Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 13 - ¡El mensaje de Seiya! ¡Les encomiendo a Athena!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que estoy leyendo en otra web, parece que se confirma que es el caballero de Plata de la mosca, pero además [spoiler] parece que la imagen de Edén al principio frente a Mars se debe a que ES SU PADREEEEEEEEEEEEE. :o [/spoiler].

Repito que lo he leido a alguien que si parece haber entendido el capitulo, pero que habrá que esperar a los subs.

[s]Pd: ya estoy bajando la raw de 700 mb. En cuanto lo suba a mi servidor pongo los enlaces. No creo que tarde mas de 50 minutos.[/s]

Pd 2: parece que la mujer del palacio de Mars se llama [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Medea_(mitolog%C3%ADa)"]Medea[/url]. :blink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de planes: ya podeis descargar el capitulo no sub de 126 mb [url="http://www.mediafire.com/?caoy8wuen0jzedv"]aqui.[/url] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado wantanin
[quote name='sailem' timestamp='1340489263' post='92602']
[img]http://farm6.staticflickr.com/5339/7428240552_4720311b35_b.jpg[/img]
[/quote]

Wait What!! Q esta pasando ahi?! 0.o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Sip, yo tambien me he pensado de que le iba a hacer cosas "sucias" a Yuna....Desde luego, como caballero de la mosca, lo han caracterizado muy bien por su comportamiento...se movia como si de un carroñero se tratara, chupeteando como una mosca la tiara de la armadura de pegaso (que es su filia, las tiaras).....realmente, me ha dado un asco enorme este personaje, que era seguramente la intención de los animadores, por lo que les felicito.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]Espero que Eden no sea hijo de Marte, que si ademas Sonia también lo es de momento, esto ya pierde sentido por todos los lados empezar a sacar semidioses, o dioses de la manga para todo[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No he p odido ver todavia el capitulo 13, ¿Donde puedo verlo? en ¿youtube? estube buscando y solo encuentero los avances del capitulo. No esta subtitulado todavia, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marion, mira el post mio de arriba y tienes el enlace para descargartelo sin subtitulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]
me da la sensacion de que Eden y Aria tienen un parentesco muy grande, ¿hermanos? , ya que cuando sale recordando a Aria se le enciende el cosmos, ademas del pelo del casi del mismo color.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]NO SUBTITULADO[/center]

[center]http://www.youtube.com/watch?v=h0VhNk1OS5Q[/center]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya disponemos la primera versión del capitulo 13 subtitulado en calidad media. En cuanto aparezca otra versión con mejor calidad y mejor codificación lo volveré a subir; de momento disfrutad de esta versión de 135 mb subtitulada:

http://www.mediafire.com/?4ddcbu5auou16r5 Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Para los que prefieran no descargarse el capitulo, en animecchi ya se puede ver online subtitulado en español:

[url="http://animecchi.com/2012/06/saint-seiya-omega-13.html"]CAPITULO 13 SS OMEGA sub. esp. (animecchi.com) [/url]

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Despues de verlo subtitulado, se han confirmado varias cosas:

- Al final, el caballero que estaba dentro del torbellino era Fly, caballero de plata de la mosca (desde luego, no se han estrujado el coco con el nombre, se llama igual que la constelación pero en inglés, :P )

- Las construciones que extraen el cosmos de la tierra son unos reactores que solo se pueden destruir con el poder de Aria utilizando un cosmos de caballero que corresponda con el elemento del reactor (se me hacen muy familiares....reactores Mako del Final Fantasy VII?...XD)

- Mucho me temo que Seiya ya no vaya hacer más apariciones fantasmales....segun Mars, el poco brillo de su cosmos ya se ha apagado. Por eso les envia el mensaje de encomendación de Atenea a los jovenes de bronce.

- Tal como lo expresé en un comentario anterior: lo que queda del reactor es un cristal, el Cristal del cosmos, que pasa a pertenecer a Yuna al ser esta un caballero de viento. Aria tambien le aclara que le dará fuerza en el futuro, por lo que acerté de que seria una especie de Power-Up para ella o su armadura (o ambas cosas a la vez).

