Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 12 - ¡El cosmos heredado! ¡Shun, el caballero legendario!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.636
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he visto. Me ha hecho ilusión ver a Shun en plan Ben Kenobi, y sobre todo la primera reacción de Sabueso al reconocerlo y hacerse caquita encima. Quiera que no, tienen un historial de batallas encima y una reputación reconocida por todos.

En cuanto a la explicación del inicio de la guerra y el cambio de armaduras, un poco escueto y simple, pero esperemos que más adelante den algún detalle más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pero bueno esque no os parece más coherente mi guión que las milongas que nos cuentan en está serie?, encima que he sio coherente con el guión y he hecho que loas que no aparecen tengan una salida digna, creo que me voy a escribir la siguiente temporada de las desesperadas, uh, sí se acaban mañana, jo tendré que conformarme con corregir los guiones de las siguientes secuelas de sex on the city, con lo hartito que me tiene ya
La rubia ke colecciona manolos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[img]http://img818.imageshack.us/img818/3074/17999510151018495781049.jpg[/img]

:lol: Aqui esta aria esperando el siguente capitulo :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De aquí podría salir un grandísimo culebrón si quisieran...

[spoiler][img]http://i.imgbox.com/aateEaz8.jpg[/img][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a le mira que bien, el caballero de sagitario sea aioros o sea Seiya que más da parece que son afines a encomendar mensajitos para hacer las tareas... comparto lo mio la explicación del cambio de armaduras mediocre del todo, pero parece que la cosa puede ir mejorando un poco a ver si aparece pronto el orión ese metiendo caña a ver de que es capaz :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
Estubo bueno el Capitulo, no fue genial pero bien. Algunas cosas me hicieron ruido como Miguel de Sabueso con una tabla de Surf eso me pareció estupido... Me hizo recordar a los Norteamericanos que en la versión de USA de Caballeros metieron que Hyoga era Surfista de California (…?!).
A por cierto se dieron cuenta que en el próximo Capitulo aparece otro Caballero de Plata y por lo poco que vi es el Caballero de Hargetys... Editado por Manigoldo de Cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
A ver, colegas repasemos, kurumada siempre dibuja las mismas caras, podríamos jugar al juego de las 7 diferencias entre seiya, el prota de btx y pegaso tenma de next dimension seguro que la única diferencia está en el traje. Sí vimos a los bronces cruzar las12 casas, luego en hades santuario nos las volvió a repetir y en next dimension vuelve a calcar la version de la primera vez, incluso el argumento de que geminis son dos malo y bueno, cosa que también comparte lost canvas, queremos que kurumada innove,? Creo que cuando se le ocurre algo es más pesao que flo, imitando a chiquito de la calzada, y es que kurumada es de todo menos innovador o por lo menos en está etapa de su vida.

Joe es pa matar al animador, como puede calcar el gesto tantas veces, que pasa que el hijo de shiryu es gemelo de shun??, que poco tacto[quote name='Titus' timestamp='1340202237' post='92087']
De aquí podría salir un grandísimo culebrón si quisieran...

[spoiler][img]http://i.imgbox.com/aateEaz8.jpg[/img][/spoiler]
[/quote] Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No debería de sorprendernos. Al fin y al cabo la primera y segunda vez que Koga se pone la armadura de Pegaso es la misma escena de la playa. Al igual que cuando lanzan los meteoros de Pegaso tanto Koga como Seiya, donde este ultimo si mal no recuerdo la ultima vez que lo ejecuta contra Mars vuelve a tener algún problema con el susodicho brazo roto ahora si y luego no.

Creo que con esto de animación por ordenador repiten muchas imagenes. Cortar y pegar, curiosa función de Windows... El hecho de que Shun y Ryuho se parezcan tanto muestra las ganas, tiempo y estilo de su dibujante. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

si te fijas, hay 3 o 4 diseños de caras y pare usted a contar...jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Joe pues tenéis razón, habría que darles el oscar a la mejor animación, mejor guión y mejor diseño de personajes, jajajajsjaja. Por cierto, SAILEM, GRACIAS una vez más por túesfurzo para hacernos llegar cada capitulo, que aunque les ponga verdes me encantó que shiryu tenga un retoño, que shun pueda utilizar aún su cadena y que los niños vayan aprendiendo a zurrar a to quiski.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

MÉDICO?? No me fiaría yo de un hipocrático que se ha pasado media vida dañando :lol: . En fin, si, le queda bien, he de admitirlo. Lo mejor la batalla final. Encendiendo el cosmos y sacando la cadena (y la banda sonora ayuda que te ca***). :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que me gustaria saber de donde se han sacado la explicacion del meteorito

He visto las explicaciones que le intentamos dar,pero me parece que estos japos se lo han sacado de la manga un dia antes de hacer el episodio. :blink:

oye takasi se te ocurre algo para la jilipollada de las armaduras? como explicamos la idiotez de que ahora son gemas
Pues no se akura-nobres ficticios-se lo preguntare al primer niño que me cruze por la calle y que me de una explicacion que le salga de las mismaas :lol: :lol:

Y pensando en los caballeros dorados si capricornio y leo son gigantes como sera Tauro,en la madre de dios,sera un diplodocus :D Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...