Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 13 - ¡El mensaje de Seiya! ¡Les encomiendo a Athena!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he actualizado el primer post con las capturas, el capitulo en HD para verlo en modo Youtube y para descarga directa. Esta ultima descarga es la misma de esta tarde, que aunque ofrece una buena calidad de video estoy buscando alguna mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, me ha gustado.
Vemos el nuevo caballero de la mosca (bastante diferente a Dio de la clásica, sobre todo en la armadura), que sabíamos desde el minuto 1 que no iba a pasar de éste capítulo. Kouga cada vez es más Seiya, levantándose apaleado una y otra vez para partir el bacalao.
El tema de los cristales de cosmos fijo que será para potenciar armaduras y provocar un cambio en cierto momento, recordad qeu esto es Toei-Bandai, todo lo que sea cambiar cosas para tener mas merchandising... lo van a hacer :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

asi es. esos cristales otorgaran unas V2 y si le metemos el cosmo de Athena, unas v3, y asi te puedes ir. Buen capitulo, cada vez la peleas son mas eso, peleas, buenas golpizas para todos por igual.
Sigue otro capitulo al parecer, no hay final de temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no se que decir con respecto a los caballeros de plata, menuda bazofia de personajes, antes los plata inspiraban respeto y temor... en fin creación de personajes mediocres, el tema de los cristales bueno pues... se ve que ya no se mejora solo incrementando el cosmos hace falta el factor cristal pues bueno aceptaremos eso. también soy de los que opina que es para repeler maldiciones oscuras :lol:

El tema de Mars y sus hijos parece ser que va por buen puerto pese a que no me gusta mucho como lo enfocan tiene su misterio.

Lo de Saori eso ya es vicio, siempre igual la niña que hay que salvar siempre es la diosa débil...mucho cosmos y pocas nueces...¿tendrá la armadura divina como antes o será una vestimenta extraña si es que en algún momento se la pone?

aún no ha aparecido ningún marciano digno... es decir un personaje tan carismático como podrían ser los jueces del infierno que incluso valoramos como una caña a diversos espectros y mucho menos tema de caballeros tipo asgardianos con una historia mejor o peor pero historia tras ellos que los hacen más presentables.

en fin de momento es divertido verlo, pero veremos como se suceden las cosas y que personajes nuevos aparecen que sinceramente espero que sean de mejor gusto y un poco más emblemáticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno visto el capitulo 12 y 13, que la semana pasada no pude ver, y bueno al fin se ve algo de sangre, el temas es un poco lioso, ahora eden es hijo de marte?, y que hacia en palestra, no lo deberian saber eso??, la aparicion de shun la verdad es que estuvo bien y por lo menos explico el tema de armaduras y tal, pero nos sacan de una y nos meten en otra mas liosa, mas chicha tienen, ahora parece ser que juntan zafiros de cosmos, sera igual que los de odin en nuestra serie, a saber que pasa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El absurdo colapsa cada minuto de metraje de estos espisodios, pero bueno, imagino que ahora que ya se ha explicado que tienen que ir consiguiendo los emblemas para los dispositivos digita.... mierda, taba pensando en otra serie... ejem, que tienen que ir consiguiendo los cristales esos pues seguramente no tardaremos en ver como evolucionan las armaduras... Quién sabe, a lo mejor en el próximo episodio vemos algún calco de Dragonball, al ritmo que llevan de clonación (sailormoon, digimon, naruto...) no tardaremos en ver un piccolo.

En fin, que puedo decir de este episodio 13, otra decepción, pero bueno ye lo que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el único incentivo que tiene esta serie es ver el futuro que les darían a seiya, siryu, hyoga, shun e ikki. Por el resto en mi opinion es querer actualizar una serie en la que quieren enganchar a la nueva generación como lo hicieron con nosotros en su día solo que tienen que rivalizar con las series de hoy día.
Respetando la opinión de los compañeros es un modo de pasar el rato si no se tiene nada mas importante que hacer <_< .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

El caballero de Mosca, no lo pudieron hacer mas repugnante y note cierto fan service hacia yuna...lo del cristal me hizo acordar de los simbolos para digievolucionar, ojala la armadura de aguila Digievolucione y nuevamente se vuelva de plata :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El capitulo 13 me ha gustado, quiza no tanto como el anterior (pues es logico que den una de cal y otra de arena creando espectacion en mi opinion), pero lo he encontrado muy interesante, con nuevas pistas de la maraña que parece que tienen que desentramar los nuevos caballeros de bronce.
La mosca, es evidente que querian hacerlo desagradable, cosa que consiguieron jeje...pero cumple su funcion muy bien en el capitulo para mi. Descubrimos los "cristales de cosmos"(que alguna sorpresan depararan seguro, incluso como comentais evolucion de las armaduras...pero esta serie sin evolucion de cloths, no seria la misma jeje). Descubrimos que Saori sigue viva, como pronostico Yuna en las estrellas hace semanas; y que por las palabras de Seiya (quien parece en principio morir por fin perdiendo su resplandor)llevan el camino acertado de momento. Aria revela de nuevo, que no solo es necesaria para hacer funcionar Babel, sino para destruir las 5 ruinas, y se va haciendo mas y mas imprescindible con el secreto de su origen (yo sigo pensando que me encantaria que fuera NIKE por su similar poder a Atenea).

Por otro lado entra de nuevo en escena Eden, quien revela su estrecha relacion con Aria, un nuevo misterio a resolver, y parece que tb esta algo engañado por su padre (quien como suponiamos es Marte), o al menos no contento en su totalidad en sus funciones. Volvemos a ver a un personaje que aparecio creo en el capitulo 11, descubriendo su identidad, LA BRUJA MEDEA, quien segun comentarios en la web, es la supuesta madre de EDEN y SONIA...la cual aporta nuevos misterios.

Aunque este capitulo me impacto menos que el anterior, si que me gusto, y lo considero importante por las pinceladas que da de nuevos cosas que se descubriran en un futuro...en cuanto al avance del capitulo 14, hay muchas ganas de verlo, descubriendo nuevas cosas del origen de Yuna, regresando a las tieras heladas de Hyoga nostalgicamente (ojala descubramos algo de el), y con un enfrentamiento alumno-maestro similar tb al del "cisne y cristal" en aparencia, pero entre amazonas...lo que para mi opinion a priori pinta muy pero que muy bien!!!

Sigo apostando al dia de hoy por la serie...sigo con ganas del nuevo capitulo 14 de hoy...y me alegro de seguir opinando con todos vosotros de nuevo, pasando un rato agradable como siempre, aunque esta vez halla tenido que ser tan tarde :unsure: jeje. Un saludete compañeros!!!! y a cuidarse mucho chavales! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He podido ver los 13 capitulos, de momento, de esta serie y la verdad es que esta entretenida..Me gusta que la relacione con en ciertos puntos con la anterior, aunque son detalles que igual las nuevas generaciones no saben pillar..

Lo que tampoco considero justo es compararlo con la anterior serie, aquella nos cautivo con 10 años y esta no puede hacer lo mismo cuando ya tenemos 30.. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...