-Saori, en cierto sentido, aun existe, pero esta atrapada (vamos..menuda novedad, XD...) en una especie columnna o arbol con un entramado de innervaciones de oscuridad...y parece que, poco a poco, se esté reduciendo a particulas de luz. (Ya tenemos la contrarreloj característica de todos los bollos en que se mete Saori....como los jovenes de bronce no destruyan los reactores y la Torre de Babel y derroten a Mars a tiempo, Saori se disolverá como una aspirina efervescente en un vaso de agua :xd: )

-Las afiliaciones familiares de Edén....no comento nada más, que se me hace largo el post, XD. Solo espero a ver como se lo hacen los guionistas para explicar como Eden se pasará al bando contrario, y que clarifiquen su relación con Aria (porque la menciona por su nombre, por lo tanto él ya sabia que no era Atenea).


Personalmente me ha gustado bastante el capitulo, ya que hemos podido confirmar el destino de Saori, y la introducción de los clásicos Power-Ups, tipicos de las series Sentai japonesas...aunque en este aspecto no sé como acabará la cosa...:unsure:

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte de las referencias de Danielos, a mí el capitulo no me ha llamado salvo por las 2 apariciones de Eden que tanto en una (diciendonos que es su padre) como en otra (entrenado por un caballero de oro) y la aparición de Seiya (que ya sabemos algo mas) y la de Seiya.

Sobre la aparición de Seiya me gusta porque hace un guiño a la serie clasica con Sagitario como el protector de toda la vida; ni que decir que ese momento nos recuerda entrañablemente al testamento de Aioros, pero ahora en vez de una pared de un templo sobre el firmamento. Veremos si Seiya vuelve a aparecer.

El caballero de la mosca, desde luego han conseguido hacerlo repugnante; parece que cuando quieren hacer las cosas mal aposta, les sale mejor.

Lo de los reactores de cada elemento me ha dejado un poco frio, la verdad; supongo que esos medallones nuevos tendrán la clave para la digievolucion de las armaduras.. Y tampoco entiendo que en el siguiente capitulo vuelva a ser principalmente para Yuna, pero aquí ya me esperaré a ver como se desarrolla.

La aparición de Aria desde luego se la va cogiendo cariño a la niña; está claro que humana no es, y me muero de curiosidad por saber de donde viene ese odio hacia ella por parte de Edén.

Haruto en este capitulo va un poco de sobrado; llega sabiendo donde están, sabe que hay un caballero de plata dentro, sabe encima que ataque usa y sabe como entrar; ya para colmo sabe que Koga va a ganar por la mirada... Conclusión, porque yo lo valgo.

Sobre la hechicera de Mars, que no me queda claro si es Media o Medea, a ver que papel ocupa; así a primeras parece una especie de Pandora al estilo marcianito. ¿Será la madre de Edén y de Sonia? Porque se supone que ellos si son humanos, y ya visto lo de Edén ya sabemos que Sonia también podia ser caballero (por lo de la mascara digo). Aquí no creo que valga cualquier explicación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo comentare

El principio muy llamativo. Me sorprende que Eden sea realmente hijo de Marte y hermano de Sonia. Quiero pensar que es hijo adoptivo como Sonia y que no sea un semidiós que desequilibraría la balanza en un futuro y las escalas de poder ya se romperían.

Me sorprende que Marte pueda repartir armaduras como en un mercadillo y que pueda ascender por trivialidades y no por merecimiento en combate, cosmos o poder, como siempre ha sido. Vamos que hoy eres de bronce y si le pones el culito un par de noches te asciende a Oro sin problemas.

Fly como personaje simplemente patético, repulsivo, un caballero que es de plata por ser un pelota como se dice. No trasmite ni poder, ni miedo, el único trasfondo es coleccionar armaduras y servirlas de ofrenda. El típico viejo verde, gordo sucio de 50 años que se pierde cuando ve una quinceañera. El combate simplón como los últimos vistos, el malo ataca, gana y el bueno eleva su cosmos y le derrota añadiendo que ahora las armaduras se rompen a la primera, pero antes ni un simple rasguño.

De la Hechicera media poco que decir, puede que nos salgan con que sea una marciana de nivel alto estilo Juez del Hades, o la Pandora de turno que aconseje a Marte estrategias de combate. Veremos por donde nos pueden salir-

El cristal como era de esperar será un el futuro power-up. Yo me decanto por 3 opciones
- Evolución de armadura que les equipare a los dorados, lo que seria las V2mierda
- Evolución a la kamei de turno para combatir contra el dios
- Cristal les evitara caer en la maldición que ahora portan Shun y demás caballeros

PD: [spoiler]Yuna ya tiene 14 añitos XDDDD[img]http://www.narutoshippuudenfan.com/wp-content/uploads/2007/07/maniac-jiraiya-naruto.JPG[/img][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...