Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 12 - ¡El cosmos heredado! ¡Shun, el caballero legendario!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una explicación que no es oficial, pero es la que debatieron los creadores de la serie, y es esta:

[spoiler] El meteorito no fue atraido por los cosmos, sino por un alien que desde su planeta veía las juergas que se corria el Cavalieri Berlusconi en sus parcelitas, y se fue para Italia echando leches. Aqui una imagen de lo que vió el alien:
[center][img]http://www.noticaribe.com.mx/social_media/microblogging_now/pais1.jpg[/img][/center][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

mejor explicada no pudo haber quedado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Gabborul
Realmente no puedo aportar nada nuevo a todo el hilo de comentarios de este tema. De todas maneras, me gustaría dar mi opinión:

Desde el episodio 1 Omega me atrajo. Yo fui el primero en despotricar de la serie: era una traición a la serie clásica tanto en diseños, en historia y realmente parece la mezcla de Sailor Moon, Pokemon, Naruto con una pizca de Saint Seiya. Todo esto, para mí, sigue siendo cierto. Pero se lo perdono a la serie por una única razón: puedo a ver a mis 5 protagonistas habiendo madurado. Ver a Shiryu entrenando a su hijo, aunque duró un segundo, me emocionó. Ver a Shun, cual Obi Wan kenobi, ya fue lo que me hizo reengancharme a la serie (la tenía un poco olvidada con los exámenes).

En cuanto a Shun:

1. Ser médico le pega muchísimo.
2. Ver los diseños clásicos me encantó.
3. La "V5" no me gusta...¡¡me encanta!! Quiero un myth pero ya!! Por mi parte entendí que esta V5 es la evolución de la armadura tras la caída del meteorito aunque no le vea la joya. Esos bordes oscuros le quedan que ni pintado!!! Volví a ver a mi Shun de toda la vida: ahí, el primero al pie del cañón para luchar por la Tierra.
4. La escena en que lanza la cadena nebular solo tiene un defecto: es muy breve. Por lo demás, los pelos como escarpias.

Vamos: un 10/10 para esta aparición de Shun.

En cuanto al meteorito, creo que debemos esperar porque nos darán más explicaciones.

Y a todo esto: Shun ¿cuál es tu elemento?

P.D. Ver a Seiya en plan Aioros me tiene loco, cada vez que aparece me emociono. Nunca me había pasado esto con Seiya XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Que bueno es oir en latino a Jose Gilberto Vilchis como Shun, ahora conocido principalmente por el doblaje de Loki y de Bradley Cooper.

 

PD: Cuando dice Cadena nebular suena identico a la version clasica, como siempre mis respetos a este gran actor de doblaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...