significados, ¡veo que te quedas con la mejor! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho la entrevista, variada, clara, nada pesada. Mis felicitaciones a Detrás del Nick y a Carlos por su disposición.

Y un gran añadido poder escucharla, se hace muy amena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifica entrevista como siempre compañeros!! Gracias una vez mas por vuestro esfuerzo y a Carlos por descubrirnos todos esos detalles que se esconden detrás de la elaboración del Podcast.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me han ganado para siempre las tomas falsas...Vaya cachondeo q tiene el personal!!

Mucho mejor la segunda parte de la entrevista, mas divertida y agil. Me lo he pasado muy bien escuchandola y como siempre pues la versión normal escrita muy entretenida, con muchas fotos del prota y todo lo q esta seccion siempre nos deja.

Ala a volar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

que curioso , me enganche en el mismo capitulo, pero en francia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, menos mal que la entrevista esta "en lata", me da la sensación por esas tomas finales que en esta entrevista ha habido mucho, pero que mucho cachondeo..

Ha sido muy curioso ir leyendo la entrevista escrita mientras escuchaba la parte grabada. Era un poco como ver Saint Seiya subtitulado, y a veces se agradecía de verdad porque "Detras del Nick" tienen una "pronunzazion" que tela, JAJAJAJA.

Kanon28182 (Toni) vaya chorro voz tronco, para Terminator 5 Constantino Romero andara ya algo cascado, digo yo que podrías presentarte como sustituto. Editado por DetrásDelNick
Detrás del nick tiene poderes de moderación en esta sala, así que cuidadito con los comentarios ya que pueden ser motivo de edición de su post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que nos lo posamos muy bien, me reí muchísimo, y eso que empezamos a las 11 de la noche ya medio sopas, yo por lo menos, y creo que acababamos cerca de la 1, y porque ya le colgaron el teléfono a "Detras del Nick", que se enrolla como una persiana :D

Me alegro mucho que is haya gustado, disfrutamos mucho haciéndola, de verdad.

Gracias por la oportunidad, y espero repetir.

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...